#260 #261 la próxima me envias un MP y el mismo día te invito xD
He aceptado todas las invitaciones que habían pendientes.
#275 El Wizard con orbes con el set que te dan de temporada está bastante bien... en hc en solitario sin demasiado problema.
Y de fresh lvl 70 puedes montarte algo temporal con desintegrar... así que al menos para mi fue bastante cómodo. El DH esta temporada ni lo he probado.
Alguien que me rushee unas pocas fallas para pillar algo de equipo?, me rushearon ayer y tengo 0 daño y no puedo ni avanzar en normal jajaja xd
Hey, whats up? Antes de decir nada, estas son mis stats:
Sólo consigo llegar hasta nivel 22 de dificultad en Greater Rift, y quizá podría hacer a duras penas hasta el nivel 25 de dificultad. Me preguntaba si hay alguna build interesante de talentos con la que pueda ir hasta pillar unas cuantas piezas de Tal y poder hacer daño, que sinceramente, volví ayer después de dejarlo justo cuando salió la Expa y ando bastante perdido.
Esta es la build que estoy probando ahora mismo que he visto interesante en icy-veins:
#291 estoy con Incorrecto que me va a echar una mano, pero si te apuntas, mucho mejor! Más objetos para mi xdd. Te mando mp con mi bttag.
el escudo ese guardia de johanna done coño cae joder...
Ya esta xd llevaba todo el dia farmeandolo y justo ahora me cae en kadala con las primeras 25 esquirlas.