Lo guapo de la gente es cuando los subes al 70, haces 2 fallas con ellos, dejas de jugar, y luego ya no vuelven a hablarte más. Eso sí que mola!
#242 enserio vas a subirte otr char, equiparlo minimo dos sets contando que tengas ya los 4 sets de tu clase cuando dandole a shift+J y buscando una comunidad del 20 minutos no se tarda nada?
Piensalo bien hombre.
Si alguien no tiene mucho que hacer y me puede ayudar a subir un personaje de temporada se lo agradeceria mucho D:
En ninguna temporada me ha caido la Wand of Woh y creo que esta va camino de lo mismo manda huevos xD
¿Cual es la mejor manera para mejorar el equipo e ir consiguiendo ancestrales? ¿Fallas a saco y esperar a que caigan o hacer contratos a muerte y reforjar item por item?
#247 Pues yo te diria que fallas, porque así puedes obtenerlos por drop, Kadala y upgradeando items a legendarios en Kanai. Pero nunca he hecho las cuentas la verdad.
#248 nose los materiales que llevo gastados ya, siempre me tocan las mismas una y otra veez, qué desesperante
No hay manera que me caiga el anillo que reduce 1 el numero de piezas que necesitas para los bonus de sets... Solo lo quiero para romperlo plox
Mandé solucitud al clan de MV, que últimamente le estoy dando un ratejo aunque tengo al barbaro regular equipado xD
Hola, ando un poco perdido con algunos matices del juego.
¿Conocéis alguna web donde salga el drop de los objetos verdes? Por ir a una zona u otra a matar bichejos.
Que más formas hay de conseguir piezas de set? Con las esquirlas de sangre ?
Gracias y saludos.
#257 para que te salgan objetos verdes simplemente tienes que matar en tormento 1 o superior, te pueden caer en cualquier lado, con más posibilidades en elites, cofres especiales y bosses. Con las esquirlas también, pero es como jugar a la lotería, puedes gastarte 20000 esquirlas en el mismo tipo de objeto y no obtener nunca el que quieres.
También puedes, en el cubo de kanai, hacer reroll a los objetos de set repetidos que tengas.
#261 la verdad es que no sé, busqué por buscar, que llevo jugando solito a esto hace un porrón y sí que aparece un clan mediavida con cierta actividad xd
Buenas, pues me ha picado el gusanillo de jugar otra ves al diablo, lo que no se si la temporada esta muy avanzada, se puede ver en algún lado cuanto le queda o si la temporada 11, esta muy proxima ?
#268 Voy a arrancar el juego en 5 minutejos para testear unos cambios que hice en el ordenador. Si aún lo necesitas o alguién más necesita rush a y 50 le meteré 15 minutos al juego.