#150 Gracias ya me ayudo un guiri en el canal de Power Level
Yo, esta temporada ya la tire hace tiempo. Una vez que se consigue todo, no merece la pena seguir dándole a no ser que quieras rankear claro.
#154 Season 8 will be ending on the following dates and times:
Europe: Friday, December 30 @ 5:00 p.m. CET
Season 9 will begin about one week afterward on these dates:
Europe: Friday, January 6 @ 5:00 p.m. CET
He leído el tuit ahora y me ha parecido curioso por el contraste con el d3.
Dos juegos medio "muertos" pero uno no ha parado de sacar contenido durante todo el año, y el otro ha invertido el tiempo en un remake del diablo original que da vergüencilla.
Eiii que falta el negromante, que nos lo van a colar por 20€, y luego vendrá la amazona o el druida xD
Van 3 season seguidas con prácticamente las mismas builds y 2 mapeados nuevos, corregidme porque no le he dado mucho.
Algún verano le doy caña, pero dentro de lo repetitivo que es el juego en si, no han metido ni lo mas mínimo en variedad
Muy buenas, entiendo que actualmente estamos en la temporada 8 no ? Alguien sabe cuando acaba y empieza la 9 ?
thx !
#165 Si, estoy buscando una guia decente para pillarme todo... de hecho deberiamos crear un post mejor no...?
#167 #168 si quereis discutir o aportar cosas sobre eso mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-anniversary-event-575917