He actualizado hoy a Marshamallow y el móvil me ha metido aplicaciones y juegos que no puedo borrar. Alguna solución?
#901 Que cachondeo, suerte que ya tengo mirado un Asus Zen 3 para navidades....Que ganas de mandar a tomar por culo el puto engendro.
#902 Es el 2º BQ que tengo y no entiendo el porqué de esto
Entre que se reinicia por que si y esto... el próximo un OnePlus o alguno de google
#903 Yo es que soy uno de los agraciados que pillo en movil y no lo pude cambiar por estar fuera del país y a ido de peor en peor, vamos, toda una alegría. A estas alturas me creo cualquier cosa, desde que arda, explote o te contagie alguna enfermedad sexual.
#901ZeroxCAT:aplicaciones y juegos que no puedo borrar
¿Cuáles? Porque yo lo actualicé el día 1 y no me ha pasado tal cosa.
yo lo he tenido que mandar al SAT paso de irme de lujo a reinicios constantes y fumada de bateria y el boton de encender y apagar no hacia contacto.
espero que lo arreglen y vaya bien aunque me decepciona que al año tenga esos fallos
#905 Algunas de Google que me dan un poco igual, una que se llama Yaap money, un juego que se llama Wonder Wood y varias de movistar
Lol con la actualización...Al menos avisan de que es "peligrosa", ¿hacen un format o que? xD..Mueven las aplicaciones de la SD a la memoria interna...No sense
No sé si actualizar, con la suerte que tengo, me explota...xD
#911 Yo tengo muy claro que no voy a volver a actualizarlo. Ya me lo jodieron una vez y estando en el extranjero fue bastante tedioso repararlo...
#911 Yo tengo el M5 y actualicé sin problema. De todos modos te recomiendo que saques toda la información, le hagas un hard reset y luego actualices.
Demasiado tarde, ya lo he actualizado y parece que no ha habido porblema...xD
Ya veremos en unos días si sigue respondiendo bien.
Oye muy bien la actualización, se ha vuelto manso manso, no puedo jugar demasiado, ya que creo que el problem lo tengo en el hardware de gráficos o en la memoria y al llenarse o empezar a meter caña se me queda pillado.
Pero de uso normal, llamadas + whatsapp funciona muy bien...quizás muy lento el tomar fotos cuando activas el HDR tarda casi 2 segundos en guardar una imagen.
De todas formas, a ver si me podeis ayudar.
¿Podeis usar Google-Pay? Me dice que "google is unable to verify that your device or the software running on it is android compatible" he estado mirando y según leo da ese error cuando el terminal está rooteado, que en teoría no es el caso.
Thanks
xD xD xD
Es solo darle al botón "añadir tarjeta credito debito" hará una comprobación, decidme si la podéis pasar.
Settings->Google->Android Pay->Add a credit or debit card (y comentar resultado)
Soy yo o el M5 cada vez hace peores fotos?
Compré el movil hace 1 año y hacia unas fotos de aupa... Y hoy día da pena echar una foto... No sé que coño pasa!
tengo la versión 6.0.1 en mi M5, desde entonces me da muchisimos problemas de batería, incluso me la han cambiado a por una nueva no cargaba y no encendia con el boton normal; para poder encenderlo he tenido que pulsar
volumen + y encender; y después de esto ha encendido
si a alguien más le pasa que me lo diga y si sabéis la solución se agradece!!
#922 El BQ U es ligeramente inferior al M5, así que yo me decantaría por el 2º.
Además ambos los van a actualizar a Android 7 antes de mitad de año.
#926 Yo me metere una version lite de la oficial, para tener root y quitar cosillas que no hacen falta.
Llevo usando nougat mediante LineageOS bastante tiempo, pero creo que todas roms que no son la oficial, la cobertura empeora, veremos con el cambio a una oficial a ver si mejora la autonomia y cobertura.