Estoy en Orange y he amagado a Yoigo vía web.
Con el contrato cumplido, llame esta mañana a ver si me ofrecían algo interesante sin tener que amagar, sólo diciéndoles que quería dar de baja la linea ... no me han ofrecido nada interesante, el One me salía por unos 350 euros, con una delfin 30, actualmente tengo la 40.
Bueno envío la solicitud de portabilidad y a la media hora mensajito de Orange, llamo al 2276 y la tia con la que hablo me ofrece lo mismo, le digo que ni de coña. A los 5 minutos me llama otra chica y me dice que que puede ofrecerme, bueno que se lo digo y el móvil se me quedaba en algo menos, pero seguía siendo más de 300,le digo que apure lo que pueda que sino me voy a Yoigo, que con una tarifa de 20 pavos me sale bien de precio el One.
Total, que tras negociaciones, se ha quedado en tarifa delfín 300, htc one por 199 euros, 45 euros de descuento en la próxima facturacion, 20% descuento en factura durante 12 meses, permanencia 24.
Para lo que me ofrecían lo he visto bastante bien, o creéis que podía haber sacado algo más?
Bueno y aquí una duda, con Orange también se puede hacer lo del contrato?? Es que si pudiese cambiar a una ballena 23 estaría de puta madre, pero con esta tarifa el móvil me salía prácticamente como en las primeras ofertas.
Saludos!
Edit : Acaba de llegarme un sms diciendo que a partir de mañana puedo disfrutar de mi tarifa ballena 23 .
Voy a esperar a que me llegue el móvil para reclamar el contrato, como me haya puesto la 23 de puta madre, me extraña porque cuando ha hecho la grabación ha dicho delfín 30 :/, a ver que pasa.