Aunque ya sabemos que hay muy pocas novedades en el juego, que el evento del 20 aniversario ha sido un homenaje que nadie quería al Diablo I y que todo el mundo se ha ido a otros ARPGs con mucho más futuro, a algunos nos sigue picando el volver a hacernos un pj de temporada y ver hasta dónde podemos llegar o, más bien, hasta dónde nos deja llegar el RNG.
En cualquier caso, la Temporada 9 está aquí, acaba de empezar y con ella el parche 2.4.3, que, ademas de incluir el mencionado evento de Diablo I: "The Darkening of Tristram", ha traído diversas novedades:
-Cliente por defecto de 64bits con sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento.
-Cambios de QoL: Los ataques afectan a los monstruos que saltan incluso en medio del aire.
También disponemos acceso al Armario donde además de cambiar alas, estandarte, bordes, pets tambien podremos gestionar los tintes de nuestra armadura. No hay necesidad de buscarlos en el vendor uno por uno.
Las Fallas Superiores han sufrido algunos ajustes en cuanto a la variedad de monstruos, la densidad y la extensión de cada piso.
-Ajustes y cambios a objetos y sets: Todas las clases han recibido updates en algunos de sus sets menos usados con tal de dar más versatilidad de builds.
Para más detalles, las notas de parche 2.4.3: http://eu.battle.net/d3/es/blog/20426802/parche-243-ya-disponible-04-01-2017
Recompensas de temporada
Ninguna novedad importante, lo típico: nueva pet, conquistas, marco de jugador...
¿Qué jugar esta season?
No estoy muy puesto en cuanto a los sets LoN, que se supone, son cada vez más populares y plantean formas de jugar muy divertidas, pero parece ser que los cambios al Torbellino del Bárbaro o al set de Akkhan del Cruzado han facilitado que estas clases accedan al contenido en un nivel parecido al de las demás.
Para todo lo demás: Season 9 Pocket Guide