#3354 mi politica es siempre la de sacar lo mejor al mejor precio.
Para lo que tu pides lo mejor es que dado que no quieres 2 pepinos de movil y tienes 2 linias, mejor hazlo por separado.
Haz la portabilidad a yoigo via internet de la primera linia, cuando llames/ te llamen el procedimiento es el siguiente.
Ellos saben la compañia a la que te vas, nada mas, ni tarifa, ni telefono ni oferta que te han hecho, sabiendo eso tienes que ''inventarte'' una oferta creible.
Una oferta creible es la siguiente: yoigo te da con la tarifa del 6 un samsung galaxy R por 169€ (esto ellos lo saben, saben a que precio dan los termianles, no les digas que te dan ese telefono a 0€ porque el comercial se dara cuenta y no te dara una mierda) pero como supuestamente tu has hecho la portabilidad en una tienda fisica, el jefe de esa tienda te ha hecho una oferta de -50€ por ese terminal y que ademas, dado que llevas 10 AÑOS con movistar, tienes unos digamos... 5 moviles viejos que en la tienda de yoigo te dan por ellos que sé yo, 50€ (10€ por tlf es creible) y ahi esta noi, ahora mismo segun esta oferta que tu les cuentas, el galaxy R te esta saliendo por 169-100= 69€.
Si le sueltas esto al comercial te dara lo que quieras.
Ademas si eres picaro, les diras que te han pedido una fianza de 30€ y por lo tanto movistar tiene que tenerlo en cuenta si te quedas por lo que pideles una tarifa reducida o un descuento en la factura de 50% en tarifa de datos y/o voz.
Para el otro telefono repites el mismo procedimiento, este metodo te da de sobra para el terminal que quieras, yo me saque un galaxy 2.
pd: yo de ti pediria lo maximo para las 2 linias, luego si no quieres el tlf lo vendes.
De nada ;D
Ah una cosa mas, para la tarifa tienes que pedir que te pongan la tarifa de 6€ consumo minimo, para las 2 linias.