A ver por no abrir un nuevo hilo contaré aquí la llamada que me hicieron ayer los de Vodafone ya que me dejaron flipando.
Recibo una llamada del departamento comercial de Vodafone (soy orange con permanencia cumplida) y me empiezan a ofertar móviles de gama media a 0 euros.
Les digo que no me interesa que me diga ofertas para HTC one, S4 y Iphone 5.
Total que me hacen la siguiente oferta:
S4 con tarifa Base3 por 89€, permanencia con teléfono 24 meses y con tarifa 18 pero penalización por cambio de tarifa 0 euros. Esto me extraño muchísimo a lo que le pregunto por segunda vez si está segura que la penalización por cambio de tarifa son 0 euros me vuelve a decir que sí.
Total que acepto la oferta (pensando que se habría equivocado la panchita y que cuando me fuesen a hacer la grabación me dirían que tenia penalización en tarifa.
Me pasan con un operador español para hacer la grabación mismas condiciones y me vuelve a decir que penalización por cambio de tarifa 0 euros... Se lo pregunte 3 veces durante la grabación y me dijo que efectivamente 0 euros las 3 veces.
P.D. -> Se me olvido comentar en la Base 3 me hacen también descuento de 25% en factura durante 6 meses. El móvil es sin financiar 89€ cuando me llegue.
RPV: Vodafone me a ofrecido un S4 x 89€ y tarifa Base3 con 25% de descuento en factura con 0 euros de penalización por cambio de tarifa.
¿Está Vodafone desesperada por captar nuevos clientes? ¿Hay gato encerrado en esta oferta?