#903 Yo por ahora no estoy tocando el PTR y solo vi de pasada a algún streamer y creo que solo 2 estaban subiendo el personaje de 0, los demas estaban con los personajes que te copia el PTR que tienes ya y te los pone en modo eterno. Y solo vi a uno de esos 2 y no parecia subir tan rapido, también le dio por crearse un personaje en el PTR que si muere se va a la mierda xd no se que sentido tiene eso pero bueno...
Como parece o al menos a mi me parece u parecio al leer las notas, el tema de los niveles y la bajada de daño y tal es para que no vayas volando y pases directo al los ultimos niveles, que esto se tendrá luego que ver... solo que estar subiendo un personaje en el PTR para luego en 2 días te pongan el npc y que ya me subi 3 personajes en la temporada y al terminar el mes tocara subir otro pues no me ha dado por probar como se sube desde el inicio la verdad, pero la idea que estaban vendiendo era esa o al menos eso creo...
#905 Si te refieres a los niveles de mundo y tormentos, al menos lo que yo tengo entendido no te hace falta la expansión, pero si quieres ver la raid, runas, tener el pergamino para lo del templado, probar el personaje nuevo, pasar a la zona nueva, si juegas solo tener al mercenario, pues estas cosas si creo que tengas que comprar las expansión, puedes pillar la base que son 40 y arreando o esperar a una oferta que pongan, como se hizo luego cuando sacaron el juego
#910 Estoy tirando de memoria, pero creo que dijeron en una entrevista con los de wowhead, que se podrá seguir jugando sin la expansión, los cambios básicos los tendrá todo el mundo, lo que es el nivel 60, habilidades nuevas, paragón, etc...
Lo que no se tendrá sera lo que vaya con la zona nueva, raid, lo del templado, runas, el personaje nuevo, la marea que pongan en esa zona, las estatuas de la nueva zona no se que dan así que ni idea...
#911 Las runas creo que lo activan el viernes, que es cuando pondrán el npc para subir el personaje, paragón, glifos y tal... pero la zona y raid, que yo sepa no...
Que vale que sea contenido de expansión y no quieras mostrar antes de tiempo, pero el PTR esta mas bien para probar las cosas, sacar los bugs, etc... si ese contenido, personaje nuevo, zona, misiones, raid, mercenarios no se prueban antes... pues en la salida de la expansión se verán sorpresas creo yo xd