Yo con dos lineas y 12.000 puntos, con permanencias cumplidas, y gasto de menos de 20 al mes excepto los tres últimos meses que gasté mas, me dieron un iphone4 por 15+6 al mes y un Ace sin Datos es decir, seis euros al mes.
Con tu gasto, si tuvieras la permanencia cumplida si hicieras el amago estoy 100% seguro que si te lo curras (te esfuerzas en negociar) sacas el Galaxy S2 o el Iphone 4S pagando algo (aproximadamente 100 euros o algo así o quizás por menos incluso por 0euros, quien sabe). El hecho que no la tengas cumplida me hace dudar pero bueno, vete a por esos móviles que pagando tanto al mes es lo que te tiene que dar.
Por otro lado, ¿cuando portaste a Yoigo?
Cuando haces la porta tienes que esperar a que Yoigo informe a Movistar sobre ella, puedes ver aquí si ya está en proceso de portabilidad:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Luego, si ya está en portabilidad te tendrían que mandar un sms de 224472 diciendo que han recibido una peticion de portabilidad y que llames para ver el estado de la misma. A mi Orange me mandó tb un sms tipo:
'Ya le hemos dicho a tu compañía sobre el cambio, informate en tal numero'
Y si ves que en la web del CMT ya sale en estado de portabilidad, y que movistar no te llama, hazlo tu mismo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar