BlackBerry: thread general

Amazon

#570 1 vez

2 1 respuesta
ruk0style

#571 Gracias amazon!

1 respuesta
Xustis

#572 No lo tienes que pagar, ni una ni nada, llama a tu compañía y diles que te lo activen y punto

2 respuestas
Amazon

#573 la activación del BIS vale 15€.

Dame fuente donde diga que no

1
L

Buenas, hoy he cambiado el tipo de contrato (me voy a pasar a otro móvil) y en este tengo internet (no es el servicio BlackBerry) ¿hay alguna manera de conectarme a la tarifa plana que tengo contratada con la BB? es más curiosidad que otra cosa, porque el sabado ya cambio de móvil, pero era por aprovechar estos días que me quedan con BB.

1 respuesta
Amazon

#575 Sí, puedes usar internet, pero no te funcionarán algunas cosas, como el BBM, el appworld, el whatsapp (a menos que sea por wifi (por lo menos es lo que me pasaba a mí)) ,)

ruk0style

#573 Mmm luego llamare, pero si es verdad que no se paga, pasa fuente o algo. Gracias ;D

Xustis

No tengo fuente, solo mi propia experiencia, hice el contrato, me pasaron los 20 euros + IVA a la cuenta, pero no me funcionaba nada, ni tuenti ni bbm ni nada de eso, llame y me dijeron que te venia desactivao por seguridad o no se que movidas y me lo activaron, y no pague ni un duro, creo que es el mismo caso que el tuyo, no tengo delfin 20 pero tengo la misma tarifa en vodafone, la de 20 pavos con llamadas gratis e internet...

1 respuesta
ruk0style

#578 Miraste en la factura a ver si te lo cobraron porque eso es otra..

1 respuesta
Xustis

#579 No me cobraron nada, lo se porque la mire bien para fijarme que no me cobrasen el contrato anterior, que por cierto lo hicieron y tuve que reclamar, son unos estafadores, a saber cuanto ganan en gente que no se da cuenta

1 2 respuestas
JaViTXu_

Dos cosas por lo que estoy leyendo.

1.- ¿La activación del BIS es factible uses la compañía que uses? Yo tenía entendido que sólo algunas compañías lo proporcionan, por ejemplo yo estoy con pepephone y hay muchas aplicaciones que no puedo usar con mi BB porque tiran sólo de BIS, léase BBM, Shazam, Youtube (aunque ahora ya hay una aplicación para usarlo pero no puedo ver los vídeos indexados en el navegador), el navegador default, facebook, etc...

2.- Tengo el ópera mini como navegador y cuando abro facebook las fotos me salen en miniatura, no hay manera de verlas grandotas, antes iba bien pero van cambiando versiones y lo van jodiendo de cada vez y ahora ya hace tiempo que no se ven en grande. ¿Alguna solución? No puedo usar el navegador default ni la aplicación facebook por lo comentado en el punto 1.

P.D: Quotearme si tenéis respuestas.

Maikel92

#580 Yo tengo con Yoigo y lo único que tuve que hacer fue meterme en el BIS activarlo y nada más, a mi nadie me ha cobrado nada de más.

#583 Timadores xD

1 respuesta
CrossOverous

#580 #582 En Orange te cobran 15€, diciendo que te activan el "correo BlackBerry" por 15€, no es coña. xD

Pd: Si no me creeis, entrad en orange, y tirar a comprar una BB, automaticamente antes de escoger tarifa, te sale xDDD

2 respuestas
ruk0style

#583 Ya, 15€ a ver si se pueden ir a pagar a la tienda porque yo en la factura no pago na de tarifa... bastante llevo gastado.

Xustis

Me desaparecio el appworld y la página para descargarlo dice: Downloads via a USB connection are not enabled for this product. Please visit our mobile download site using the browser on your BlackBerry® smartphone y si le doy al enlace desde el movil sale lo mismo

Que me desaparezca del móvil vale pero que no deje bajarlo ni por el móvil ni por el ordenador es raro :S

#586 A bueno si no soy el único...xD

1 respuesta
JaViTXu_

#585 A mí me pasó lo mismo, después de actualizarlo desapareció.

1 respuesta
18 días después
G

hola buenas, sobre que precio estan las bb bold 9780 en el mercado de 2 mano y nuevas ? esque no lo veo claro

P

Sabéis como se borran los mensajes de forma que sean irrecuperables? Estoy pensando darle mi BB a alguien y no quiero que puedan ver fotos ni sms que hayan estado en el telefono. Lo pregunto porque como hay software para "recuperar" datos de las tarjetas de memoria, pendrives y tal, lo mismo hay algo para ver sms antiguos (de hecho googleando encontré algo). Quiero evitar eso.

1 respuesta
josepginer

#588 Con un Wipe creo que se borra todo... Creo...

1 respuesta
A

Una pregunta que podria haceros decidiros por una blackberry en vez de por ejemplo un htc chachacha? Yo es que me pille el chacha por que lo veo mucho mejor pero vamos estoy abierto a argumentaciones.

1 respuesta
ruk0style

#590 El bb tiene su famoso 'bb pin' que da a lugar al 'bb chat' por lo cual todo el mundo se coge este, si tienes muchos amigos que tengan bb y tal.. pues coge la bb, si no la chachacha, yo sinceramente me decidiría por otro móvil, el chachacha no me convence para nada, pero bueno, es tu decisión

1 respuesta
A

#591 Yo ya lo tengo el chachacha, ahora estoy aconsejando a un amigo que le gustan los moviles con teclado y esta dudando entre blackberry chachacha o samsung galaxy y pro. La verdad lo del chat me parece una tonteria pues ya tenemos whatsapp asi que no veo ninguna otra razon para coger blackberry ya que las aplicaciones de correo electronico y demas tambien estan en android.

2 respuestas
P

#589 Lo hice ^^ Todo borrado, como nueva!

1
Xustis

#592 El bbm es mejor y totalmente grátis creo, aunque tenerlo no supone evadirse del whatsapp asike...Pero si quiere el móvil para chatear principalmente bb sin dudarlo

ruk0style

#592 Pues dile que se coja el bb, si se le acaba el año con whatsapp tendrá 'bb chat' a si que..
yo tengo una blackberry(sin bb chat, ya que no lo he pagado todavía) y un Sony Ericsson Xperia NEO que es el que más utilizo.

Hayworth

hombre la bb chat gratis...tienes que dar de alta si o si los datos, cuando x ej whatsapp funciona tranquilamente con wifi y ya. Sigo pensando que ahora mismo chat entre bb's no tiene ni oficio ni beneficio.

1
A

Señores, cuando intento conectar mi BB al wifi, me da error al obtener IP.. el caso es que mis amigos cuando llegan a mi casa si se pueden conectar...sabeis alguna forma de solucionarlo?

PD: Mencionarme si me contestais, que suelo mirar poco este apartado.. y gracias de antemano!

sr_mike

Hola acabo de pillarme una BB curve 9300, soy prepago en movistar, si me conecto al wifi podré usar whatsapp, tuenti, mediavida...?

#600 Es decir que durante el tiempo que estoy usando el whatsapp no me llegan ni llamadas ni sms ni nada por el estilo no? Si me paso a contrato y me hago una tarifa si podré tenerlo las dos cosas a la par?

2 respuestas
CrossOverous

#598 Tuenti si, mediavida, al ser por navegador, también. Facebook, msn y bbmsn seguro que no, necesitan que actives el BlackBerry Internet Service (BIS). Y no estoy seguro si whatsapp también...eso si, el whatsapp aún no he encontrado manera de quitarlo, de manera que siempre va a intentar conectarse a internet, si no es por wifi será por cobertura de móvil..

1 respuesta
Xustis

#598 #599 El whatsapp al igual que tuenti(facebook no uso pero supongo que también)si funciona por wifi lo malo es que tienes que desactivar la red movil y luego activar el wifi y despues al reves, sino lo haces el whatsapp te cobra un euro o algo asi y lo tienes el resto del dia, en mi opinion una cagada de RIM

#598 No te llegan pero porque antes tienes que desactivarlo, porque sino el whatsapp tira de ahi y no del wifi y te cobraria
Si tienes una tarifa de datos claramente si, puedes usar todo a la vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban