BlackBerry: thread general

M

BB Torch no reproduce vídeos Youtube con 3G

He estado durante cierto tiempo examinando y mirando todo lo posible e imposible de una Blackberry Torch que pertenece a un amigo ya que me dice que no puede visualizar vídeos de Youtube cuando se encuentra utilizando la red móvil.

Puede visualizarlos sin problema utilizando wifi y, mirando y consultando en una tienda Vodafone, se observa que su tarifa cumple los requisitos y que no tiene ningún tipo de restricción a este servicio u otros. He probado con varias aplicaciones para reproducirle los vídeos de la web de manera externa a esta, y nada de nada. También he hecho hard reset y posteriormente he actualizado java y versión del SO de la Blackberry y todo sigue igual. Se os ocurre alguna solución o sabéis a que se debe? Me gustaría poder ayudarle antes que decirle que vaya al servicio técnico (si es posible, claro). Muchas gracias.

Spyro, en el thread que abrí para expresar dicho problema dijo: Btw huele a que tiene configurado el túnel BIS pero NO el APN de Vodafone. Que configure el APN de Vodafone & tirando millas.

Y si, decir que el APN de Vodafone fue lo primero que introduje (el mas rápido, ac.vodafone.es).

1 respuesta
spyro512

#541 yo uso el de airtelwap.es (creo que es así).

Prueba con ese, sale en google (te lo pondría pero estoy en el bus con gprs xD).

1 respuesta
M

#542 con airtelwap.es me da el mismo problema, aquí en tienda suelo configurarlos con la ac.vodafone.es que es mas moderna, estable y suele ir mejor; pero vamos, que con cualquiera sucede lo mismo.

Danico

Buenas me han dado en el curro la blackberry 9300 y quiero cambiarle el color del led , como puedo hacerlo?

Gracias!

1 respuesta
Louise

#544 la app se llama "Who is it?" pero solo tienen los colores blanco, verde, azul y amarillo, no se si hay otra app para el led...yo solo conozco esta.

1 respuesta
Danico

#545 Esa la tengo pero solo funciona cuando llaman no cuando recibes un mensaje ><

2 respuestas
Louise

#546...ummm yo creo que ha mi si me funciona con los sms tmb...con whatsap no, bueno si te enteras de otro dimelo a mi también :D

1 respuesta
josepginer

Vale 6 pericos pero creo que buscáis esta.

2 respuestas
Amazon

#546 #547 Sin duda lo que buscáis es #548

2 respuestas
Danico

#549 Estas tu que me gasto 6 € en el movil de la empresa xD pero gracias por la info

3 respuestas
Amazon

#550 Hay una versión free, que es la que usaba yo xD

1 respuesta
josepginer

#550 #551 ;) <- clickead la carita :p

Louise

#548 #549 gracias! pero digo lo mismo que #550 xD, estoy pobre, por ahora no pero gracias! voy a ver si puedo usar la versión free! :D

Danico

Muy guapa la version free

krm

Buenas soy novato en esto, acabo de coger el BB y tengo dudas:

  1. ¿Como instalo whatsapp sin App Word (no tengo tarifa) ?

  2. ¿Se pueden instalar aplicaciones fuera del App Word ?

1 respuesta
CrossOverous

#555

  1. Entras aqui desde el navegador de la BB por wifi -> http://www.whatsapp.com/ota/

  2. Si, igual que te he dicho que está el whatsapp para instalarlo así, hay más aplicaciones (tuenti, por ejemplo, entrando a su página web te sale para bajar su app). De todas formas, esta forma de instalación (si no lo entendí mal) es via "OTA", busca en google como instalar alguna app de esa forma o algo, y te saldrán si existen, digo yo.

1 respuesta
krm

#556 Muchas gracias todo perfecto, una última

Si tengo inet yoigo pero estoy conectado wifi, ¿De que red chupa?

1 respuesta
CrossOverous

#557 Pues en un principio debería de tirar de wifi xD Vamos, yo tengo yoigo también y cuando pongo wifi, tira de wifi (aunque suelo usar el 3G la mayoría del tiempo..la verdad, porque tengo que dejar enchufado el 3G para la cobertura igualmente del teléfono..así que xD)

ruk0style

Una pregunta... el bb pin se puede cambiar?, es kke me ofrecen 1 bb rob...

1 respuesta
granaino127

Soz post erroneo

#559 No creo que lo mejor sea favorecer la compra de cosas robadas ;) luego no os gustará que os roben.

ruk0style

Pregunta... la bb 8520 esta bien?, quiero decir... funciona bien y tal.

ruk0style

Tengo una duda con el bb pin... se la voy a comprar a un amigo que es su bb libre, yo soy de orange que pasaría con el bb pin? me quedaria el de el..?

V

algo que se pueda mejorar para el rendimiento de la bateria con esta nueva puta version 6.x ???

krm

¿Aplicaciones "Must have" ?

WhatsApp, Shazam, algo más ?

2 respuestas
CrossOverous

#564 Que yo sepa (y tenga) whatsapp y shazam xD
Ando buscando desde hace algo de tiempo alguna app para leer pdfs (gratis, obviamente xD) y a ser posible sin tener publicidad. A ver si alguien me puede ayudar :P

#567 Disculpa que no me lea cada vez que miro un hilo las 20, 30 o 40 páginas que tenga. Gracias por la información, voy a buscarlo.

1 respuesta
Maikel92

#564 Si te gusta el fútbol ScoreMobile es imprescindible, pones tus equipos favoritos y te informa de lo que sucede en el partido al instante (avisos de goles, quien lo ha marcado, descanso, final y tarjetas rojas) además de que puedes seguir el partido en directo con comentarios rollo Marca y puedes consultar alineaciones y todo.

Y luego Telicost para controlar los datos de la tarifa que consumes está muy bien. Y ya si eso la de Accuweather también xD

Xustis

#565 Si buscaras por ahí, verías las mil veces que dije en este post que el PDF TO GO se puede conseguir gratis, que viene en el pack de Documents To Go, buscalo por google no en el app world claramente

1 respuesta
ruk0style

Tengo una duda... Soy de contrato con orange(tarifa delfin20), me he comprado 1 bb seminueva... cuando intento inciiar fb o twitter... bb messenger.. me sale lo del servicio este de blackberry.. tengo que pagar 15€, se puede ir a la tienda a pagarlos?

1 respuesta
Amazon

#568 No se si se puede ir a la tienda, pero si lo activas por web te los cobran en la factura

1 respuesta
ruk0style

Pero si el servicio bb pagas 15€, no lo pagas todos los meses? es que stoy pagando 20€ al mes...
#569

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban