Operador de inicio: Movistar
Operador objetivo: Orange Online solo SIM
Consumo habitual: Tengo dos lineas, en una aprox 15 euros pero estos tres ultimos meses 80, 30 y 30, y la otra siempre 9 euros, ni un euro mas.
Terminal adquirido y precio: Iphone 8 GB por 0 euros con TD 15 euros y Voz 6 euros. Y Galaxy Ace por 93 euros sin Datos y con voz 6 euros. Iphone 24 meses y Ace 18.
Resto de la oferta: Eso es todo, sin descuentos.
Observaciones:Sin problemas (por ahora). Hice las dos portas ayer, al rato tenía los dos mensajes de Orange que decían que Movistar ya sabía del cambio. Movistar me llamó esta mañana dos veces, estaba en clase y no lo cogí. Me mandaron un sms a las 15:00 que decía lo tipico de llama a este numero para saber el estado de tu porta, otra llamada que no cogí, tres mas seguidas y luego llamé yo. Oferta a la primera, sin tonterías.
Empezó por preguntarme que qué me ofrecía Orange que porqué me iba. Le fui sincero, le expliqué que queria el Iphone y que me sale mas caro en Movistar que en Orange (yo no había cogido el iphone en Orange pero se miente un poco). Me dijo que el iphone por 0 euros con 15 TD y 6 de consumo y le dije por supuesto que ok porque no me esperaba que me fueran a dar uno. Para la otra linea me dijo que no podía ser de gama alta, (pensé que me darían alguna mierda que les sobrara tipo 5230 o algo así, pero me sorprendió que me dijera que me daba un ACE y si lo queria con Datos o sin datos. Le dije que sin y me dijo, ya pero tiene un coste de 93 euros.
Pensé, bueno, es como pagar 93 por el iphone y 0 por el Ace, asi que di que si. No pedí ni descuentos ni nada, me pareció bien la oferta porque yo pensaba que me darían dos ACE solamente, y salir con el Ace sin datos y con el Iphone pues no se, ahora mismo estoy satisfecho, ya veremos dentro de unos meses.
Lo único que no he recibido los bonos, grabé la cancelación y no me ha llegado nada. Intuyo que primero se confirma la cancelación y luego me mandan los bonos, viendo que mañana es viernes supongo que ya se alarga la cosa a la semana que viene. Ya os contaré, espero que todo salga bien y pueda tener los dos moviles en casa a finales de la semana que viene.
Saludos