#175 Mírate esta.
Ayer en los eventos de sangre y en las ciudades tenía picos de 1500 ms.
Cuando entro a mazmorras solo se me estabiliza a 39ms.
Lag brutal que arruina totalmente la experiencia.
#175 Yo voy con huesos y 0 pets, lo unico que se gasta la esencia rapido xd y donde sufrí un poco es en la misión de temporada que al ir a hablar con la tia te encuentras 2 vampiros y uno es un barbaro y al pegarte el stun y las copias, el ir sin pets y todo el focus es a ti y que aguantan y spamean las habilidades y tienen el tema vampirico que si no los matas rapido se curan pues sufri un ratin , luego me puse el golem para que no se centren solo en mi y listo
Por lo demas voy bien, el problema es que es el pj mas lento tanto a la hora de andar como de leveo diria yo
A mi ayer solo me dio un lagazo el server.
Por lo demás, estoy pegándole una viciada curiosa. Esta temporada pinta mucho mejor que la anterior.
Tenéis algun tuto o algo para entender todo el sistema de poderes vampiricos??-
¿El tablon ese de los cazadores es mejor dejarselo para el final? Porque veo que dan equipo y no se si va segun el nivel o que.
Algunos atrapados ya son nivel 100 en party haciendo spam de la misma dungeon todo el rato, como putas cabras están.
Wudijo en SSFHC es 99 ahora.
tengo pensado darle esta temporada con nigromante, vengo de barbaro y pícaro... sabéis mas o menos como estan las clases en esta temporada? de mejor a peor?
#201 Eso me paso a mi, se me arreglo reiniciando el pj, sali al menu principal de seleccion de pjs volvi a entrar y ya me salia bien
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-lilith-nos-pille-confesados-699985/235#7022
Yo hoy he aparcado en t3. Luego quiza le de 4 levels mas o asi.
Ahora viene la duda... si transiciono a sorc blizzard o a que