BUILDS S6
Leveo :Firewall
Endgame :
Lightning Spear
Hoy he hecho algún run a nightmare dungeons tier 50~ (hemos hecho max 56) y el sorcerer ice shards es... entre una puta mierda y dejemoslo en "squishy".
Casi todo te estalla de un hit
Alguien tiene algún sorc, no arclash) de referencia fuera de Maxroll? Me vale desde un youtuber a un KR.
No me encuentro bien con mi sorc, osea me viene un grupo de mobs tiro nova, escudo y tormento y reviento los primeros 5 sec pero luego me quedo como un gilipollas haciendo poquísimo daño
#571 Si, se quita el de arc lash, luego cuando pillas los nodos de quemado quitas el de fireball para poner el que mete quemado a todos los que pegas (70 paragon aprox)
En general las builds del mago son una putisima mierda, pero mas puta mierda es despues de haber estado jugando desde el 2 subiendo el renombre y haciendolo todo es subirte otro pj, ya aguanto este hasta la season y decidire que jugar segun los cambios que hagan
Hay alguna build en la que no sea necesario llevar 3-4 habilidades defensivas? Es lo que menos me gusta de la hechicera.
#578 Eso intuia grax, igualmente en T4 soy papel , a la que me toca algo en una helltide vuelo asique no sé muy bien que hacer, de T3 practicamente lo que cae no me vale nada xD
#581 No queda otra... es la única manera de que la sorc funcione en endgame.
Hay builds de gente con cosas muy raras poniéndose ventisca, orbe de hielo, hidra, pero andan en pesadilla y hacen muy poco daño en comparación con otras builds.
Que cada uno puede jugar lo que quiera, pero toda esa gente cuando llegue a niveles bien altos se dará cuenta de que algo no funciona cuando otras clases van mucho más rápido xD
El problema es algo obvio, en vez de nerfear lo que más se utiliza, tienen que mejorar las peores skills para poder montar distintas builds.
Estoy pensando en crear otro personaje, no para que sea mi main, sino para probar otra cosa mientras tengo a mi sorc de main.
Es recomendable o mejor espero a subir a la sorc a lvl 70? (Actualmente 59)
Not bad supongo
Sigo rallao desde ayer, no me estan saliendo aspectos para el arc lash ni nada de vulnerable solo mierdas de fuego, meteoritos volcano y esa mierda, han tenido que tocar algo por cojones porque no es normal
Pregunta para los expertos.
Estoy en T3, nivel 60.
El poder de ataque, armadura y vida que tengo, es más o menos lo que debería tener? Porque no encuentro mucho más que me mejore... Supongo que me queda llegar a 70 con esto.
Lo de que la frost nova sea tan necesaria si lo pensais es una mierda, al final lleves la build que lleves vas a tener que estar a mele para meter la nova,
La de ice shard tiene mas rango pero por cojones te tienes que acercar para meterla y no vas a perder 2-3 segundos de daño en alejarte y perder daño cuando puedes empezar a meter a mele, al final todos los magos somos mele de una forma u otra
No se que tienen pensado hacer con el mago, pero ahora mismo todo gira en torno a la nova y el daño a vulnerables, yo en la season me planteare otra clase como no cambien mucho la cosa, pero tampoco hay muchas alternativas de rango viables, el 90% de las builds decentes son de mele
#592 La mecánica del vulnerable tienen que mirarla urgentemente. Tampoco es normal que solo haya 3 builds viables en t4, por mucho que no haya salido la season 1.
El problema es que sin invulnerable no pegamos ni sellos, sin escudos no aguatamos más de un golpe y el teleport es obligatorio. Así que cualquier build se reduce a nova de escarcha, armadura de hielo, escudo de llamas, teletransporte y dos habilidades más...
No sé como estarán el resto de clases, pero el mago tiene un problema cuando empiezas a subir un poco en las mazmorra de pesadilla.
Exacto, el tema de "vulnerable" es muy malo, porque efectivamente, parece que solo haces daño cuando metes el invulnerable, da poco juego, la verdad.
Tio han desactivado los putos aspectos del arc lash en los legendarios o que cojones pasa
Os juro que llevo un par de dias y no me ha caido ni un puto legendario con un aspecto util para la build, solo me sale mierda, ni uno de velocidad de ataque, daño con barreras, daño a vulnerables, velocidad de ataque con criticos
Soy el unico? porque estoy flipando, habre reciclado ya 70 legendarios y no era ninguno de esos
#597 El Edgemaster's está desactivado por culpa de los bárbaros por ejemplo así que aunque te caiga nada.
A mi si que me caen pero todavía no he visto ni un Mage's Lord (El de VYR mastery) creo que lo comenté en el Stream de Kripparian y dijo que igual no está ene l juego final...