#21 como te he dicho, respecto a, citándote, tener congestión en horas punta o peering de mierda, siendo power user no he tenido problema en los años que llevo con los compañía; tampoco he tenido conocidos en digo con tales problemas.
Respecto a que haya cortes o caídas, siempre es posible, con cualquier compañía. No sé cómo tendrán de estable y redundante en digo su servicio, pero hasta la fecha me ha ido bien. O por lo menos, igual de bien o mejor que en otras compañías consolidadas.
Respecto a la región de las IP asignadas sí ha habido conflicto desde servicios con las tablas no actualizadas. Buenas discusiones con un bofh de los compañía de mi pareja y su configuración de fortinet. Por el lado de digi era todo correcto, y si chequeabas la group con las tablas actualizadas, salía correcto. Lo siento por el chaval que enlazas del foro, entiendo que se habrá puesto en contacto con el servicio técnico de MS.
Sea como fuere, insisto en responderte al problema de tener congestión en horas punta o peering de mierda, en mi experiencia no ha sido ni es el caso.