Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

koalas

#4110 eespero que almenos tenga esa suerte y pueda sacarlo por menos de 100 :P

D

#4105 Te envidio! Yo tendré que aguardar una semana entera, esperemos que no más _'

1 respuesta
tadex

#4104 intentalo, que ya te digo que si no canjeas el bono, no tienes permanencia que valga! La explicacion a lo mio creo que es la siguiente; los del 224472 te ponen un bono con los puntos que les apetec (en mi caso 175000), sin importar los que tengas u otra oferta que tuvieras, puesto que haceqn ofertas personalizadas; peeeero, si lo desactivas y lo vuelves a activar via internet o via el 1004, resulta que a esos 175000 puntos se suman automaticamente otras posibles ofertas (que en este caso, creo que movistar en navidad ofrece 10000 puntos a todos para renovar terminal en zona azul, mas 5000 de otra oferta de zona azul); con lo cual tengo los 15000 que tiene todo el mundo, mas los 175000 de cortesia del 224472, mas mis 11000 que tenia de verdad... Es decir... 201000!

Eso es lo que creo, y cuadra! Por eso me puedo acoger al canje de 200000; fue la propia operadora del 1004 la que me dijo: "anda, parece que te sale mas barato incluso" al ir a reactivarme un bono con los puntos que le dejaba ponerme...

No hay mas que entrar en la web de canal cliente, y en el apartado de puntos, mirar que "ofertas puntos extra" tienes; aparece una lista de bonos acumulables o no, y haces tu mismo el calculo!

#4112 ayer era yo el que te envidiaba jajaja... He estado apunto de rendirme.

1 respuesta
Rebollo

acabo de hacer el amago a yoigo y es mi impresión o movistar ahora no ofrece nada interesante?
con una tarifa de 25 euros al mes me ofrecian el galaxy 2 por 195 euros..

D

Mi Iphone 4s también ha sido canjeado con más de 200.000 puntos x"D Así si da gusto pillar móviles caros.

Por cierto, vodafone ha vuelto a dar de alta la portabilidad sin mi consentimiento y ahora de nuevo he tenido que hacer la putísima grabación de los cojones, que ya para colmo ha sido un cachondeo la grabación, yo descojonandome de risa, mi madre también, mi padre.. y la tía de movistar aguantandose, si nos hubiera mandado a la mierda lo habría aceptado. No más manos libres nunca mas x"D. Ahora estarán escuchando la grabación los de vodafone y preguntadose que tipo de personas somos x"D, que lamentable.

sacker

hola, yo vengo a decir que después de media hora con el telefono en la mano, estoy hasta los santos cojones de llamar a todas las movistar de Barcelona para que comuniquen, suden de cogérmelo o me lo cojan para decirme "el xperia arc está agotado"

Tikeisi

#4105 Acabo de llamar al 1004, para preguntar por la permanencia de mi contrato (terminado el dia 14) y sobre como liberar mi telefono actual. La tia no tenia ni idea del bono que tengo adquirido para el 4S, es mas me queria ofrecer un nuevo terminal.

xHelio

Hola chicos,tengo un problema con un "posible amago":

El asunto es que nuestro regalo de navidad iban a ser varios moviles para nosotros mismos en mi familia,y habiamos decidido irnos a Movistar desde Vodafone con 3 lineas,conservando una cuarta en Vodafone ya que todavia tenia contrato de permanencia.La oferta de Movistar fue por telefono y bastante jugosa,2 Samsung Galaxy S2 con Tarifa Habla y Navega 35 y un Samsung Ace con Habla 15.Todos los moviles llegarian sin tener que pagar un solo euro,y tendriamos un descuento de 40% durante 9 meses,mi padre aceptó sin dudar.

Todo el procedimiento iba bien,rechazamos la contraoferta de Vodafone ya que no igualaba ni de lejos y estabamos muy contentos,pero un par de dias despues de los rutinarios SMS de Movistar confirmando la operacion,nos llaman diciendonos que la Portabilidad ha sido cancelada,y para mas inri cancelada por nosotros,cuando jamas se nos ocurriria hacer eso.Encima,intentamos decirles que la reactiven y dicen que eso no funciona asi,que tienen que pasarnos con otro de sus compañeros que es el que lleva el tema de Portabilidades y blablabla,vamos,que te pasan como una bola de tenis en una pista hasta que te cansas,para luego decirte que no pueden reofertar exactamente lo mismo que es lo que buscamos.

Que me sugeris? Mi principal objetivo seria recuperar la oferta que teniamos y llevarla adelante,pero se antoja harto dificil,os lo agradezco desde ya chicos

ElKedao

Se me ha acabado la permanencia y voy a amagar desde Vodafone como ya hice hace tiempo para sacarme el Nexus one.

¿Alguien puede decirme qué están más o menos ofertando en Movistar u Orange para mentirles a los de Vodafone y sacarles hasta las entrañas(Iphone4s si es posible)?

Shaka

Creo que debo de ponerlo por aqui.

Mi problema es que quiero el Motorola Razr, no lo tienen en ninguna compañia, y menos en orange que tiene poquisimos mv de alta gama.

Entonces estoy pensado en pasarme a vodafone y hacerme con el Galaxi Nesus, me saldra por no llega a 100 € (descuento de una tienda y demas).

Entonces, sin abrirlo pienso venderlo y sacarle x €

Y con ese dinero comprarme por internet en Razr.

Preguntas:

¿cuanto me daran un Galaxi Nesus en caja sin abrir de vdf?

¿Cuanto me costara por internet el Razr?

¿Podria hacerme con otro terminal que no sea el Nesus por el que me den mas?

Gracias.

GrAnRA

De vodafone a movistar (amago)

Terminal adquirido ARC S a 40€

A falta de 4 meses para finalizar contrato

50% de descuento en la factura durante 6 meses y como maximo en los otros 6 meses pagare 30€ luego en pasar el año vuelvo a los 14€ con la tarifa de datos.

Feliz Navidad a todos!!

PD: estoy a la espera del terminal en esta semana.

1 respuesta
Shaka

#4121 A mi novia en septiembre le saque el experia arc a 0 €

Amago a movistar por ese terminal y en vdf me contraofertan con 0 €, tarifa @s y gratis internet 1 año ... eso si fue triunfar xD

1 respuesta
GrAnRA

#4122 yo lo jodido es k si m iba tenia k pagar unos 75€ pero bueno.... a mi 40€ por el terminal ese como que me da igual. Internet me viene en la tarifa de datos y el 50% d descuento es la ostia.

Sin amagar estas que te dan algo parecido o el 50% de descuento. De todos modos el que tengo es el ARC S supongo que llevara alguna tonteria mas que el ARC

B

amago de movistar a vodafone.son las ofertas que me dijeron.
#4113 me parece demasiado caroel 4s comparandolo por cuanto lo sacastes tu.que me aconsejas o que harias?
le dije que solo me interesa el iphone y me parecia demasiado caro estubo mirando y dice que no me lo podian bajar de ese precio.no me dijo nada de un ingreso de puntos por canjee.
dije que me seguia pareciendo caro y que ya llamaria en caso de que acepte.tengo todabia un par de dias para pensarmelo....

iphone 4s
198e tarifa 30
173e tarifa 35

galaxy s2
25e tarfia 25

zellverin

Estoy haciendo portabilidad de movistar a yoigo (huawei u8650 a 0€ sin tarifa de inet), me ha llegado un sms de vomistar que llame al 224472 para confirmar la portabilidad, tengo que llamar obligatoriamente? es recomendable llamar si quiero amagar?

1 respuesta
Tikeisi

#4125 No te has leido ni la mitad de uno no? Cuando llamas a ese numero, es donde te preguntan por que te vas, a donde y que te ofertan y ellos te hacen la contra oferta. Y no deberias haber cogido ningun telefono para amagar.

1
AvkZ

Por cuanto se puede sacar hoy dia un Iphone 4 normal en movistar?

1 respuesta
zellverin

En principio no tengo idea de amagar porque estoy bastante hasta las narices de movistar por eso he cogido el movil, pero depende de lo que me ofrezcan...

Me he leido algunos post por encima pero como comprenderas no me voy a leer las 138 paginas, pregunto que para eso esta el thread.

1 respuesta
B

#4128 si el thread esta para eso,pero primero informate en #1

2
Kamu

Pregunta de noob total, habiendome leido #1 previamente:

Por que es necesario esperar 12 meses de los 18 de contrato para hacer el amago?

Si mi contrato de permanencia es de 24 meses en Vodafone, cuanto tengo que esperar para poder amagar? o puedo hacerlo desde los primeros meses?

Thanks

1 respuesta
Zoko

No aguanto más.
Me voy de Movistar, a Vodafone o a Orange.

Con portabilidad.

Que móvil Android que no sea el SGSII (me parece ENORME), y que tampoco sea enano está bien?

D

#4127
Yo he amagado en movistar precisamente un Iphone 4, me han ofertado lo siguiente:

·Tarifa 35€
·150 minutos + 250 minutos los findes. A cualquier hora y número .(Incluye establecimientos)
·Resto llamadas 18 centimos.
·500MB Internet Ilimitado.
·SMS Ilimitados.

Sale a 0€ y te envían el código para que lo cambies en la tienda.

iPoded

#4130 si haces el amago nada mas firmar permanencia aplica la logica, crees que te van a dar algo "más" sabiendo que si te vas a ir vas a tener que pagar un multazo???

1 respuesta
Kamu

#4133 y lo del multazo por saltarte la permanencia es el mismo nada mas contratar que aunque te quede un dia? o se va "amortizando" con el tiempo? Sorry que igual suenan muy estupidas mis preguntas xD

2 respuestas
B

#4134 la multa va por meses de permanencia.al mes es x dinero

iPoded

#4134
conforme pasan los meses va bajando, incluso si la haces 2 dias antes de acabar el contrato los cabrones son tan rastreros que si tienen q cobrarte 30 € no se van a cortar.

plokker

Respecto a mi otro post.. estoy en yoigo y mi objetivo es un SGS 2 pagando como mucho 100 i pico con una tarifa de unos 20 €.. muy descabellado?

B

Joder estoy buscando un SGS2, no lo encuentro barato en ningun lado... Soy @S (30€+/-) en vodafonesss y bueno, tengo penalización de 80€ hasta dentro de casi un año, por lo que si me salia a menos de 100€ pagando lo mismo de factura pues me lo podria permitir.... Creo que me voy a tirar a vodafone al HTC Wildfire por 70€, ya lo tuve y me encantaba...

Andy

os dejo un cuadro de una web donde han recopilado lo que se ofrece actualmente en los amagos. Asi sabréis más o menos qué podéis pedir y hasta donde aflojan. Es para Vodafone.

5 4 respuestas
Habichuela

#4139 muy bueno gracias, espero que en mayo que es cuando cumplo 1 año desde el ultimo amago el S2 o el 4s esten mas asequibles.. bueno en el caso del S2 espero que este gratis xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA