Pues eso, lo han conseguido. De hecho la estoy probando en mi casa y parece que están todas las clases y dicen, aún no lo probé, más allá del 2° acto. En cierto foro muy conocido americano andan los post. En fin, yo supongo que no se puede poner nada por aquí. Pero si queréis os paso la info por privado. Ahora tengo mas razones para comprarlo.
#4 no pongo los links ni nada porque entiendo que no es del todo legal. Por pm lo estoy pasando.
Se puede jugar con el cliente de Blizzard cerrado. Vamos que lo que hagáis no tiene repercusiones cuando lo compreis. De hecho yo lo compraré como dije. Pero con esto vais abriendo boca.
Por cierto ir diciendo si os funciona o no.
Chicos, no os pueden pedir claves para poder jugarlo, a veces te pedirá que este Battlenet activo y otras no. Tenéis que jugar en tcp IP. Y se puede jugar online , bueno en local quiero decir, con amigos.
Otra aclaración. Dentro de la carpeta de 18GB (1° enlace) , hay un archivo comprimido que se llama crack. A ese ni caso. Si alguien tiene valoR de obtener la clave, que lo diga como . El crack verdadero es el del segundo enlace.
pues a mi no me va, ejecuto el offline ese y me sale "Failed reading initial proccess memory" todo el rato
edit: hay que tener battle.net abierto, me hice otra cuenta por si acaso xd
#25 Pues la culpa es de ellos, que dejaron la ps store a disposición de poder descargarlo y por ende de que los piratas hicieran su magia. Pero al final creo que para Blizzard es positivo, tienes a mas gente testeando el juego y demás. Si al final es la comunidad la que les ha sacado las castañas del fuego y mantenido los juegos vivos.