#1416 Me puedo fiar de lo que viene en #1 que pasado 2 meses puedo cambiar de tarifa en vodafone? a la xs8 en este caso
Lo veo demasiado bonito para ser verdad, me sacaría el móvil por 70€ solo :S, ellos me lo dan si acepto la tarifa de 35€ mes, 17,5 el primer año... tengo que chuparmela entera o podría cambiar? esque solo veo información de eso en #1 y nosé si creermelo
EDIT: Me han llamado ellos ahora, ofreciendome:
-Samsung galaxy s por unos 50€ pero con la tarifa @M que pagaría 40€ al mes (20€ el primer año)
Por 39,9 €/mes tengo 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo dos Números VIP Vodafone para hablar gratis y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 500 MB.
-Y le he preguntado por otra y sería el mismo móvil por 110€ con la tarifa @XS
* Hablo 350 minutos por las tardes (de 18h a 8h) y fines de semana y festivos las 24 horas.
* Llamadas a cualquier operador.
* Un Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin
restricciones de horarios ni limitaciones.
* Navegación ilimitada con 100MB de velocidad máxima.
* Todo esto por sólo 24,9€/mes. (aplicándole 50% el primer año)
Las dos opciones con permanencia de un año y 8 meses.
¿Como lo veis? creo que voy a aceptar esta última, la veo bastante bien con internet y todo (eso sí, el internet es 1 mierda que te cobran si te pasas pero tampoco lo voy a usar mucho)