#886 Ahora que mencionas lo del mítico, el árbol de susurros ahora tendrá un cofre que podrá soltar un matico xd
Pero si el cofre del 60 del bonus de la brujula podría tener una rotación o tener uno especial que te gastes todo de golpe como el oro y sea random por ejemplo y te pueda soltar lo que sea, oro x2 , materiales x2 si te sale con mayor % de estigias, GA's o el mitico como dices y solo te de 1 objeto y sea un mitico, si por ideas seran pocas
#887 Creo que dijo que le gusta llegar verde XD cosa que no veo mucho sentido la verdad, si luego te lo tienes que mirar o preguntar, pero bueno cada uno con sus gustos, pero ya se sabia que las notas no lo mira mucho
Esta claro que subir tan rapido y que los demas mundos no tengan relevancia pues se come una gran parte del contenido y del juego, espero que los cambios se noten en esta parte, que no sea super pesado tampoco un termino medio por lo menos y bueno eso de que caen demasiados miticos.... depende a quien se lo preguntes, tendrás a gente que en 50 runs tendra ya todos los que necesita y otros que solo tienen 1 o ninguno xd
No es que el juego se base en que cada build tenga un mitico, eso lo hace la gente al final y se crean las builds de endgame por que no interesa otras, ni de early ni nada, que si que te las ponen pero tampoco es relevante hacerle caso, puedes ir poniendo los puntos directamente para el endgame que no vas a notar nada apenas.
Lo de los sparks que mencionas al final, han metido que con solo una chispa y otra cosa, no recuerdo que era si alguna runa o material podrias craftear ya el mitico, no como ahora que necesitas 4 . El tema de los miticos no se como quedara con los cambios, si se vera menos ya que dan mas facilidad de si farmeas lo que comentaba antes poder sacarlos y aparte el tema al cambio de los ancestrales
#888 Si pones algo super dificil tendrias al tito elon quejandose en su red social xdd como ya hizo en su dia porque no pegaba el druida si no recuerdo mal
Si que la mayoria es mas gente casual, pero lo que no miran guias... yo diria que eso ya no es así, hasta el mas casual mira guia, ya sea por youtube en un video, por la web que usa su stremer favorito como pueda ser maxroll ( que ojo no actualizaban antes una mierda y ahora creo que ha sido la unica en actualizar y poder ver cosas del ptr para montar builds, objetos, etc.. ) no es solo ver algo por twitter, lo de no leerse las notas ya es otro tema, porque esto te lo puedes ver en un video resumen también en youtube xd
Pero vamos que el mejor ejemplo que tenemos es el pit, salio en el PTR se hizo la gente el pit 200 facil, lo sacaron luego en temporada no se podia pasar de X nivel y tuvieron que bajar la dificultad y aun así sigue siendo imposible de pasar de X nivel y mira que no da una puta mierda para decir oye es que si llegas al 200 te empiezan a dar yo que se miticos xd, por eso siempre es mejor buscar un termino medio y contentar a todo el mundo, antes que solo contentar a uno ya sea el que llora por que es dificil o por el que llora porque no lo es, al menos en mi opinión...
PD: Por cierto a que hora empieza al final el PTR 20 ? :S que busco y solo veo los mensajes de los cambios y demás pero nada de la hora