Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

I

Si no es tu primer contrato puedes amagar a partir de los 12 meses aunque sea de 24. Yo amagué hace poco habiendo cumplido 17 de 24 en Movistar.
Pero claro, si cumples la permanencia seguramente te hagan mejores ofertas, supongo yo.

GamA

Psé. Os explico mi caso, que aunque no acaba en amago, sino en migración, es posible que a alguien le sirva de ayuda.

Llevo 18 meses con Orange, y me caducó la permanencia el 28 de Abril, por lo que dije "hago un amago con una compañía que me cunda por si me sale rana". Miré Yoigo con la del 6 (20 € al mes) y el Samsung Galaxy S por 89. Al entregar el movil 5800 de nokia me daban 60 € en the phone house (cada movil es un caso), por lo que me lo sacaba por 29.

Me llamaron de Orange para ofertarme el HTD Wildfire porque según ellos el Galaxy S estaba agotado. Les dije que no porque quería un movil mejor, en concreto el Galaxy S. Me ofertaron también un descuento del 30% en la mensualidad 1 año, pero sudé.

Me llamaron al cabo de 2 días para decirme lo mismo pero esta vez me decía la piva que el Wildfire era equivalente y como que le dije que soy ingeniero informático, que me he visto las especificaciones técnicas de ambos y que no me la da con queso ni de coña. La chica se quedó callada y dijo "tienes razón, para un usuario de tus características si que puede quedarse más corto, pero bueno, nosotros lo ofertábamos para usuarios de nivel medio, ya que este movil suele servir" <-- mentira desenmascarada xD.

Después me dijo que me podían ofertar el HTC Mozart, que tenía windows y ... en ese momento le dije "no sigas, no lo cojo ni regalado, quiero un android";. La chica me repitió que no tenian el Galaxy S, y yo le dije "vale, pues yo me voy a Yoigo". Y nada se despidió cortesmente.

Al cabo de 3 días me mandan un sms donde dicen que tengo que abonar hasta una multa de 179 € por irme antes de agotar el contrato. Logicamente pensé que era para que llamase urgentemente, para hacerme proposiciones. Así fue, me dijo que no, que era un error pero que "casualmente" tenían en Galaxy S en stock.

Me ilusioné diciendo "verás, si todavía hasta igual me sale mejor :D". Conclusión:

Oferta: Samsung Galaxy S con tarifa Delfin 20 y un 30% de descuento durante un año

Precio mensual: 14 € aprox con el descuento

Precio del movil: 169 (149 aplicándome un descuento de 20 € porque si)

Pues lo cojonudo es que dije &quot;bueno y con la de 32 como me saldría?

Lo mismo, pero el precio del movil baja 20 €...

Conclusión: Estoy de camino a Yoigo ^, este lunes tendré el tan deseado Galaxy S :D

Os aconsejaría miraros el catálogo de the phone house, es posible que os ofrezcan 60 l€uros por el movil (o más) y os salga el nuevo movil al cambiaros a otra compañía gratis o prácticamente gratis.

1 respuesta
soR-

#1352 Migracion es cambiar de tarjeta a contrato, portabilidad es lo que tu has hecho :D

1 respuesta
Rhae

#1335 Solo 50€ de multa por cambiar de tarifa? Rly?

1 respuesta
dangerous

Bueno que fuerte, os cuento la historia de mi novia.

Primero intentamos hacer un amago de Movistar a Yoigo para conseguir la famosa oferta que todos consiguen con el Samsung Galaxy Ace. Le dicen en dos llamadas lo que puse en #1305.

Cancelamos esa porta que era solo SIM, nos vamos al TPH y hacemos porta real a Yoigo a la tarifa del 6 con el Samsung Galaxy S SCL por 15€ (con descuentos).

Ahora le llama Movistar y ahora sí le ofrece para quedarse. Pero no de buenas, estafando.
Le ofrece los consumos y mensajes gratis típicos con sus descuentos mensuales, y le pregunta por qué móvil le ofrece Yoigo. Le dice que el SGS normal. El operador tiene la caradura de decirle que ellos le ofrecen uno mucho mejor, el Ace. What?

Ella se sabe perfectamente que no es así y se lo decía pero el operador se partía el culo en su cara diciendole que eso no era así. Encima decía que era una "oferta personalizada" y que tenía que decir ya que sí o se quedaba sin nada.

Vaya tela... una cosa es engañar con el SGS y el SGS SCL, pero lo del Ace me parece una vergüenza.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1354 Eso creo, pero me he leido el contrato que me venia con el movil... y he cancelado la portablidad. Ahora tendrian que venir los de orange a por el telefono? o como va la cosa?

1 respuesta
STAN

#1355 q motivados, no? igual ha hecho bien en irse tu novia y todo

GamA

#1353 tienes razón, me refería a portabilidad :P

skoei

Operador de inicio: En qué operador estás?

En movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

Amagado hacia yoigo, online

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

30/35lereles

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio?

Samsung galaxy S a el modico precio deee 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

-Tarifa de 6€ al mes, minimo
-Internet ilimitado(o eso me han dicho) 10€
-6cent/min a todos los operadores a todas horas
-500sms gratis cada mes durante un año

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo?

La tia se ha enamorado de mi seguor o la iban a echar xD

TalCual

Buenas! Os cuento lo que me pasa! Soy vodafone y quiero amagar pasandome a orange por tienda, y la verdad es que no se que pedir a vodafone para una contraoferta, pero tengo un plus que creo que ayuda y es que voy a amagar con 3 numeros porque los 3 los tengo a mi nombre. Suelo consumir sobre 25 euros al mes con cada numero y me interesaria tener internet, porque ahora no la tengo. Vosotros que hariais? Gracias!!

-marcOs-

ya que dices que eres novato, yo si fuera tu amagaria primero una linea y las otras 2 me las guardaria para el futuro proximo(semana y media o asi) y asi adquieres experiencia en esto de los amagos y listo

KueS

Acabo de portar mi linea a Pepephone. Mi intención es realizar la portabilidad, pero aun así he cogido el teléfono para ver que me ofrecían:

-Tarífa de 6c/min 24h a todos los operadores.
-Descuento en factura durante 6 meses del 50%
Móviles:
-iPhone 3Gs 149e (creo)
-iPhone 4 279e (creo)
-BB 8520 0€
-BB 9300 0€
-BB 9780 149€

Si ya tenía intención de irme, después de semejante mierda de oferta me voy con mas motivo (Aunque me parece bueno el precio por la BB 9780).

M

vaya imbéciles los de orange...

Hago amago con la intención de pillar la HTC Desire... y todo en principio bien, me llaman, me ofrecen 40% de desc 1 año, tarifa delfin 20, me regalan 1250 ptos para poder acceder a un terminal de gama media alta (segun la tia son los maximos puntos ke pueden regalar) peeeeeeeeeeeeeeeero no tiene la Desire, y keda pendiente de llamarme cuando tengan unidades.

Pues bien hace 2 dias me llama una, como si no me hubieran llamado nunca, les comento ke ya tengo una oferta y ke estoy pendiente de ke me llamen cuadno tengan desire disponibles. Pues bien ayer no me llamaban, llamo yo, y la señorita me dice ke ya tienen desire pero ke no puede hacerme oferta ya porke estaba fuera de plazo para ke ellos cancelaran la porta y tenía ke ser yo kien lo hiciera manualmente por fax. Bien... lo hago, me confirman de yoigo ke esta cancelada, les llamo, y me dicen... no oiga tiene usted ke volver a solicitar una portabilidad para que yo pueda hacerle la oferta.

Yo esperando como un imbecil y resulta que ya tenian desire disponibles...

Habrá algun problema si amago de nuevo con Yoigo o mejor hacerlo con Vodafone?

W

#1356 Sigue comentando la jugada que me interesa bastante. De todos modos me extraña mucho que sea así, si es así todo el mundo haría lo mismo, cogerse la tarifa tocha, pagar una mierda por el móvil, pagar 50 € y a pastar.

EDIT: Ojo, me he informado sobre el tema y si cambias de tarifa en los 6 primeros meses son 50€ (penalización) + 130€ (por ser un iPhone 4) + (15€ por alta de tarifa a una de menor cuota mensual) + IVA. Total = 230,1 €

Te ahorras 138,9 €, pero no te sale el iPhone a 50 €.

Dr_CrAzZY

Por eso mismo me lei el contrato y no me quede con el iphone, bueno no me quede, lo tengo en casa como en 1 mes no llamen ni nada, iphone 4 por 0€.

1 respuesta
W

#1365 Jajaja qué gozada, has tenido suerte. Ahora reza para que no te lo bloqueen.

1 respuesta
geronimo1

Bueno señores a ver si me podeis ayudar, es mi primer amago y no tengo ni idea

Estoy con vodafone desde hace 24 meses aproximadamente (tengo el 5800 xpressmusic) y gastaba muchísimo (20€) y apenas llamaba, tenía la tarifa 90x1 y no me salía para nada rentable.. al día hacia 3 o 4 llamadas y 2 o 3 mensajes. Ahora me he cambiado a la tarifa xs que son 8céntimos sms/minuto (más establecimiento).

Bien ahora quiero hacer el amago en este caso he elegido yoigo y el samsung galaxy s, no tengo ni idea, lo he puesto todo y ahora me piden la cuenta bancaria ¿que hago?

Despues de esto solo tengo que esperar a que me llame vodafone con la contraoferta? y si no me gusta lo que me dan cancelo el amago y intento de nuevo? Gracias y perdonar las molestias!

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1366 El tema, es que tengo contactos que los desbloquean.

Kazuya_

#1367 Rellenarlo tio, sino acabas el proceso no hay portabilidad..

1 respuesta
mnDl

#1367 Te recomiendo que si haces un amago, no pilles movil, pilla solo el contrato de la tarjeta SIM.

Yo hice al amago a Yoigo y si que piden la cuenta bancaria del titular de la cuenta.

Y después de eso, recivirás unos sms, uno de Vodafone diciendo que te has dado de baja, alguno de Yoigo diciendo que vas a tramitar, y después otro de Vodafone diciendo que llames a XXXX numero, y ahi se hace el amago.

No me hagas mucho caso con el orden de los mensajes, que yo lo hice de Movistar a Yoigo.
Si no te gusta, cuelgas, y vuelves a llamar al número de teléfono hasta que te den algo que te guste.
Ten cuidado al rechazar, que la gente decia que se apuntaban las ofertas que te habian ofrecido.

Tienes una semana, cosa asi, para hacer el amago. Si ves que llamando sucesivamente no quieres, no te ofrecen o lo que sea, cancelas el amago y ya está.

1 respuesta
geronimo1

#1369 Yaya esa era la pregunta, que no venia normal que me pidieran la cuenta bancaria... si todavia no saben si pueden meterle mano xd

#1370 ok gracias pero, lo de pillar solo el contrato con la tarjeta SIM ¿donde viene? da igual no? xd si lo hago así

2 respuestas
mnDl

#1371 En realidad yo creo que da igual, pero en el post principal creo que viene algo sobre ello, no lo se a ciencia cierta. He leido que a veces han habido movidas que el operador al que has hecho el amago envia el movil que elegias muy pronto, y despues para deshacerse de el era un problema.

Lo de la tarjeta SIM, en la pantalla principal de Yoigo, en medio a la derecha, ponen dos móviles de oferta, y debajo hay una opción donde pone "Solo SIM."

Te metes ahi dentro, si eres de contrato eliges la SIM del contrato con la tarifa que sea, es indiferente, no eliges ningún bono de internet, y haces el mismo proceso que estabas haciendo hasta ahora.

xPipOx

#1371 Lo malo de hacerlo con el movil es que si te lo envian te puedes buscar problemas y blablabla, lo mejor es pillar portabilidad solo sim y pista.

geronimo1

Ok gracias por ser tan rápidos :D (L)

ya está hecho, ahora a esperar, pondré los detalles a ver si me sale bien!

PD: de esto no tengo que preocuparme ¿no?

spoiler
-marcOs-

geronimo macho, hace unas paginas atras spyro lo explico lo de como pillar una sim..

geronimo1

He leido #1 entero y no viene nada tan específico xd

Si eres tan amable de ponerme el reply..

|| Gracias tio, de todas maneras ya lo he hecho con yoigo que será la misma mierda xd quiero
|| quedarme en vodafone con la tarifa xs a ver si tengo suerte y saco algo baratito
\/

-marcOs-

ni 1 minuto he tardao..

#1049

de nada

pd. tampoco estaba tan detallado pero es simple

Amazon

Existe la posibilidad de amagar o algo desde orange para que me den un móvil gratis? Es que perdí anoche el móvil y tengo 0 esperanzas de recuperarlo, entonces necesito un móvil :(

La pregunta viene porque llevo sólo 6 meses en orange. Es mejor comprarmelo cambiandome de tarifa o algo en vez de amagar?

Alkatelmo

Hola gente, actualmente tengo un samsung wave... la cosa pintaba bien pero me estoy cansando del télefono ya que no salen buenas aplicaciones ni nada...

Tengo 2 posibilidades (ambas en movistar)...

1ª mi linea ya no está bajo permanencia pero gasto entre 6 y 10€ al mes y tengo 4500 puntos
2ª la linea de mi madre, sin permanencia y que gasta siempre más de 25€ al mes y tiene 16000 puntos.

Quiero un móvil con android (el que más me interesa es el SGS) a poder ser sin internet... o que me dieran 1 año o algo así de internet gratis y luego darlo de baja...

¿Creéis que lo podría conseguir o alguno muy similar al SGS?

nemeh

buenas tenia una duda, estado viendo la posibilidad de hacer amago (acutalemente en movstar) ya que mi iphone ha sufrido un percance y habia contenplado de hacerlo a yoigo, en tal caso de que movistar no me ofrezca lo que quiero, ahi ofrecen el SGS a buen precio con la tarifa del 6 y lo que queria saber es si los bonos de datos se suman al minimo o ese bono va dentro del minimo?, gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA