#25 Perdona tío no me había dado cuenta,
Veamos pues yo lo llevo en el bolsillo sin ningún problema, tengo las manos bastante pequeñas y no tengo ningún problema a la hora de cogerlo.
La batería increíble 2 días y medio asegurados con un uso de pantalla de aproximadamente 10 horas, esto con un brillo casi al mínimo pero como digo se ve muy bien la pantalla.
[esta captura es orientativa, pero para que te hagas una idea mas o menos de lo que puede durar, lo he llegado a tener casi 4 días, mismo brillo siempre que es casi al mínimo pero a mi realmente ya me va bien ese brillo, ya que la pantalla se ve realmente bien]
Sobre la pantalla se ve muy pero que muy bien.
En general es un buen smartphone, los 2 gb de ram se notan si vienes de uno con 1gb, la pantalla genial y su autonomía es un 10/10.
Sobre el gps funciona perfectamente y cumple perfectamente.
Tema cámara, no deja de ser un terminal chino si no eres muy quisquilloso con las fotos te cumplirá perfectamente y la frontal esta también muy bien para ser una frontal (redundancia /on)
No me lo pensaba e iba a por el de cabeza y por el tamaño no te preocupes si metes tu mano entera en el bolsillo del pantalón te cabra, aun que siempre puedes ir a un fnac o media markt y ver como es de grande.
Un saludo y disculpa por no haber visto tu coment