Necesito renovar portátil y tenía claro coger el rMBP si lo renovaran ahora o en junio, pero este rMBA es impresionante
Pues yo tengo un MacBook Pro mid 2009 al que recientemente le he metido un ssd y algo más de ram. Y sinceramente, no me quiero deshacer de él.
#33 lo sé, todo depende de lo que tarden en renovar los MBP y meterles broadwell
En principio el tamaño y el diseño no es algo que priorice muchísimo
Acabo de llegar. Qué se ha presentado?
Algo nuevo para los Air? Llevo esperando meses para ver si renovaban.
Pues no tiene mala pinta el reloj este, lo veo muy bien pero personalmente no me voy a gastar pasta para pillarlo ahora mismo.
Veré la repercusión que tiene y si sacan más y si es realmente útil para alguien que hace vida ''normal'', me parece interesante pero prefiero ahorrar para un próximo iphone
#43 han sacado el MacBook, 12", es un 24% más fino que el MacBook Air, refri pasiva, Intel Core M y trackpad que detecta fuerza.
Empieza por los 1299€
#46 Interesante la verdad. A ver qué tal las opciones de configuración. Obviamente no van a sacar un Air si el Pro es más fino que éste....
#48 el Air tiene más potencia de procesador y además han actualizado a los últimos core i5 e i7, y duplicado la velocidad del SSD
Que raro, el stream requiere que instales safari. Vaya puta secta, luego las multas antimonopolio le caen a microsoft.