Yo he conseguido hoy una oferta bastante interesante de movistar.
Tengo movistar fusion con fijo, internet y movil. Hice amago de portabilidad del movil a amena y al rato me llego el SMS para que llamara al 224475 para que me hicieran la contraoferta. Consistia en renovar la permanencia 12 meses, añadir el pack de tv gratis para siempre (lo estan poniendo a todos los fusion al parecer,sin necesidad de amagar), y un descuento de 298 euros para un samsung galaxy s4, que se quedaria en un unico pago de 2 euros en la tienda al recogerlo. Me sorprendio bastante la oferta, y al poco el comercial se dio cuenta de su "error" y me dijo que esa oferta es solo para los que portan movil, fijo y adsl a la vez, si era solo el movil habia que financiar el telefono en 1 año.
Visto eso, colgue la llamada e hice una portabilidad de mi linea fija y adsl a jazztel. Al rato me llamaron de movistar para volver a ofrecerme esa misma oferta, acepte pero al parecer aun no habian mandado la solicitud de portabilidad desde jazztel y solo aparecia la de amena, con lo cual hasta que no aparecieran las dos no puedo hacer nada.
Yo lo he visto bastante bien, parece ser que es la oferta que tienen ahora mismo en movistar, ese mismo descuento tambien lo hacen para el galaxy s5, yo pregunte el precio financiado y se me quedaba en 8 euros durante 24 meses, pero no queria atarme a nada.