Problemon al canto, os cuento:
Estaba yo tan feliz, mirando mi factura del movil por internet, y ke veo!! Horror!!! Mensajes que no paraban de enviarme de un 5544 desde hace dos semanas, ke me los cobran todos a mi, por recibirlos y a 30 cents... Me ha dado un vuelco el corazon, como coño es posible ke por recibir mensajes te cobren esa cantidad? y me enviaban 3 o 4 al dia, de echo hoy he recibido 3.
Raudo llamo al servicio de atencion al cliente de mi compañia movil, y se me pone una voz dulce, ke viene a socorrerme, le explico lo ke me ha pasado y con su voz angelical de mujer me dice ke no puede hacer nada, ke hay compañias ke funcionan asi y ke lo ke puedo hacer es llamar a un numero de telefono para que me lo solucionen un 902 (demasiado bonito seria si fuera gratis), no tardo en darle las gracias a la chica y llamo a ese numero: ONO le informa de que el numero marcado no existe!!! Ahhh la muy z...
Sin perder ni un segundo llamo otra vez a atencion al cliente y esta vez no estaba calmado, me habla un vozarron y le explico todo lo sucedido y lo simpatica ke habia sido su compañera, me dice que a el tb le habia pasado lo mismo, y empieza a contarme su vida, total, ke averigua como darme de baja de tal numero, y ke si vuelve a pasar ke llame ke hablara el personalmente con los de servicio tecnico para ke me arreglen la situacion (aun advirtiendome ke los del servicio tecnico son unos vagos).
Todo solucionado??
Nooooooo, tengo ke pagar la factura, porque no pueden hacer nada.
Y yo ahora necesito de vuestra milagrosa ayuda para poder hacer frente a este problema, necesito informacion para poder hacerles pagar a los del club zed con una denuncia (kosa ke kreo ke hara pokisimo) y necesito saber ke hacer?
PD: No me he dado de alta, segun me han contado te pones en la pagina del club zed, pones un numero de telefono cualquiera y ya estas dado de alta (por si alguien kiere putear al vecino).
PPD: No me he bajado nada, ni me he dado de alta, ni nada, me empezaron a enviar mensajes por ke si. Y tampoco nadie ha tokado mi movil, ha sido todo porke si.