Bueno, pues parece que ha sido descubierta una cadena de texto que interrumpe la ejecucion de programas en iOS 6 y macOS.
http://www.hackplayers.com/2013/08/el-texto-de-la-muerte-para-apple.html (no entrar desde iOS)
Bueno, pues parece que ha sido descubierta una cadena de texto que interrumpe la ejecucion de programas en iOS 6 y macOS.
http://www.hackplayers.com/2013/08/el-texto-de-la-muerte-para-apple.html (no entrar desde iOS)
Vamos, que a quien le haya salido este post en el spy desde un iPhone se le va a cerrar el navegador.
Cambia el título, lol.
Grande Apple, y por lo visto ya llevan meses con este bug descubierto, pero sin arreglar. GJ.
--
Enviado desde mi iPhone 5
Con lo maravilloso que es el iOS... seguro que granaino estaria encantado de explicarnos esta nueva feature de la casa de cupertino.
Vale a tomar por culo, entro en el enlace y me peta chrome. Me ha borrado todo de crome favoritos etc...
#13 No creo, me imagino que petará al abrir la conversación, asi que la podrás borrar desde la lista.
Protip: si creas una red wifi con airbase-ng y le pones ese nombre de BBSID, petan todos los iphones con la wifi activada xD
#13 Si te lo pones como nick también, o si lo envias por sms adios a mensajes.
Hasta que lo solucionen, claro.
#16 Es verdad, no había caido en eso. Sale el nombre de la agenda y el último mensaje.
Pues sí, adios WhatsApp hasta que te envíe otra cosa xDDDDDDDDDD
Como nombre de Wi-Fi también tiene que estar bien.
Puedes dejar a todos los iPhones y Macs del barrio sin poder usar ni el de su casa, siempre que tengan tu red dentro de su alcance.
#20 Leches, es verdad. Con lo facil que es hacer un AP con el móvil, eso en un Starbucks tiene que estar bien, viendoles las caras y eso xD
#19 Buaaaa, dan ganas de montar un punto de acceso con el portátil y recorrerte la ciudad. O punto de acceso en Android con ese nombre y salir de fiesta.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero si tienen un iPhone que se jodan.
#20 Con el punto de acceso en android con tu smarthphone puede ser bestial el estropicio que haces, te das una vuelta por ahi y la lias parda a unos cuantos.
Nada, son demasiadas letras para ponerlo como bssid en android :S... habra que tirar de portatil y airbase xD
Cómo me alegro de haberme quedado en la 5.0.1 xD
De todas formas cuanto cabronazo suelto ^^
edit: ban por exploiters