El viernes se me acabó la permanencia (por fin!) con Vodafone, con quien tenía una tarifa carísima de hace 2 años (creo que eran 30€ o así al mes por 150 minutos y 300mb + Galaxy S plus), y hace unos meses me dejaron cambiar la tarifa a una base creo, con llamadas a 0 el minuto pero establecimiento de 18 céntimos y 300mb creo. No estoy seguro.
Tengo ADSL y fijo en Jazztel y nos ofrecieron cambiar los 3 móviles de la familia ahí, pagándonos solo una penalización, por lo que se cambió mi padre, y en cuanto le acabó la permanencia en vodafone, mi madre. La tarifa son 10€ al mes llamadas ilimitadas y 1Gb.
Claramente es mejor que lo que tengo. El caso es que mi Galaxy S plus era un ladrillo y tuve que tirar de un Xperia Arc s que me donó mi tío. Pero ahora que cambio me gustaría un movil nuevo, que estoy hasta los cojones de un movil atrasado, y encima el xperia no tiene memoria interna y tengo el wasap de milagro, con todo lo posible pasado a la sd y las aplicaciones que uso (no tengo roña) tengo constantemente el aviso del espacio...
Qué me recomendais? Al parecer la tarifa no me van a mejorar en ningún lado porque es oferta por tener ADSL y fijo, pero no me dan móvil. Tengo pensado un HTC One porque estoy todo el día con la música, pero me conformo con cualquier cosa a estas alturas que tenga memoria interna, haga buenas fotos, camara frontal, buen sonido, y tenga buena ram. Vamos, que no se me pete cada aplicación cada dos por tres...
Perdonad el tocho, gracias al que lo lea y me ayude