#7523 A ver, eso depende del agente que te realize la cancelacion. Logicamente al tio le cuenta la cancelacion, pero si va dando descuentos a full a la gente (osea, siempre empezando por el maximo) al final lo despediran, no se si me explico.
Por ponerte un ejemplo, si con un 25% dto 24 meses te quedas en la compañia y yo te propongo un 50%, ese porcentaje de perdida aunque al callcenter se la pele porque cobra por cancelacion, la empresa para la que trabajes, es decir (vodafone en mi caso), los que te hacen las audiciones de llamada mientras tu cancelas, mandara un toque para que al currela 1445234 le metan presion o lo despidan.
Ah, otra cosa, no es el mismo departamento ni las mismas ofertas portabilidad entrante que portabilidad saliente.
Otro punto a tener en cuenta: No se ofrece lo mismo si te vas a un operador que si te vas a otro. E inclusive, siendo 100% estrictos, si el operador hace correctamente su trabajo, dependiendo que circunstancias sean las de tu portabilidad (las que tu le digas vamos) hay ofertas que seran exclusivas y otras que no podra ponerte.
#7524 Si.