Torre de las hechiceras

Vireca

#1229 que pereza. Pues entonces nada

Ya ha habido veces que lo he pasado regular con el Rogue jugando death trap, no tengo ganas de sufrir lo mismo y encima peor

2 respuestas
raqale

#1231 ¿Por qué no pruebas un Nigromante con lanza de hueso? Sigue estando fuerte y tiene ese gameplay de caster propio de un hechicero, tampoco levea mal, así que quizás mates dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
SikorZ

#1231 lo que dice #1232 no es mala idea, el necro va a estar bastante fuerte en la S1, aunque yo lo he porbado un poco yo personalmente no me ha gustado mucho el gameplay, tambien es cierto que es un poco raro eso de tener que matar gente para obtener minions pero no tener mucho ataque para conseguir dichos muertos xD

Vireca

#1232 lo he pensado pero el gameplay del Bonespear no me gusta del todo, lo veo muy spam de la habilidad principal y ya. Quizás me equivoque, pero es lo que he visto jugando con la gente

Por mi me haría un Druida para probar las builds endgame, pero lo estuve jugando en Hardcore y el leveo es infumable y demasiado lento

1 respuesta
raqale

#1234 Es la habilidad principal, todas las builds tienen que spamear su habilidad principal, es ley de vida, lo interesante realmente es sacar bien el combo con el resto de habilidades para maximizar el daño y con lanza de hueso es bastante satisfactorio limpiar, lo poco que la he probado a mí se me ha hecho entretenido, pero al final es cuestión de gusto. Además, tienes otras builds viables como Infinimist, y por lo visto se están currando una de Blood Lance que no pinta mal.

De todos modos, si el Druida te llama y lo único que te disgusta es el leveo, pues haz de tripas corazón y tomate el proceso con otra filosofía, al final ese tiempo en el que sufras no representará más de un cuarto del que le dediques al personaje en endgame, si estás motivado por viciar claro. Si lo que quieres es simplemente terminar la temporada, repite Rogue.

zhizuo

Podéis poner esto en 1? creo que representa mucho la situación.

8 1 respuesta
guillauME

#1236 Pero si necro sigue estando OP con Bone Spear xD

1 1 respuesta
zhizuo

#1237 Pille la imagen de internet, solo me interesa la sorc más al fondo que el titanic jajajajaa

zhizuo

DoblePost pero :

2
Lhunephellio

Ya de entrada quito el FAV a este hilo, porque total, sentido -3 usar Sorc XD

guillauME

Pues la varita única tiene stats curiosos más allá de los memes que nos va a dar. Mirad los rangos a Teleport xD

No entiendo la manera que tienen de anunciar los únicos, pon una captura del objeto con todos los stats y que podamos verlo. El arco de Rogue también pinta bien.

1 respuesta
maci

Buff después de haber sufrido con la Sorc, que personaje me recomendais que esté Op en la nueva Season?
Me apetece ir un poco mas sobrado jajaja, aparte del necro Bone Spear.

Inmolatus

#1241 con +15 aún con el nerf a CD se puede llegar a spammear el tp? Imagino que con la pechera da para perma cc al menos

1 respuesta
WaRdIx

Hostia ya encontré el dolor llegando al endgame Jajjaja

Joder es que no es viable nada, me da la sensación de que tiro escudos y doy vueltas. Que diferencia con el leveo. Firewall ya lo quite hace días y mira que me molaba.

Overwatch

#1226 #1227
Exacto, lo único comprensible es arreglar los bugs y si hay algo muy superior se balancea... pero vamos la build de rayo no es que fuera superior al resto para nada, hielo está bastante mejor, aun así la de arc slash ya no sirve para nada, ya que antes al menos tenías algo de armadura, pero menos que el resto de clases, ahora todavía está peor es un nerfeo a tantas cosas que la build ya no sirve.

El aspecto legendario para la unica skill de fuego, el muro, es un chiste.

Solo vamos a ver 2 build de sorc para season 1 y seguirán siendo ice shards y ventisca.

El CDR es tan importante... eso no deberían haberlo tocado para nada.

1 respuesta
guillauME

#1243 El CD del TP se resetea antes si golpeas a enemigos, asi que depende un poco de eso.

Lo que pasa que este único convierte los Evades en Teleport (Como el TP enchantment) con lo cual podrías tener 7 Evades seguidos si tienes Max Evade en botas y combina con el Attacks Reduce Evade CD. Básicamente tienes infinito Teleport pero aleatorio por todo el mapa.

Tendrás mucha reducción de daño y Lucky hit procs con los rangos de TP.

Puede ser más curioso de lo que pensamos, especialmente combinado con Raiment of the Infinite.

zhizuo

#1245 Yo todavía no entiendo por qué no se ha sacado un poder para montar algo alrededor de bola de fuego o meteoritos que rinda bien, es que no puede ser tan difícil

1 respuesta
Overwatch

#1247 Yo tampoco lo entiendo, aun siendo pesimista esperaba como mínimo algo para potenciar una skill que nadie utiliza y poder montar una nueva build.

Ahora mismo está todo igual que antes solo que lo que estaba más fuerte está más flojo o está nerf xD

1
guillauME

1 1 respuesta
Overwatch

#1249 Siempre usan el video del risitas para hablar de estas cagadas xD

Y lo gracioso del nuevo único es que el teleport te teletransporta bajo tierra.

zhizuo

Si alguien se hace una 50 con una sorc ya puede dar gracias.
Recién updateada la lista :

1 2 respuestas
Overwatch

#1251 Justo lo acabo de ver, yo solo he testeado mi arc lash sorc y daba sida.

Una cosa si puede decir blizzard, ahora todas las builds de sorc serán iguales, pero igual de malas xD

2 1 respuesta
guillauME

#1251 #1252 Muero de one shot en NM 48-50 literalmente incluso a través de Barrera y tengo que esperar a todos los Cooldown y al ultimate para poder avanzar(+5 segundos de cooldown por la cara).

Con Arc Lash me he pasado una 61 con buenos afijos (Hoarfrost Demise que es cortísima) y he muerto el máximo de muertes permitidas. Todo te mata hasta un arquero normal xD Media hora para matar al Boss xDDD

Parecía que estuviese haciendo push a NM 100.

2 1 respuesta
FerPina

#1253 imagina con 750b menos de armor

1 respuesta
guillauME

#1254 Ahí donde duele.

Que mareo:

1 respuesta
WaRdIx

Bueno pues voy a subir el renombre y los altares con mi sorc y ahi se queda. Jajaja vaya peste.

Dusktilldawn

Incluso Wudijo ha dicho en su video analisis del parche que la sorc es una "Dead class" ahora, tal cual.
Suerte.

1 respuesta
guillauME

#1257 Si si dice eso mientras celebra que hayan nerfeado el Devouring Blaze y dice que le parece interesante la build de Frozeb Orb.

Vive en otra dimensión xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#1258 Si, dice que se alegra del nerf al devouring blaze, pero luego dice que deberian haber compensado eso de alguna manera.
Y si, que es interesante la build de frozen orb con el poder nuevo y que le gustaria probarla.

Es diferente a lo que tu has dicho.

1 1 respuesta
Martita-

El cabron no dice nada del rogue de venenos matando a ULilith en 0, post parche xDD, pero se alegra del nerf al resto, hijo de puta!

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis