Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B

#4139 Muy útil! Los números en azul a que se refiere?

1 respuesta
LerToS

En Movistar por ejemplo si en una contraoferta me ofrecen un movil a 0€ con una tarifa de 45€ mensuales (-5€ por descuento de ADSL), cuanto tengo que esperar para cambiar esa tarifa? Por ejemplo a una de 25€?

Es que me está ofreciendo un panchito un Samsung Galaxy S2 por 0€ y 40€ de tarifa, le pregunto cuanto tengo que esperar para cambiar la tarifa y me ha dicho que desde que me llegue el mensaje con que la tarifa ha sido activada, ya puedo llamar para cambiarla...

Eso es asi? Es que si es asi, le dices en la contraoferta que pagas 80€ mensuales, te ofrecen cualquier movil a 0€, lo pillas y luego cambias la tarifa...

He de decir que el panchito no se entera DE NADA, cada vez que le pregunto algo me dice espere y se pega media hora...

pd: ya se que había puesto mi amago por ahi, pero hubo un error y la portabilidad no se hizo blabla y he tenido q volver a hacerlo.

1 respuesta
Tikeisi

#4142 A mi me dijeron que puedo cambiar la tarifa, que es lo que te cuestan las llamadas y los minutos que tenga. Pero las cuotas mensuales por el telefono no cambian hasta que termina el contrato. Te pongo mi caso de ejemplo.

Iphone4S, 25€ al mes FIJOS + IVA se me pone en 29.algo. Despues la tarifa tengo la de 21, pero da igual que gaste que no, que los 29 me los cobran fijo, o da igual si me pongo la de 9€.

Espero haberme explicado.

#4144 Estamos igual en la peninsula, o incluso peor, tambien hay escasez de 32gb xd

1 respuesta
LerToS

#4143 ok lo he pillado creo, gracias.

Menudo retrasao entonces el que me atendió. Y alguien sabe cuanto dura ese cuota mensual fija? 24 meses?

Aprovecho para decir que si alguien de Gran Canaria está buscando el iPhone 4s 16gb que mejor se rinda... he llamado a todos los Movistar de la isla, mas de 80, y nada... en 2-3 tenian de 32gb y en 10-15 el de 64gb, pero ni rastro del 16gb xD

1 respuesta
Andy

#4141 los números azules son dudosos. Es decir, de algunas ofertas que ha comentado la gente pero que a la mayoría no han ofrecido.

Josemillano

#4140 espero que la cosa se venga un poco abajo para mediados de febrero tb :)

ElKedao

#4139

El gráfico espectacular. Estoy en pleno proceso de amago y corroboro los precios del SGSII y el Galaxy Nexus. Aparte me ofrecen 50% los 6 primeros meses.

El Optimus 2x me lo dejan a 79€ manteniendo mi 90x1 a todos y 30% durante 1 año.

Seguiré en negociaciones, a ver que más les saco.

Otra opción:

Nexus 165€ - 50% 6 meses y manteniendo 90x1 a todos.
SGSII 150€ - 50% " " ".

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Orange SIM online

[b]Consumo habitual:[/b] Consumo mínimo (vivo en otro país)

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Galaxy nexus [b]165€[/b]

[b]Resto de la oferta:[/b] Mantengo 90x1 a todos y 50% durante 6 meses. Me ponen internet por la oferta pero puedo darlo de baja cuando quiera.

[b]Observaciones:[/b] Sólo hice 2 llamas, tardaron poco en convenverme. La operadora segunda muy maja y accesible a ofertar cosas.
1 respuesta
Santi246

Quiero renovar mi tlf móvil y conseguir el mejor posible con una mínima cantidad de dinero así como cambiar mi tarifa. Llevo en Movistar unos 10 años, 2 de contrato, y me gustaría pagar un máximo 25 € mensuales (internet inclusive) sea con la compañía que sea. ¿Alguien que haya hecho hace poco la típica jugada del cambio de compañía (y cómo la ha hecho) y me pueda decir lo que puedo conseguir? Estaría dispuesto a pagar un máximo de 100€.

:clint: Grax :clint:

Sr_RoS

me han llamado de movistar hace un rato (sin llamar previamente, ni hacer amago)
oferta:

Gasto
10-15€ mes 3 lineas igual

Tarifa
6 e de mínimo 250min gratis.

Terminales:
nokia C5-03 0€
nokia X3-02 0€
lg optimus hub 29€
y preguntado yo por algo específico...
samsung galaxy s scl 129 (hasta hace nada te lo daban en yoigo por 60€) timo!!!
sony xperia neo v 59€

Observaciones:

  • la oferta "CASUALMENTE" caduca hoy
  • al nombrarle que me queda permanencia con yoigo ha dicho que me podía dar un 40% de descuento durante 9 meses.

Observaciones: preguntando por el bono 8 que tiene yoigo (no tienen nada parecido) para ponerme internet un mes concreto en el móvil tengo que cambiar de tarifa ese mes.

¿Qué opináis puedo sacar algo mejor con ese perfil de gasto de línea?

Prava

Buenas.
Tramité portabilidad de orange a pepephone porque estaba cansado de pagar por cosas que no utilizo. Francamente mi idea era pirarme (tarifa Movilonia VIP, sin establecimiento) para ahorrar unos cuartos...y si acaso pillar un móvil por mi cuenta.

Total, que me llaman los de Orange, y me ofrecen:

-300 minutos 24horas.
-300MB
-20€ de tarifa al mes, con descuento del 20% los primeros 12 meses (iva incluido)
-Un Xperia Neo V gratis (pagaría 30€ por él pero me descuentan 45€ en las primeras facturas así que no gratis, sino lo siguiente).

¿Qué os parece? Tengo que informarme del móvil a ver qué tal lo ponen...

Salazarillas

Buenas, actualmente tengo yoigo con consumo de 6€ mes. Me gustaria saber asi mas o menos q moviles podria conseguir haciendo el amago. Me interesarian un galaxy s2, un note o un iphone. Gratis ya se que no seran, estoy dispuesto a pagar pero eso, me gustaria saber mas o menos cuanto saldria el tema xD

Andy

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online SIM

Consumo habitual: 15-18e

Terminal adquirido y precio: Nokia Lumia, 100e

Resto de la oferta: 50% descuento 6 meses, 24 meses permanencia y 12 con la oferta

Observaciones: todo perfecto

Me he dejado asesorar por spyro. El año pasado me recomendó el wave así que espero no tener que ir a Zarautz a hacerle una visita xD

2 1 respuesta
iPoded

Yo querría exponer mi caso xD
Resulta que mi madre quiere regalarle un movil a mi padre con el programa de puntos de vodafone. resulta que el tiene un contrato de permanencia que caduca en un par de meses asi que no se como hacer para conseguirle un movil "aceptable" y otro gran problema que tiene es que cuando hagas cualquier amago o algo van a llamar a su numero de movil y la cosa es que no quiere mi madre que se entere, tendre que robarle el movil un rato xddddd

Lo unico que necesito es que el movil sea decente y que pueda utilizarlo con una tarifa de datos, me da igual si es un LG como si es un iphone, en el caso del iphone le iba a durar 2 días hasta que se lo cambiara yo xD ¿sugerencias?

Baptiste

#4152 #4147 Os ofrecieron SGII o Nexus ? a que precio ?

Estoy en las mismas que vosotros, consumo 10-15 euros. quiero tramitar pero lo hare despues de reyes.

Thx

EDIT: ElKedao, ya te he leido sorry

1 respuesta
D

Finalmente me quedo con esta oferta:

[b]Operador de inicio:[/b] Movistar.

[b]Operador objetivo:[/b] Vodafone Online.

[b]Consumo habitual:[/b] 80€.

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Iphone 4S 16GB a 0€.

[b]Resto de la oferta:[/b] 40€+IVA Mensuales y 20% descuento durante 6 meses.

[b]Observaciones:[/b] El único problema va a ser encontrar el terminal disponible en las tiendas. Además Vodafone ha tardado 5 días en tramitar la portabilidad y que movistar me llamase.
Shaka

Alguien me puede aconsejar en #4120 ????

#4158 Gracias, mientras que el Desire me aguante, esperare un poco.

1 respuesta
koalas

alguien me dice que numero es de vodafon para renovar contrato y pedir el galaxy s2¿?

o mejor que me aconsejais que haga... ya se me a cumplido el contrato hace unos dias :)

E3-NeOz

alguno sabe a cuanto esta el Xperia Neo V por migracion a contrato de movistar con tarifa del 15 ? , en la web esta agotado y en medio valencia parece que tb y no tienen precios :S

#4156 http://www.xataka.com/moviles/el-motorola-razr-precio-y-disponibilidad-en-espana

yo de ti esperaria un par de meses

1 respuesta
Andy

#4154 mira el cuadro que puse en #4139. Creo que están bien todos los precios.

1 respuesta
Baptiste

#4159 gracias ! no lo habia visto.

Zaetha

Hola MVeros!!

Ando tramitando mi portabilidad desde Movistar a randomoperador y me encuentro con los siguientes casos:
Vodafone veo que tarda mucho en tramitar y me da yuyu.
Orange me pide 10 euros para la sim pedida online
Yoigo me pide datos bancarios.

¿Con que compañia hago el amago?

Iba a pedir a movistar un SGS2 (confirmadme que movistar no tiene el nexus) con tarifa de 25 euros y pensaba darles 40 euros o asi en metalico, que os parece?? Gracias de antemano!

1 respuesta
spyro512

#4161 pero pero pero, de verdad, todavía no os fiais de meter los datos bancarios en internet bajo conexiones SSL? :/

Para CUALQUIER portabilidad a CONTRATO tienes que meter datos bancarios. Volved de la época de trogloditas por favor!!

2 3 respuestas
iPoded

#4162 nunca aprenderán dejales... Yo acabo de amagar en vodafone y ya me han contraofertado ahora edito con la oferta

Li3cht

#4162 Una pregunta amigo spyro, sé que pones explícitamente en el post que solo son necesarios 12 meses de los 18 de permanencia, pero me gustaria saber por qué, ya que a todo el mundo que le pregunto me dicen que he de cumplirlos todos.

Actualmente llevo 15 meses de los 18 y me gustaría amagar en vodafone.

3 respuestas
iPoded

#4164
Yo acabo de hacerlo con 12 meses solo

1 respuesta
Josemillano

#4162 #4164 #4165

La cosa es que leí que el cobro de penalizaciones va por tramos, y que el último tramo (en este caso orange), son unos 70 euros (creo q comprende los ultimos 5 meses mas o menos), espero estar completamente equivocado, sería feliz.

Acabo en mes y medio, y no me atrevo a hacerlo ya por eso.

1 respuesta
iPoded

Bueno la oferta mia en cuestión es esta:

Finalmente me quedo con esta oferta:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo Online Solo SIM

Consumo habitual: 20€ (tarifa @XS)

Terminal adquirido y precio: Sony Ericcsson Xperia Arc S 29€

Resto de la oferta: 50% de descuento durante 12 meses

Observaciones: Me ha tocado una muchacha bastante bastante amable, me habia ofrecido hasta 5 terminales, incluso algunos a 0€ con 30% de descuento, de iPhones ni de coña, me los ofrecia pero habia que esperar, si llega a salir por 150 € lo hubiese pillado peeero me salia por 259 € y dije que pasando. Todas las tarifas que me ofrecia eran la @XS. Le han inyectao a la linea de mi padre 4k xdddd

Mañana me toca hacer 2 amagos más de una linea vodafone Diamante con 3000 puntos, si consigo sacar un iphone 4S fliparé en colores y aparte tendré que averiguar algun movil tipo nokia C3-01 porque es lo que realmente quieren los propietarios de las lineas, ya os informaré mañana. Ojala me atienda la muchacha de hoy porque ha sido sincerisima, muy complice y aparte simpatiquisima.


¿Que os parece la oferta? A mi cojonuda y mira que no es para mi sino para mi padre....

1 respuesta
spyro512

#4164 hay que cumplir 12 si no vienes de una portabilidad, y 15 si vienes de una portabilidad. Aunque en el segundo caso muchas veces hacen la vista gorda con 12 meses.

Por qué? Pues porque no te pueden renovar el contrato en menos tiempo por ley.

#4166 si vas a amagar NUNCA pagarás ninguna multa porque el objetivo de AMAGAR es quedarte en la compañía. El contrato es de permanencia y tú permaneces en el operador.

1 respuesta
Josemillano

#4168 pues es verdad, no lo había visto así

Li3cht

#4167 Si lo he entendido bien, tu estás como yo, pagando unos 20euros al mes, has amagado en vodafone y en la contraoferta al amenazar has sacado el xperia arc s?

ese móvil es equiparable a un galasy s o ace por ejemplo? (no entiendo mucho de móviles XD)
lo pregunto porque me gustaría hacer algo similar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA