Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

silverduende

#3569 Habla y navega 35 ! no no es para los 2 años :s bueno al menos eso me dijeron, pero vamos que 12 meses y otro jaja! ;)

1 respuesta
TRaGa

#3571 Pues en la web de movistar pone que para siempre...yo se la tirare seguro vamos xDDD.

1 respuesta
NoN3

#3570 gracias aleg! Tú crees que con la oferta que me hicieron podré sacar el sgs II a 99 euros con una @s es lo que pretendo desde un principio. Tenía pensado volver a llamar esta tarde-noche es muy prematuro?? un saludoo

1 respuesta
silverduende

#3572 Ahora que lo dices tienes razón, creo que también me lo hacen, el problema estaba en que no estaba contando el iva!

aleG

#3573 yo no sé como funciona vf, ahora le echo un ojo.. lo q si te recomiendo es q te esperes a mañana por la mañana, si son como en movistar, por las tardes es practicamente imposible hablar con ellos.

Soadcete

Una dudilla que no he visto, desde yoigo puedo amagar o yoigo en esas cosas se las sopla que te vayas?

Gracias!

1 respuesta
keiya

#3576 por probar no pierdes nada, yo desde que sigo este post no he vistoa nadie en tu situación(2meses), lo siento.

NoN3

Bueno pues mi odisea acaba de terminar ahora mismo:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo sólo sim (vía web)

Consumo habitual: 20€-25€

Terminal adquirido y precio: Sony Xperia Arc S a 40€

Resto de la oferta: Permanencia de 18 meses de línea con 12 meses de permanencia de la tarifa @XS con un descuento de 50% los 6 primeros meses.

Observaciones: Para quien le interese, estos son el resto de ofertas que me han hecho según he ido llamando: 1) Samsung galaxy S+ a 99 euros; 2) LG 3D 110€; 3) SGS II 190€. Todas las ofertas me las han hecho con la menor tarifa (@XS) y cogiendo 400 de los 1200 puntos vf que tenía. El móvil lo he sacado a la tercera llamada. Estoy contento porque renuevo mi wave de hace la tira y encima ahorro dinero con el descuento de la tarifa...aunque creo que podía haber sacado mejores precios, está bien.

jaijo

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange Web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 40€ aprox

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? iphone 4s 16Gb 42€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa habla 25+15€ de datos (que al tener adsl con ellos se queda en 10) Sms gratis indefinidos. La tarifa es: 300min entre semana fijos o moviles 24h y 250min finde al mes.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Desesperante el 224472. Esta mañana llame sin parar desde la 8 ya que habia poco curro y me lo cojieron a la llamada 71 ... como suena xd.

1 respuesta
RubaPowa

#3565

La idea seria dejar 2 lineas en vodafone y con la 3º irme a simyo xq tienen una oferta cojonuda con internet que me interesa bastante que me sale a 8 € con llamadas a 5 centimos y 300 megas y se que en vodafone no me la ofreceran.

Sacaria el S2 haciendo amago con las 2 lineas ? Contando que de que quiero la tarifa mas barata?

ciscochus

hola a todos, tengo una linea con movistar y la permanencia me finaliza el 5 de Febrero,

tengo un consumo medio de unos 20€. Creeis que me puedo sacar un galaxy S o un LG Optimus Black ahora? o mejor me espero a que me finalice la permanencia.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Eyacua

Buenas, vereis, pretendo conseguir un Iphone 4S o Galaxy S2.

Soy Vodafone, no tengo permanencia y hago 40-60 € de media mensual(picos de 80-100, como de 30, pero lo normal 50+).

Me han aconsejado que amague a Orange, y vodafone me contraofertara etc, es esto asi de simple?

Gracias de antehand!

keiya

#3581 yo creo que si, pero pagando, ami en orange me dejaban hace 1 semana el optimus black a 49 y el sgs+ a 99. Gasto entornoa los 20 tb.

Pac0waR

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo en The phone house

Consumo habitual: 40€

Terminal adquirido y precio: Samsung galaxy S II a 110 Euros

Resto de la oferta: @M con 50% de descuento 6 meses

Observaciones: The phone house the pone una fianza de 50 pavos para evitar el amago y vodafone se ocupa de devolvertela en los recibos si te quedas y les envias el recibo de pago.

Como veis la oferta les aprieto mas? en Yoigo me ofrecieron el mismo telefono a 114 euros con la tarifa del cuatro y 500 mb de internet por 40 euros sin descuento ni pollas.

Pues eso, estoy por aceptar y en los ultimos post no veo casos similares, asi que vosotros que decis me quedo con esta oferta o vuelvo a llamar para apretar mas?

LinkinTC

#3579 tenias permanencia? esta cojonuda la oferta!

Yo llevo 1 semana y vodafone no ha empezado ni a tramitarla... pasa algo si mañana hago portabilidad a orange a través de la web y a vodafone que les den por ahí? o tengo que cancelar antes la de vodafone ( aunque no se haya ni iniciado ) ?

1 respuesta
jaijo

#3585 si, llevaba algo menos de 17 meses... apuntito

RubaPowa

Alguien conoce alguna compañia que ofrezca mejor tarifa barata y que incluya internet que simyo con la del 5?

http://www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

Minimo de 8 euros
Llamadas a 6 centimos
Mensajes a 10 centimos
300 megas mensuales gratis

1 respuesta
TaMy

#3587 Sumale 0,15 de establecimiento.

Si practicamente no llamas tanto esa de Simyo, como las de Pepephone (Raton y elefante de esos), mobilonia) son buenas opciones.

Si ya llamas más (como es mi caso)... mirate con Excel si te merece una tarifa plana o no. Dentro de las tarifas planas la de Orange de Delfin 30 es de las más aprovechable, sobretodo porque te ofrecen una buena subvención en terminales (450€ por permanencia 18meses en mi último amago). Y además es facil sacarles un 40% de descuento durante un año (lo que se convierte en 18€ los primeros 12 meses y 30 los 6 restantes).

Calcula que te sale más a cuenta.

_LuZBeL_

Nunca hice un amago, por lo que llevo leido, si junto 2 lineas en la misma cuenta bancaria, luego puedes pedir un mejor movil por esas 2 lineas, cierto? te hacen permanencia en las 2 lineas, como va eso, gracias.

2 respuestas
keiya

#3589 a mi en orange me ofrecieron renovar dos lineas para obtener el movil mas barato, pero no se muy bien como va ni de que compañia eres.

1 respuesta
_LuZBeL_

movistar, el otro movil tambien esta en movistar #3590

elfito

#3589 Si lo haces con dos lineas tiene que pillar 2 moviles. Pero da igual el reparto de puntos. Me explico. No tienes que pillartelos en igualdad de puntos. Puedes pillarte un S II y luego un mierdamovil. ^^

Saludos ^!

Imrahyl

Bueno, realicé mi primer amago y me he quedado bastante contento con el resultado. Nunca pensé que fueran tan generosos cuando se les quiere fugar un cliente.

  1. Operador de inicio: Orange

  2. Operador objetivo: Vodafone tienda.

  3. Consumo habitual: 40 euros.

  4. Terminal adquirido y precio: Samgsung Galaxy S2 a 110 euros en mano, menos 45 euros descontados en factura y menos 50 euros de regalo. En total se me quedó el terminal a 15 euros.

  5. Resto de la oferta: Tarifa Delfín 30 con 20% el primer año extendible al segundo año. Se quedaría en 28 euros al més el primer año y 35 euros al mes si no lo extienden al segundo año.

  6. Observaciones: Ningún problema, al final acepté la contraoferta de Orange hasta que conseguí que me dieran el máximo de puntos y aplicaran todos los descuentos. Para ello necesité que me hicieran 2 contraofertas. Se han encargado del papeleo y el movil lo he tenido a los dos días sin problema en casa.

1 2 respuestas
ZaEk

#3593 sin permanencia presupongo no?

1 respuesta
Shaka

#3593 Joder por fin un buen amago en orange, en 2 semanas la hago yo

LinkinTC

buf acabo de llamar a movistar para ver que me ofrecían y me parece que me ha tocado la más hdp ( con perdon ) de toda la compañía..

La tía no se ha bajado del burro ni un momento, diciendome que si me iba tenía que pagar la penalización inmediatamente y que no me ofrecería ningun telefono ni nada, que si quería cancelarla solo podía hacerlo hasta mañana xD

Que hago? vuelvo a llamar a ver que dice otro?

Me quedan 5 meses de permanencia más o menos con movistar y he amagado a Orange

1 respuesta
Imrahyl

#3594 Ahora que lo dices, en ningún momento me especificaron una permanencia determinada. Supongo que al comentarme lo de las facturas con el descuento el primer año y el siguiente año a precio normal, puede que sea 24 meses de permanencia.

Pero vamos, no recuerdo que me lo dijeran directamente. En Vodafone por ejemplo si que me dijeron que sería una permanencia de 24 meses en @M.

1 respuesta
Zoko

Tengo pensado hacer un amago pero tengo compromiso de 24 meses.
Lo finiquito en Abril, asi que aun me quedan 5 meses.
Cuando puedo amagar?

ZaEk

#3597 si si, ultimamente veo que en vez de 18 ya ponen 24 meses alegremente xd. Me referia mas bien si tu hiciste el amago teniendo alguna permanencia restante con orange, esque en mi caso me quedan 3 meses y no se si esperarme...

En cuanto a la negociacion que les contaste? Hay alguna ganga en VF para decirles?

btw, a todos los que seais de orange, encontre este hilo centrado solo en amagos para dicho operador, para que podais ver lo que ofrecen y tal:
http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663_s3440

saludos

1 respuesta
Imrahyl

#3599 Ah! Había agotado ya la permanencia hace varios meses, era libre de cualquier atadura con Orange vamos.

En cuanto a la negociación, pues en principio mi intención era ir a Vodafone, asi que busqué oferta que más me interesaba. En concreto me salía el terminal a 150-160 euros aproximadamente con una tarifa @M con permanencia 24 meses.

Me comentaron que si cogía el usb de internet me salía gratis y además me descontaban unos 40-50 euros en el precio final del movil. Además, la tarifa mensual del usb sería de 10 euros con permanencia 18 meses.

A todo esto súmale los 50 euros de regalo de Samsung por comprarlo en tienda Vodafone, por lo que 160 - 50 - 50 = 60 euros por el móvil, 50 euros al mes en concepto de tarifa @M y tarifa del usb de internet.

Cuando me hicieron la contraoferta les dije a los de Orange lo que había cogido con Vodafone, sin trampa ni cartón. Es tontería mentirles cuando pueden contrastar esa información y cogerte en mentira. La primera contraoferta fue dejarme el movil a 200 euros (en vez de 250) y aplicarme un descuento del 20% el primer año a la tarifa Delfín 30. Les dije que llamaran al día siguiente que me lo tenía que pensar.

Con precisión suíza, me llamaron a la hora que pedí y les dije que no, que era sumamente caro y al cabo de dos años, echando números, no me rentaba Orange en absoluto. Fue entonces cuando me regaló los puntos suficientes para alcanzar el máximo de puntos (3500) y así poder ofrecerme el movil por 110 euros, además de añadir el regalo de 50 euros de descuento directo en el movil y 45 euros más de descuento en factura.

Menos mal que no se dio cuenta y me hizo un precio por el terminal basado en los precios por puntos de página web y no por los de contraoferta, ya que en vez de 110 euros hubiera sido 130. Tienda, contraoferta y página web van por libre asi que ojo con fiaros de las revistas o de internet a la hora de escuchar contraofertas. Me aseguré que el precio era el definitivo y que no habría ningún tipo de variación de última hora.

Llegado a tal punto ya no tenía margen de tiempo para seguir tirando de la cuerda (ese mismo día finalizaba el margen de tiempo para la portabilidad), asi que acepté esas condiciones ^^

PD: Siento el ladrillo pero prefería dar todos los detalles y así sacar alguna duda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA