BUILDS S6
Leveo :Firewall
Endgame :
Lightning Spear
#1049 Si del 60 al 70 se mejora una barbaridad el daño, porque hay muchas cosas que te mejoran.
Y si tienes los 20 puntos extra de leyenda por el renombre también se nota mucho.
#1051 63 ahora mismo pero básicamente solo cambié el arbol de habilidades para probar (de hecho veo que es imprescindible ir con vara+foco en lugar de baston y voy con baston). Sufrí un poco contra los del anima por la carga que hacen (1 golpe y muerte) pero llegué bastante bien hasta el boss, luego en el boss probé muchas estrategias pero me falta tanto daño como supervivencia, solo le llegué a bajar 1/3 de vida.
Pues ultimamente estoy yendo con mi build de firewall, mas lento que cualquier sorc de iceshards, pero me lo estoy pasando pipa, y me motiva hacer funcionar una build "no meta" y ver hasta donde la puedo llevar.
Diria que es mas divertido que ir explotandolo todo super rapido con la tipica Ice shards.
https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes
Skills
Spark
Base damage increased from 8% to 10%. Enhanced Spark damage increased from 5.6% to 7%. Flickering Spark chance increased from 3% to 4%.
Frostbolt
Base damage increased from 35% to 38%.
Firebolt
Burning damage increased from 40% to 44%.
Charged Bolt
Base damage increased from 28% to 30%.
Incinerate
Base damage increased from 49% to 54%. Enhanced Incinerate damage increased from 15% to 25%. Greater Incinerate Immobilize requirement reduced from 4 to 3 seconds.
Fireball
Mana cost decreased from 40 to 35.
Frozen Orb
Initial base damage increased from 32% to 36%. Explosion base damage increased from 29% to 34%. Greater Frozen Orb chance to apply Vulnerable increased from 25% to 30%.
Blizzard
Base damage increased from 120% to 130%.
Ice Blades
Chance to apply Vulnerable increased from 30% to 40%.
Lightning Spear
Summoned Lightning Spear's maximum Damage Bonus increased from 100% to 160%.
Crackling Energy
Base damage increased from 15% to 20%.
Freezing Wake
Base damage increased from 60% to 110%.
Legendary Aspects
Abundant Energy
Chance to chain to an additional enemy increased from 20-30% to 30-40%.
Singed Extremities
Slow amount increased from 25-35% to 40-60%.
Incendiary
Chance to restore Mana increased from 5-10% to 12-17%.
Snowguard's
Damage Reduction increased from 10-15% to 20-25%.
Concentration
Mana Regeneration increased from 10-20% to 20-30%.
Items
Flamescar
Flat damage increased from .1-.2 to .2-.3.
Staff of Lam Esen
Damage Reduction reduced from 40-30% to 35-25%.
#1054 Acabo de ver el parche de balanceo y los cambios son tan pequeños que ni mejora nada, ni se puede montar ninguna build nueva.
Lo estaba comentando en el otro hilo pero lo han vuelto a cerrar.
Tocará seguir con las mismas builds.
#1056 Los cambios gordos vienen en las seasons esto era un parche para balancear las cosas del juego base y corregir errores de cara al futuro
A qué lvl habéis subido a tormento? Porque es increíble las explosiones de daño que me hacen aún con la nova y lo escuditos xD y no creo que subiendo un par de lvls mi armadura vaya a cambiar mucho
Como véis estas legends para cambiarlas por las únicas que tengo equipadas para iceshard? Lástima que no dé +4 de esquirlas pero todos esos afijos los uso. Igual cambiandole el rasgo si que merece la pena.
#1054 No han tocado literalmente nada. Encima Flamescar y Staff of Lam Esen como si alguien los usara al igual que Incinerate que o lo cambian o nadie lo va a usar.
El nerf que metieron al principio a Arch lash tienen que revertirlo.
#1066 La verdad es que esperaba más y tampoco esperaba mucho jaja
Ni que fuera un 30% más de daño en algunas skills y me quedo corto, algunas necesitan un incremento mucho más alto.
De hecho comparando con el barbaro, tiene mejores buffs que el sorc, aunque en general todas las clases han sido buffs pequeños, pero para los nerf si que se pasaron 4 pueblos.
#1067 Otra cosa que han arreglado es esta:
pregunta rapida, si tengo 5 puntos en armadura de hielo, y tengo botas de +2 es 7? o el cap es 5. Quiero decir hay algun extra?
#1068 Si fixes un montón han metido.
Veo que algunos youtubers lo llaman como el big balance patch, pero a mi no me lo parece en absoluto.
Pongo un par de ejemplos pero a montones de estos... que me explique alguien donde estan esos massive y big buffs a las clases xD
#1072 Puro click bait. No hay ni un solo buff que sea digno de mención. Como mucho han buffado el aspecto que te genera reducción de daño dentro de tu blizzard. Es decir han buffado la build más rota del momento de Sorc?
Que alguien me lo explique porque mientras tanto se cargaron las conjuraciones como hydra, Ice Blades, el lightning spear, crackling energy, arc lash (Att.Speed y Lucky hit)
Han subido la exp de las nightmare, pero es sensación mía o los mobs pegan más fuertes? Ayer hice un par o tres y morí en cada una de ellas dos veces.
Igual dió la casualidad que los bonus negativos de las que hice eran de hacer más daño a las barreras, pero me dio la sensación que somos más de papel después del update
#1075 yo ayer hice varias y me vi igual que prepatch, aunque había un élite que me hizo instakill de 1 hit cada vez que me acercaba. Al final pasé, hice el boss del final fácil y volví a pegarme con el élite y me volvió a matar. No me fije si eran sus afijos o que, era un puercoespin de esos, pero me mataba de 1 incluso con el escudo de hielo a tope.
#1075 Yo al revés, preparche me hacía las NM de nivel 38, y a lo mejor me quedaba en una Resurrección restante, y ayer me hice 3 sin morir ni una vez.
Spameo la de aldurwood por tamaño y por estar plagada de packs de elite
Voy con ice shards nivel 80
#1075 Tambien tuve esa sensacion. Me sentia super tanky antes y ayer mori varias veces sin esperarmelo.