Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

kaStyg

Hoy me llega el HTC one con @m por 179 igual que #7230. Pediré el contrato a ver si suena la flauta y estudio a ver si me conviene ponerme alguna de las Base.

De todas formas la @M está de puta madre, casi siempre tengo wifi (500mb y baja a 128 al consumirlos, cosa que las Base baja a 64) y encima tengo 2 numeros VIP vodafone, mi novia y un colega, además de 350 minutos.

1 respuesta
ZaZo

#7231 Los que tenéis la @M podéis pasaros a la tarifa Red sin coste alguno y tendríais llamadas ilimitadas, 1,5Gb... Llamar y preguntar porque es lo que yo hice

1 respuesta
kaStyg

#7232 Aún con el contrato bien redactado? O te refieres por el tema que se equivocaban y no ponían permanencia de tarifa? Si me pongo la Red serían 42.35€ Iva incluido, supongo que te aplicarán el 50% no? serían 21€ por 1.5gb y llamadas ilimitadas, estaría increible xDD

1 respuesta
J

En una linea de voz de mi padre siendo vodafone y haciendo amage a amena me han ofrecido una m.....

Con tarifa xs8 (solo voz, 8€/mes) samsung galaxy mini 2 por 9€.
Solo pago lo que gasto (gasto los 8€, pago 8€; gasto 16 pago 16€, gasto 4 pago 4€)

Digo que es una m..... porque hace un año con la misma tarifa me dieron el LG OPTIMUS L5 por 0€ y descuento del 50% descuento 6 meses.

Esta vez solo me ha convencido que pago lo que gasto.

J

Alguno sabeis el codigo de AMENA para cancelar la portabilidad?

He mirado en esta pagina:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.lineas900.com%2Famena%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1167405_pp20_p10_Operadores-Orange_900900705-Numero-llamada-Gratuita-clientes-codigo.html

Directamente llamando al 900900705 y poniendo tanto el codigo 2568 como 2566 y en los dos me dicen que ya no son correctos.

Alguno os sabeis los correctos?

ZaZo

#7233 Puedes pasarte a las nuevas tarifas sin coste adicional y manteniendo el descuento. Como te he dicho, es lo que yo tengo. Yo hice el amago y me ofrecieron lo que a todos. A los 2 dias llamé y les pregunté si me podia pasar a las nuevas tarifas, y me dijeron que sin problema que puedes pasarte a tu tarifa equivalente sin coste alguno, es decir, la equivalente a la @M es la RED.
Llama y pregunta, no creo que te pongan pegas. Lo del contrato, seria para que te ofrecieran la @M y pasarte a una tarifa de menor coste.

1 1 respuesta
kaStyg

#7236 Hecho! Gracias tío, eres muy grande :).

El truco llamar, pedir @m 50% descuento 24 meses (20€, más 179€ por el HTC one en mi caso) y después cambiar la @M por la Red (21,50€), ami por lo menos me mantienen el 50% de descuento.

De puta madre :D

3 respuestas
ZaZo

#7237 No problemo :)

MaTrIx

#7237 esos 21,50 es con iva? porque me paso cuanto me llegue el movil xD

2 respuestas
ZaZo

#7239 Me parece que son 26€ o asi con IVA creo.

daimped

Soy de yoigo con la tarifa del dos y me quiero sacar un iPhone 5, en que compañía me lo podría sacar mas barato con una tarifa parecida? o a donde tengo que amagar

kaStyg

#7239 RED 35€ tarifa + iva 7,35€ = 42,35 / 2 (50% descuento) = 21,17€ Sí son con Iva

MaTrIx

si no me equivocó serían con descuento, 17,50 mas iva que creo que serían 22 como mucho

Boujack

#7237

A todos, yo en cambio me cambie a la base 3 que me venia mejor y son 15 + iva

1 1 respuesta
ZaZo

#7244 Si Boujack, pero tu pudiste hacer eso debido al fallo del contrato, que no te ponia permanencia. Si ahora han corregido eso, solo puedes pasarte a la equivalente de tu tarifa @, o a una de mayor coste, sino te cobran la penalizacion. Es decir, si tienes la @M puedes pasarte a la RED o superior sin coste alguno, si quieres una tarifa base te harian pagar la penalizacion. O por ejemplo si tienes la @S podrías pasarte a la RED, ya que es superior. Todo esto contando que el contrato este correctamente redactado, si sigue teniendo el fallo... Que viva la Pepa :D

1 respuesta
Boujack

#7245

Ah que pensaba que tenias el contrato mal xd.

Yo los ultimos ( hace 2 semanas ) seguian mal... xd

kaStyg

Yo prefiero de calle RED por 21€ a las Base3 por 18€ la verdad

1 respuesta
ZaZo

#7247 Plan: Tarifa RED clásica

Por 43€ (52,03€ IVA incl.) /mes , tienes:

  • Llamadas ILIMITADAS a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es gratis.

  • SMS ILIMITADOS a todos los operadores, las 24h.

  • 1,5GB a máxima velocidad (21,6Mbps), y una vez consumidos se reduce la velocidad a 64kbps.

  • Servicios adicionales que incluye:
    o 10GB de almacenamiento gratis en Vodafone Cloud
    o Servicio Platino

Son 26€, lo que yo decia :P

1 respuesta
kaStyg

#7248 De dónde sacas eso? Yo por lo menos he firmado ésto.

1 respuesta
ZaZo

#7249 Pues eso mismo me estoy preguntando yo ahora... Parece ser que tu tienes RED y yo RED Clasica, entran las mismas cosas pero yo pago unos euros mas... Tocará llamar al 123 a ver o_O

#7251 entiendo que a mi me cobran mas porque yo cogí un telefono? No entiendo... llamaré mañana y au.

1 respuesta
kaStyg

#7250 Pegale un vistazo a esto:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Tarifa-RED-cl%C3%A1sica/td-p/272096

#7250 no puede ser eso porque yo he pillado teléfono también, ami me ha dicho la tía que se me quedaba 21,algo al mes, con lo cual supongo que me habrá puesto la RED, todo sea que después me hayan clavado la RED Clásica, no lo sé la verdad, porque he borrado los sms del Galaxy S2 para darselo a mi madre.

1 respuesta
Boujack

Tiene que ver con tener o no permanencia en vodafone antes o algo raro xd.

La Red con el 50% tiene que ser 21.5 + iva

1
KaoX

Puede que sea porque en Vodafone las tarifas que anuncia en la web son en la modalidad "con permanencia en tarifa", luego puedes contratar cualquier tarifa sin esa permanencia pero pagas 5€ mas al mes en todas.

Mirad que puede que vayan por ahi los tiros.

1 respuesta
kaStyg

#7253 Sí, yo sabía que dependiendo si hay permanencia de tarifa o no valen una cosa u otra (en la base que me puse antes de pedir el HTC One eran 9 con permanencia y 14 sin permanencia). Pensé que era eso, pero se ve que la tarifa tiene diferente nombre, Red clásica o Red, he ahí mi duda.

No sé, cuando me facturen os digo.

O

Estoy en Orange y he amagado a Yoigo vía web.

Con el contrato cumplido, llame esta mañana a ver si me ofrecían algo interesante sin tener que amagar, sólo diciéndoles que quería dar de baja la linea ... no me han ofrecido nada interesante, el One me salía por unos 350 euros, con una delfin 30, actualmente tengo la 40.

Bueno envío la solicitud de portabilidad y a la media hora mensajito de Orange, llamo al 2276 y la tia con la que hablo me ofrece lo mismo, le digo que ni de coña. A los 5 minutos me llama otra chica y me dice que que puede ofrecerme, bueno que se lo digo y el móvil se me quedaba en algo menos, pero seguía siendo más de 300,le digo que apure lo que pueda que sino me voy a Yoigo, que con una tarifa de 20 pavos me sale bien de precio el One.
Total, que tras negociaciones, se ha quedado en tarifa delfín 300, htc one por 199 euros, 45 euros de descuento en la próxima facturacion, 20% descuento en factura durante 12 meses, permanencia 24.

Para lo que me ofrecían lo he visto bastante bien, o creéis que podía haber sacado algo más?

Bueno y aquí una duda, con Orange también se puede hacer lo del contrato?? Es que si pudiese cambiar a una ballena 23 estaría de puta madre, pero con esta tarifa el móvil me salía prácticamente como en las primeras ofertas.

Saludos!

Edit : Acaba de llegarme un sms diciendo que a partir de mañana puedo disfrutar de mi tarifa ballena 23 .
Voy a esperar a que me llegue el móvil para reclamar el contrato, como me haya puesto la 23 de puta madre, me extraña porque cuando ha hecho la grabación ha dicho delfín 30 :/, a ver que pasa.

J

He hecho dos amagues a amena via web siendo vodafone.

1er. Amago

OPERADOR ACTUAL: Vodafone.
AMAGO: Amena Via Web

He sacado con la tarifa BASE 1 con 50% descuento durante 24 meses el Samsung galaxy III mini por 0€ y en total pago 11'5€ mas IVA.

2º. Amago

OPERADOR ACTUAL: Vodafone.
AMAGO: Amena Via Web

He sacado con la tarifa BASE 2 con 50% descuento durante 24 meses el Samsung galaxy III mini por 0€ y en total pago 14'5€ mas IVA.

1 respuesta
Boujack

#7256
Creo que vasa pagar mas el 50% no se aplica a la financiacion del movil solo a la parte correspondiente a la tarifa.

J

Claro, la chica me ha dicho esto:

BASE 1= 9€ - DESCUENTO 50% = 4'5 + 7 MOVIL= 11'5 + IVA.

BASE 2= 15€ - DESCUENTO 50% = 7'5 + 7 MOVIL= 14'5 + IVA.

ES CORRECTO NO?

arkoni

Hola buenas, queria algo de consejo, actualmente tengo movistar sin permanencia y tengo un xperiaU con un gasto de unos 25-30 euros al mes, queria pasarme a pepephone o algo asi pero tendria que pillarme un movil claro, me aconsejais irme a alguna compañia en especial para hacer bien el amago???

J

Te as contradecido.

Quieres irte a pepephone y despues dices que quieres pillar un movil haciendo amago (amago es quedandote en movistar), irte a ootra compañia seria portabilidad.