Estoy nivel 26 full legendarios, en la nueva zona dropean sin parar xD
#152 Ya ves, acabo de hacer el que te pide 50 viales de esos de sangre y me han caido 10 legendarios xD
La nueva zona si pillas 9 personas en el mismo layer, un no parar de abrir xD
GOZ, ni tiempo para ir a vender xD
Estoy seguro que mañana por la tarde cuando vuelva a jugar, ya han nerfeado la zona nueva, con lo que mola ver tanto loot por ahi tirado.
#160 A mi igual, mira que voy a darle a esta S2 pero ayer incluso congelandose el juego cada 2 x 3 no tenía tanto lag, ahora mismo he ido en caballo hasta una mazmorra ( aun estoy levelando y voy haciendo el diario de temporada ) y cuando he llegado no me salía para entrar y me he teletransportado hasta la entrada de la ciudad, como 2 o3 minutos enteros de lag que me iba moviendo a trompicones por el mapa y cuando llego al destino ras, pa atrás. Injugable a estas horas por el lag.
Que barbaridad el droprate de las cosechas de sangre jajaja menudo hachazo le van a meter es absurdo
Soy solo yo o esta version del Diablo es un coñazo?
Personalmente me aburre la historia, me aburre el farmeo, me aburre el gameplay de todas las clases...
Estaba esperando esta nueva season y veo el contenido y no me ha picado ni la curiosidad.
No se si es general esta sensacion (que entiendo que no) o si soy solo yo.
Yo lo dejé anoche a nivel 39 y me lo estoy pasando como un crío con el Necro con minions y Blood Surge en T2.
No se si es lo que han tocado, los quality of life,etc pero me gusta mucho más que de salida.
Vaya porro se han fumado con el boosteo. Y lo del dropeo de legendarios es demencial, habrá que aprovechar.
Joder pues yo he ido un par de veces al evento nuevo y tampoco he visto mucho legendario, como hacéis pa provecharlo?
Pues estoy subiendo el negromancer, pero no me esta divirtiendo mucho.
De hecho me esta costando incluso matar elites con la build de blood surge, he probado varias ya, pero no veo que me funcione muy bien la verdad.
Alguno estais subiendo negro? Con que build?
Soy al unico que a pesar de tener las recompensas importantes del renombre le da un TOC que flipas no ver las barras completas y sabe que lo va a acabar haciendo otra vez?
#175 Yo estoy usando minions y 0 problemas me meto de pecho con todo lo que veo y aún no me han matado en wt2, lvl 40.