-
Calorie Chart (Tabla de calorías)
Mis dies. Tenía una pero sólo estaba en inglés y la acabé quitando, A ver si con esta me va mejor xD
PD: choped de cerdo
Está wapens, aunque yo pondría las grasas en rojo, ya que son las más "feas", los hidratos en amarillo, y las protes en verde, que son las más "molonas".
#5 Jajaja de nada. También se me ocurre, que podrías poner un par de moderadores (o hacerlo tú todo) para que ni se repitan alimentos ni suban troleadas y similares.
Te lo pongo como noticia. Los del subforo de fitness te podemos dar un par de ideas y se convertiría en nuestra aplicación por defecto para temas de dietas y demás.
#11 podrias dar el salto a la manzanita
Es verdad que tendras que pagar la cuota que son 60€ creo
pero seguro que los recuperas rapido
buen trabajo, por cierto si no recuerdo mal http://www.mediavida.com/id/tadex creo litefish por si tienes dudas
#17 Si la puedes hacer como myfitnesspal pero pudiendo ajustar manualmente los gramos diarios de proteinas, hidratos y grasas y no en porcentaje para mi seria mi aplicacion principal. Ademas, si pones alguna opcion de trackear cuando lo creas oportuno el peso y el porcentaje de grasa corporal ya lo bordas.