Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

AlzeN

#3480 Gracias!! He de decir, que al parecer esa oferta, exactamente la misma que me han hecho a mi, es la que le estan ofreciendo a todo el mundo (gente con permanencia y una sola linea, y consumo hasta menor), lo digo por si alguien mas esta inteersado que aproveche (yo lo iba a dejar para el mes que viene que es cuando se me acaba la permanencia, pero viendo lo visto he hecho bien).

Alguien sabe cuanto tarda el mensaje de Vodafone para firmar la permanencia desde que se acepta la contraoferta?? Porque imagino que hasta que no lo haga mi Iphone ni se movera de donde este. Y una vez me llegue ese mensaje, ya doy por cancelada la portabilidad a yoigo no?

keiya

#3479 no importa, la multa es igual, cuando te hacen la grabacion te lo dicen: no lo recuerdo bien pero era: de 1 a 6 meses nosecuanto de multa, de 6 a 12 nosecuanto menos y de 12 pa lante nosecuanto, osea es lo mismo que te cambies dos dias antes de que termine a que lo hagas el dia que cumplas 12 meses y un dia ;)

mryitan

Hola a todos mi caso es raro no se si a alguien le ha pasado, lo comento.

Tengo una permanencia con orange segun su pagina web desde el 14/12/2010 de 18 meses y me pone fecha de fin: 26/03/2013, 2013!! debería llamar a orange para que corrijan esto o es fallo de la web?
Esa permanencia es de Renove del Terminal y tienen una penalizacion de 110€

Por otro lado la permanencia de tarifa de voz delifn 42 se me acaba este mes de Diciembre.
Con penalizacion de 35€.

Podria a partir de diciembre de este año, este proximo mes, hacer un amago teniendo en cuenta que cumpliria los 12 meses de renove de terminal y no tendria permanencia en tarifa? con un gasto de 37€ mensuales y 450puntos que pueden ofrecer?

Un saludo y gracias

1 respuesta
J

Ayer llame porque estoy en la misma situación y me dijeron que al adquirir un segundo teléfono se añadían otros 18 meses, que se comenzaría a contar cuando finalizase la primera permanencia.

2 respuestas
aleG

#3484 what¿

1 respuesta
na1x

#3485 #3484 #3483

Claro, si tienes un permanencia de 18 meses, y a los 13 meses haces un amago y te quedas en tu compañia de siempre cogiendo un nuevo movil o simplemente aceptando una contraoferta las permanencias se suman.

Es decir te quedarían 5meses de la permanencia antigua + 18 meses de la permanencia nueva... eso funciona así :)

Esta tarde tiro amago a Orange desde Movistar y tengo la duda existencial.... iPhone 4S o Samsung GS2 .....
Todo dependerá del precio... mi consumo es de unos 30, asique cogeria la tarifa del 25 o 35... que con el descuento que están ofreciendo de 20-30% durante un año saldría bien... Se que por el iPhone están pidiendo 143€-176€ pero nidea de lo que piden por el Samsung GS2... Si se queda en 90€ o así me lo llevo!

aleG

A mi los hijos de puta estos no me llaman.... ._.

na1x

Comprueba aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...o?nav=estado_num si estás en portabilidad y llama tu :)

1 respuesta
aleG

Ayer me mandaron el típico sms de ''pongase urgentemente en contacto con nosotros blbalabalbal'', y hoy me dicen ''hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy al 224472 para conocer el estado de su portabilidad'' prefería q me metieran prisa a q me lo digan en plan de buen rollito xDD

Ahora me tocará llamarles a mi y mantenerme en espera un ratito... en fin xd

Edit: me cago en la puta, después de tenerme como 15 minutos al teléfono q si espere un momento señorita estamos consultando los datos, va y me dice q esq no puede acceder a la información y q no me aseguran q me vayan a llamar ellos, q les llame yo... .____.

1 respuesta
ZaEk

A mi me ha llegado un mensaje de Yoigo hoy:
"Yoigo info: Tu operador recahza tu portabilidad del xxxxxxxxxxx por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, po favor (si, pone PO FAVOR) llamanos gratis al 800622111."

Puede ser porque en el titular de yoigo puse mis datos en vez de los de mi madre que es la titular en Orange? Aunque la cuenta bancaria es la misma. En la CMT salgo como ORANGE sin estar haciendo portabilidad, pero en Yoigo si intento hacer otra vez el amago me dicen que ya estan tramitando mi numero. ¿Hace falta que cancele mi portabilidad en orange?

WTF

#3491 soy un desastre.... xd

1 respuesta
aleG

#3490 es un motivo mas q de peso xd

1 respuesta
elkirby

Tengo 2 líneas movistar, una sin permanencia y otra con permanencia hasta el 26 de este mes. Mi objetivo es sacar un iphone para una de ellas, con el consumo mínimo de 15+6. Y otro del estilo de Ace o Galaxy S sin tarifa de datos. Me da igual pagar por ellos, pero un maximo de 100 euros entre los dos. Lo veis factible?

El iphone 4S lo estan dando muy caro?

Me recomendais esperar a cumplir la permanencia? O puedo hacerlo ya sin problemas.

1 respuesta
Sondrow-

#3489 movistar siempre te manda el mensaje para que llames tu. La primera vez llame yo, luego me llamo el numero 224472 dos veces y no hablaba nadie.

Vuelve a llamar pa ver si funciona ya.

#3488 ese link no funciona.

#3492 los dos por 100€ NI DE COÑA.

1 respuesta
elkirby

#3493 Si es el i4 supongo que sí, si es el nuevo supongo que se subirá a la parra.

aleG

Bueno, me acaban de llamar, a parte de q la piva era medio gangosa me han pillao con el carrito del helao...

Me dice q me ofrecen el widfire pero esa puta mierda xd no la quiero. He dicho q en yoigo me ofrecían el htc desire s free pero se han puesto a mirar los contratos de yoigo y obv, no era gratis, me he hecho un poco la longuis.. en plan uy, esq lo hizo mi hija jijiji xDD me han dicho q me llaman dentro de media hora... q coño les digo llegados a este punto??
Q quiero la oferta de yoigo a ver si me dan el HTC desire s? el hd yo creo q ya ni de blas...

Edit: por cierto, ni un solo sudaca..

1 respuesta
rSkone

Cuánto tardan más o menos Vodafone en enviarlo a casa? Envian mensaje del estado de tu envio o algo así?

Por cierto, un amigo amagó desde Movistar, ayer le llamaron y le dejaron el 4s por 0€, con tarifa de 50€, pero con un descuento del 20% durante un año. Y si llega a apretar más, hubiera sacado algo más.

AlzeN

Me cago en yoigo y su lentitud, y en vodafone que me tima. Aun no me ha llegado el mensaje de la permanencia (aun es pronto, lo se, pero es que me puede el ansia viva), y he llamado y me ha dicho la de vodafone que la portabilidad ya esta cancelada, que a lo largo de hoy me llegara el mensaje, y para el lunes y el martes me llegara el movil. Todo ilusionado me meto en la pagina de CMT y veo que aun estoy "en proceso de portabilidad".

A quien creo??

FFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Sondrow-

#3495 los de las contraofertas no son sudacas, son españolitos todos xdd.

Diles que te da igual pagar lo que sea por irte, que ya cansaste de movistar (o tu compañia) y que tienen mejores precios tanto en telefonos como en tarifas.

1 respuesta
aleG

#3498 Ay q mujer mas maja me ha tocado ahora! xD
Me ofrecen el HTC Desire S por 25 al mes y permanencia de 24, pero se supone q cada 6 meses van reduciendo ésta.
También me ofrecen por 15 el Samsung Galaxy ACE y el SCL.

Free los tres... no sé que hacer xD A ver si luego les saco sms gratis o algo..

2 respuestas
Sondrow-

#3499 dejate de sms gratis y mierdas varias joer, WHATSAPP ES LA SOLUCION! jaja.

de esos 3 moviles ya no te se decir cual es mejor, llevo iphone :$

TaMy

#3499 De esos 3 moviles a mi gusto:

HTC Desire S es algo mejor que el SLC pero no se si justifica los 240 € de diferencia qeu ha entre ellos (25 al mes vs 15 al mes).

Sin duda olvidate del ACE por el mismo precio SLC es mejor. (El espacio interno del ACE es muy poco, me recuerda al Nexus One).

1 respuesta
aleG

#3501 Crees q habrá alguna posibilidad de negociar esos 25? si me lo bajan a 20 me doy con un canto en los dientes xd

Sondrow-

bueno allá voy con el siguiente amago a ver po cuanto me sale el iphone 4s...

edit: ahora por la tarde no lo cogen... jaja

1 respuesta
aleG

Terminé xd

Al final me he quedado con el HTC Desire S free por 25$ al mes y la tarifa del 6.
10€ llamadas/15€ internet... Veremos si no me arrepiento xD

aleG

#3503 truco: llama y deja todo el tiempo q quieras en espera, en cuanto se quedan libres te pillan xd
yo ya me he aprendido la puta cancioncita de movistar..... ''you make me happy nanananananan'' xd

robinho10

Yo lo ponía con el altavoz y a esperar, es un coñazo la verdad, pero bueno es lo que hay, todo el mundo amaga y hay que esperar...

Sondrow-

media hora de espera fue y nada... jaja

Charlies

me acaban de ofrecer un amago en movistar para el iphone 4s a 0 euros con una tarifa de 39 euros al mes que no sale en la web "400 min mvl, 400 min fijo, 500 MB internet sin establecimiento de llamada"

2 respuestas
Shaka

#3508 Sera broma no?, pedazo de tarifa, con descueltos o permanencia de por vida o algo raro?

1 respuesta
elkirby

#3508 Es por las nuevas tarifas de que sacan hoy. Yo esa oferta no me la pensaba, además los sms los tienes gratis de por vida, y la permanencia no se si será de 18 o 24 meses. Han mejorado todas las tarifas, no es que sean la bomba pero se equiparan un poco al resto de operadores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA