Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

rivernov

Me quedo con el miui Launcher.. Hacer carpetas también es muy fácil

Cryoned

Pero miui no tiene drawer y eso si tienes muchas apps es una mierda inmensa

1 respuesta
geronimo1

Dangerous este, a mí me gusta mucho

|| ¿Hola?! si está guapísimo xd configurado bien es la polla! (voy a probar el tuyo a ver si mola+)
|| EDIT: Lo veo muy simple :( pero elegante, me sigo quedando con mi w7 tuning xDD
\/

1 respuesta
dangerous

#2643 cabrón pero si es una mierda xD

chesko

#2638 #2640 No, el Zeam no hace carpetas, pero es el launcher con más prestaciones para los recursos que consume (al menos de los que yo he probado).

Respecto a lo de las carpetas siempre puedes instalarte una app aparte para tenerlas si el launcher no incluye la opción. Yo en su día usaba el Folder Organizer.

1 respuesta
Garayo

#2645 Ya eso también es cierto, pero bueno uno que lo traiga de base s como más comodo xD

cortes

#2642 drawer? que es eso?

Y yo he tenido instaladas mas de 150 apps con miui, y con sus carpetas se organiza todo de lujo...no se

EDIT: te refieres al "menu" donde salen todas las apps a granel?

Cryoned

Si, un menu donde las tengas que no sean homescreens.

Las home yo las uso con widgets no quiero apps ahí, las quiero dentro del drawer y dentro de este carpetas. No usaría miui ni a punta de pistola.

1 respuesta
powi_ban

hola, alguien sabe como se llama la app similar a la de ios en la que dices una frase y le mete tirmo y digamos que la hace una cancion???

ELnO

#2648 hombre es cuestión de gustos, al principio a mi tampoco me gustó demasiado que no lo tuviera. Pero una vez que te acostumbras a organizarlo todo en carpetas es super práctico.
Nunca he tenido el móvil tan ordenado y además siempre te obliga a quitar lo que te sobra.

1 respuesta
Cryoned

#2650

Pero a ver, que yo tengo carpetas pero dentro del drawer.

Yo quiero mis 4 5 homescreens con widgets y luego el app drawer con carpetas. No tener drawer y tener 25 homescreens para deslizar compartiendo widgets con apps es un coñazo poco práctico.

Miui es una mierda para gente que quiere sistemas muy simples y que instala 30 40 apps. Yo tengo 350 de market.

1 respuesta
ELnO

#2651
Hombre son maneras diferentes de usar el móvil. Yo antes también usaba roms con sense y tenía chorrecientos widgets, pero realmente de todas esas apps cuantas usas realmente?.
Muchas veces es un gasto innecesario de memoria y batería.

Respecto a Miui que es simple discrepo totalmente, ninguna rom actual ofrece nativamente explorador de archivos, firewall de llamadas, cliente de ftp para intercambio de archivos con el pc con wifi y un larguisimo etc.

1 respuesta
Cryoned

#2652

Todas. No uso widgets por usar como hace mucha gente por tener un homescreen cool, a mi eso me da exactamente igual. Y de las apps uso mínimo unas 150 de forma generalizada. El resto que las use 1 vez al mes no justifican que tenga que desinstalarlas para tener un launcher de mierda limitado.

Y las apps incluídas me dan también igual, puedo añadirlas al gusto pero no así el drawer con carpetas que considero absolutamente esencial.

Miui es una mierda simple para users muy básicos, no hay más.

1 respuesta
VipeR_CS

#2653 ¿Qué coño tendrá que ver MIUI con el launcher? Pregunto.

Puedes usar MIUI por sus múltiples ventajas y cambiar el launcher por el que te salga de los huevos.

1 1 respuesta
Cryoned

Las veces que he probado miui y le he intentado meter go launcher sólo he tenido problemas, habrá sido mala suerte pero fueron 2 o 3.

De todas maneras miui es el launcher en el 80% de los usos que le da la gente.

1 respuesta
VipeR_CS

Yo la verdad nunca lo he cambiado porque no he tenido necesidad, pero creo que ha sido Shaka al que he leído recientemente decir que había puesto precisamente el GoLauncher y sin problemas. A mí el launcher me la trae floja, yo quiero menús inteligibles, estabilidad y fluidez.

1
ELnO

#2654
Exacto a eso me refiero. MIUI en ningún caso te limita es una manera diferente de usar un android.

Yo suelo probar roms (estoy esperando a que salga una rom estable de ICS)pero al final siempre vuelvo a MIUI. Cada vez me gusta mas su concepto de estabilidad y simpleza.

identity

acabo de adquirir un telefono android y me acabo de meter en el android market para ver que habia por alli, y mi sorpresa llega cuando al intentar descargar aplicaciones como whatsapp, ninja fruit o angry birds tienen unas condiciones macabras como que pueden ver tu ubicacion, pueden realizar llamadas y/o mandar SMSs sin autorizacion y un largo etc... como me voy a descargar cualquier aplicacion que pueda hacer llamadas sin mi autorizacion???? :S:S:S

1 respuesta
Nucklear

#2658 Pues porque Whatsapp tiene acceso a tu camara para sacar fotos, si te pasan un numero haces la llamada directamente haciendo click en el número, lo del SMS es para la verificación inicial, etc, etc...

De todas formas si te compras un Smartphone tu privacidad dice adios directamente...Si le hiciesemos caso a Stallman... :b

Por otra parte yo vengo a preguntar por alguna App para usar el smartphone de WebCam en el pc, que no sea Qik.

SeNte

#2655 Yo cuando tenía el Desire, lo tenía con miui + go launcher, los dos con el tema de ICS, y quedaba todo el sistema dpm, cero problemas.

Yo opino igual, no tener drawer es insoportable por que hay aplicaciones que usas 1 vez al mes y no es plan de tenerlas en el escritorio dando por saco.

izverg

Para localizar el movil por si lo pierdes o te lo roban (tengo tarifa de datos), he leido por ahi el cerberus, pero antes de comprar queria asegurarme a ver si alguien lo ha probado, o recomienda alguna alternativa.

3 respuestas
ekeix

#2661 El cerberus es sin duda el mejor programa para eso y de aquí te lo pueden decir unos cuantos que lo tenemos

MadrizKings

#2661 El seekdroid, también es una buena opción. No digo que sea mejor, pero si el otro no te convence, puedes mirártelo.

VipeR_CS

Cerberus sin duda.

cortes

#2661 Cerberus FTW!

EuuD

soy nuevo en android y tengo una duda

WhatsApp Messenger : Programa de mensajería multi-plataforma que usa la conexión 3G (o WiFi si está disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos de forma gratuita (durante el primer año, $1,99/año sucesivos). Permite conversaciones en grupo y el envío de archivos, fotos, sonidos, vídeos, notas, etc.

No era gratis? :/

1 respuesta
B

#2666 El primer año si, los siguientes no...pero que mas quieres por 2 euros al año xDDDDDD

1 respuesta
VipeR_CS

Que luego en realidad es más de 1 año, porque yo llevo un año y medio ya y lo han vuelto a extender no sé cuántos meses xD

EuuD

#2667 ahm vale xD y eso me lo cobrarian aparte de por ejemplo los 20€/mes que pago?

2 respuestas
B

#2669 Pues no lo se, no llevo ni dos meses de Android y Whatsapp xDDDDD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS