Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

silverduende

Gente a ver si podeis resolver mis dudas, ayer puse esto : #3568
Pues total que hoy me ha dado por volver a llamar, y me han repetido la oferta a ver si era correcta, y me han dicho que el terminal coste 0 €. Yo he dicho que si, pero vamos me resulta un poco raro.
Luego otra cosa, sabéis cuanto te cobran por la microsim=? ( tengo sim antigua)

2 respuestas
ZenXVI

Igual os sirve: Estoy (Estaba) de Movistar a Vodafone, iéndome a toda costa, pagando un pastizal por el SGS2 y la @XS. Solía gastar entre 20 y 25 €.

Los de Movistar me han ofrecido un X6 a 0€ y -50% en todas las facturas durante un año.

Por otro lado, sabéis si los terminales se van a recoger cuando te activan la linea o te tienen que avisar? Es tienda.

ZaEk

#3600 que samsung te "pillaste" en Vodafone? Es por decirles lo mismo o parecido y ser algo coherente xd.

El Galaxy s plus te lo ofrecieron en algun momento? Esque es el que mas me interesa, es mas barato y tal y parecido al S2.

Muy bien explicado todo por cierto, se agradece.

#3605 ahhh vale perfecto. Pues igual hago el amago diciendoles que me he pillado el samsung S+, lo unico ya que me queda por saber, el descuento de samsung por comprar en tienda es aplicable tambien a este ultimo? Si es asi seria la ostia ya xd.

1 respuesta
Sondrow-

#3596 vuelve a llamar si.

#3601 yo saque dos moviles a 0€, problema ninguno. La microSIM vale 5€

Imrahyl

#3603 Pues como mi primera intención era irme a Vodafone, pedí igualmente el Samsung Galaxy S2. Cuando me hicieron contraoferta los de Orange, lo primero que me preguntaron era si estaba interesado en algún movil concreto y les dije que el Samsgun Galaxy S2, no quería ni Xperias ni HTCs ni nada, quería el S2.

1 respuesta
jaijo

mi permanencia por el 4s de Movistar es de 24meses... se ve que es la moda ahora..

pda: #3601 hoy te llamaron de nuevo para confirmar? Ami me ha llegado hoy 1sms, diciendo que s eme habia cancelado la portabilidad a orange que tenia y que empezaban a tramitar mi nueva oferta.. pero nada de llamada

1 respuesta
silverduende

#3606 No no he llamado yo, para saber el estado de la portabilidad, y me han dicho eso, luego me han dicho que ya se había cancelado la portabilidad a orange y que en un plazo de 72 horas pase a buscar el telefono por la tienda.

aleG

Muchachos, han pasado más de 48 horas de las 72 de plazo máximo para q me manden el código.. como soy una cagaprisas y me apetece tener el puto móvil, creéis q hay alguna manera de meterles prisa o algo para q me manden el código ya los bastardos de movistar? :qq:

1 respuesta
Sondrow-

#3608 no, 72h justas. Cuando pasen, vuelves a llamar. A mi me llego el codigo el dia que se iba a cumplir las 72h, y me llego a las 4 de la mñana... jajaj

1 respuesta
aleG

#3609 el primer sms de q en un plazo de 72 horas te llegó a las 4 AM?

1 respuesta
Sondrow-

#3610 no, los codigos de los moviles, me llegaron a las 4 de la mañana... xdd. Creo recordar que fueron 6 mensajes, 3 en cada movil. La habitacion de mis padres parecia una discoteca con tanta musiquita seguida jaja

1 respuesta
aleG

#3611 3 mensajes? hola? para q?

1 respuesta
Sondrow-

#3612 nose, no los lei, solo lei el del codigo xd

1 comentario moderado
keiya

#3614 la unica regla #1 es no hablar de comparaciones entre terminales, lo siento, además hay mil topics comparando esos dos telefonos :/

1 respuesta
na1x

#3614

En que compañia estás?
Cuanto sueles gastar?
Estarías dispuesto a pagar más?
Cuanto es el máximo que puedes pagar por un móvil??

Hay que venir al hilo con los deberes hechos...

1 respuesta
aleG

pasadas 72 horas ya jejejejjeje

y seguimos esperando, ahora con la puta canción de mierda... ._.

1 respuesta
silverduende

#3617 Yo he llamado hoy también en plan pesado jaja y han tardado siglos en cogerme, total para verificar la tarifa y que me daban el móvil el i4 a 0 l€ureles.

LinkinTC

despues de la borde que me toco en #3596 hoy he vuelto a llamar y la cosa ha mejorado mucho mucho!

iPhone 4S 16GB por 42€ con tarifa navega y habla de 45 euros y un 30% descuento durante un año!

Ahora a esperar 48 horas + 72 para ir a por el! :)

3 respuestas
E

puede ser que por cambiarte de compañia una linea que a penas usas (los ultimos 3 o 4 meses nada en absoluto ...) no te hagan ni contraoferta???

keiya

que suerte teneis algunos, yo aun sigo esperando, me tardaba 2 semanas en llegar, a ver si es cierto y me llega este lunes ya :(

aleG

Xfin!!!!! xd ya tengo el codigo xd
me dispongo a ir a por el teléfono !!! wiiiiiii

jaijo

#3619 has pillado la misma que yo

2 respuestas
2 comentarios moderados
spyro512

A la cuarta igual acaba entendiendo la única y exclusiva norma de este thread.

2
Sondrow-

#3623 #3619 es la oferta que hacen ahora parece ser...

Por fin despues de estar desde el lunes llamando, me lo coge una chica y me ofrece eso mismo. Le dije que tenia que hablar con mi esposa (mi madre que es ella la titular).

Ahora cuando me vuelva a llamar a ver si le saco un descuento el primer año para rebajar esos 45€.

1 respuesta
ZaEk

Buenas. Os comento que he hecho un amago a Vodafone, en concreto ayer al mediodia por web y eligiendo una sim de contrato.

Hoy me ha llegado un email de vodafone diciendo que tengo el pedido bloqueado, que tengo que enviarles una fotocopia del dni y cuenta bancaria de titular.

Esto es nuevo? Si lo mando pasa algo?

Estan espabilando con el tema de amagos y quieren asegurarse o algo?

1 respuesta
LinkinTC

#3627 yo le he dicho que en orange me daban un 30% de descuento durante 6 meses, y en tonces me ha ofrecido lo mismo pero 1 año

ZJM003

#3628

No lo hagas a Vodafone Online, los requerimientos que te hacen son absurdos y el servicio funciona de pena, puedes estarte meses esperando a que hagan algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA