Torre de las hechiceras

BUILDS S6

Leveo :
Firewall
Endgame :
Lightning Spear
darksturm

#1110 gracias pues seguire palante

WaRdIx

#1081 por eso jugar con mando es salud, yo no me veo spameando el firewall con raton y teclado :/ menuda tendiditis

1 respuesta
seikooc

#1112 Lanzar hydras con el mando o blizzard buff a mi me cuesta muchisimo

1 respuesta
WaRdIx

#1113 blizzar no lo he probado, las hydras 0 problemas hasta ahora (55 firewall). Con mando puedes fijar bichos con R3 para no fallar en los bosses. Con Blizzard imagino que será igual, si es cierto que no es tan rápido pero las manos lo agradecen. Eso de spamear una tecla ya, tuve suficiente con un Hunter BM en el WoW xD

Yo me enteré el otro día del R3 que a veces estaba en un boss y con las prisas tiraba el Averno en la otra punta y era como 😅

El truco de Bindear la esquiva en la seta derecha también mola.

1 respuesta
seikooc

#1114 Sí, el r3 para kitear bosses es la ostia

er_vick

Estoy a nivel 91 (ice shards) no sé si cambiar a Blizzard, va mejor en general o solo para Uber lilith?

2 respuestas
Dusktilldawn

#1116 Solo para Lilith, o si te apetece jugar algo diferente.

A pesar de ser mi clase favorita, y la que jugare en la season, dejo esto por aquí. Es un muy buen análisis actual de la sorcerer.

Si Blizzard arregla los puntos que expone este tío en el video, será la mejor clase, la más divertida y creativa de lejos.

1 1 respuesta
er_vick

#1117 eso me temía, estoy haciendo sigilos de 65 y empiezo a sufrir no sé si podré llegar a 80-90 en condiciones

2 respuestas
Deivis

#1116 que AP/armor/life tienes y cuánto sueles hacer de critic?

1 respuesta
er_vick

#1119 estoy en el curro luego cuando llegue a casa lo miro y te digo pero estoy en unos 7k AP/casi 6k de vida/ 5.5k Armor/ los crits me saltan de 100-120k ( todo de memoria )

1
guillauME

#1118 No vas a llegar a hacer NM 80 y 90 en condiciones, eso tenlo claro porque TODO te hace one shot, cuando digo todo es todo incluso a través de la barrera.

Esas nightmare las veo pura estupidez es que no tienen sentido, ni están balanceadas ni te dan nada más que un logro para medirte el epenis.

Alguno hay que la ha hecho pero a mi personalmente no me parece divertido y lógicamente depende de los afijos.

2 respuestas
er_vick

#1121 joder que bajona leer eso pero supongo que es lo que hay xD

0buS

#1121 Un colega necro y yo hemos podido hacerla, pero nos hemos tirado como 40 minutos xD

Esperando el CD del cheat death cada vez que pulleaba yo y me saltaba.

También maté a lilith ya con blizzard, así que creo que por el momento se queda en la nevera el sorc hasta nuevo aviso.

#1118 A partir de 80 la única manera de hacerlas es con iceshards y esperando al CD de flame shield por cada pull.

3 1 respuesta
guillauME

#1123 En HC madre mía estáis colgados xD Enhorabuena.

Ves a mi me ha causado una decepción tan grande esto de no poder usar tu build durante el juego. Llegas al final del endgame y la única manera es hacer respec de todo el gear que has cogido y perfeccionado durante los cientos de horas para cambiarte a la build rota de Blizzard para matar a Lilith o a ice shards para hacer dungeons.

Es una bajón brutal aunque a Lilith también la ha matado alguno con Ice shards no he visto a ninguno usar arc lash.

1 respuesta
0buS

#1124 si, tristemente es así. Aunque las demás clases también tiene builds en concreto para high end específicas y no todas valen. Pero bueno esto suele pasar en los arpgs, no es que sea único de diablo.

Personalmente tampoco me hubiera movido de arc lash porque me gustaba mucho ese estilo de mago. Al final a medida que iba subiendo level mi personaje iba evolucionando xD

Arc lash > ball lightning > blizzard > ice shards.

Eso sí, es divertido de cojones la sorc en comparación con otras clases.

1
miguelaje

como de viable con un sorc al 67 es hacer la dungeon para pasar al T4 solo?

2 respuestas
guillauME

#1126 Muy viable. Yo la hice al 60. Todo depende de como sea tu personaje.

GoALma

#1126 De sobra, a ese nivel con gear decente la haces oneshoot practicamente.

1
mikail

Buenas! Una pregunta... El dps importa en el foco y el arma? Me salen cosas con menos stats pero con más dps y al salirme verde porque mejora el dps me da cosa tirarlo,

1 respuesta
zhizuo

#1129 Depende de tu build, en el arma diría que es la stat más importante pero tienes que barajar si la diferencia es suficiente para que te rente, en el foco entiendo que igual

guillauME

he de reconocer que me lo estoy pasando bien al final farmeando gear nuevo para otras builds. Me he hecho este anillo y otro para builds que usen Mana como Blizzard o Ice Shards.

3 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1131 Yo estoy jugando arc lash lvl 81, y estoy pensando en cambiar de build a blizzard, aunque no se si es recomendable para farmear nm dungeons, o solo para lilith

2 respuestas
Optimus-Prai

#1132 va de Pura madre

guillauME

#1132 Puedes hacer ambas cosas pero cambian algunos items y aspectos.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/blizzard-sorcerer-guide#level-100-endgame-variants-header

Mira en el apartado de Level 100 endgame variants.

Mepiro

He intentado ser hechicero de fuego.... Pero tardaba la vida en limpiar y avanzar ... Además con los jefes lo pasaba mal.

He cambiado a rayos y parece otro juego.... Que salvajada .... Así me quedo hasta el endgame que ya veré lo que hago.

Loler

Si cambio a la build de Ice shards sin raiment, sera viable aun asi?

2 respuestas
Nomebanees

#1136 Yo soy lvl 84 y aún no me ha caído, y limpio mazmorras que da gusto sin ella , averno hace el avío cuando hay más de 30 mobs cerca

Dusktilldawn

#1136 Hombre, viable es. Ideal no, pero viable si.

Deivis

Cuanto poder de ataque tenéis? Soy lvl 85 con ice shard y no soy capaz de tener más de 5k, las armas y los focos que me salen ya no me suben mi dps. Y aunque cambie un ítem que me dé más crítico o daño a X no cambia.

2 respuestas
er_vick

#1139 el poder de ataque te diría que está medio bug, pego más con 5k que un tiempo en el que tenía 8k, no te fíes demasiado