No creo que teniendo una tienda física, en España, se la jueguen a no dar 2 años de garantía, lo de que lo manden a china o no, eso me la sopla realmente, mientras mi garantía sean 2 años xD
#150 no sé seguro pero su web dice que:
http://www.jiayu.es/es/content/3-condiciones-de-venta
-Todos los productos se envían desde nuestras instalaciones en Valencia (España) por mensajería urgente 24 horas cuando están en stock.
Es importante confirmar en nuestra página la disponibilidad. También se pueden recoger en mano en nuestra tienda.
-Todos los precios llevan el IVA incluido.
-Todos los productos tienen una garantía de 2 años por defecto de origen o fabricación. Dicha garantía será tramitada en España por nuestro servicio técnico propio. En ningún caso el arreglo quedará supeditado al envío al fabricante del producto. El trato directo de la garantía será en todo momento con Ivardis S.L. , no con el fabricante. Durante el primer mes, los gastos de envío correrán a cuenta nuestra, siendo estos a cuenta del cliente pasado este tiempo. En ningún caso, cubriremos la garantía de aquellos productos importados paralelamente al canal oficial, de los cuales el fabricante no nos da soporte y que al carecer de ese servicio, dañan la imagen de la marca.
-El tiempo de reparación estimado por nuestro servicio técnico es de 15-30 días. En el caso de que el teléfono llegue mal de origen, el cambio será sustituido por otro.