#30 q precio? led ?
ara la busco
aunq me llama mas 47" y el 3D solo me gustaria si fuera sin las gafas y aun estan muy caras estas teles xD
#30 q precio? led ?
ara la busco
aunq me llama mas 47" y el 3D solo me gustaria si fuera sin las gafas y aun estan muy caras estas teles xD
Ok, pues seguimos metiendo mierda en el post por que uno hace faltas de ortografia y luego le quitamos el derecho a pedir nada contra esos que solo ponen mierda, muy inteligente #29
#31 1000 € en Carrefour, pero te devuelden el 20% en un cheque para que te lo gastes en en Carrefour, aunque nose si seguira la promoción. Creo recordar que en 46" valia 1250 €
Yo no os recomiendo las plasma si las vais a usar para jugar, mi hermano juega mucho al Pro en el plasma y se ha quedado señalado el marcador en la esquina superior izquierda...
#35 Es opcional, se ve la tv normal, lo único es que hay una opción para convertir la imagen a 3D, y luego está el tema de meter un Bluray en un reproductor 3D como la PS3 por ejemplo, que hay es cuando es una gozada ver una peli con las gafas
Revivo este hilo por que estoy pensando en comprár una tv. He visto esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=297801342#XTATC=INT-16-[g-balnco-47la667s]
Estoy dispuesto a gastarme entre 500 y 600€ por que os podáis orientar
Joder. Casi que prefiero esta a la mia. Tengo entendido que van a cambiar la tdt pronto y tendremos que comprar un nuevo aparato para aquellas teles que no tengan el tdt actualizado. Por eso veo un poco tonteria comprarse una tele hoy en dia sin estar seguro que lleva el nuevo tdt
#40 Tengo entendido que querian emitir por otra frecuencia por que la que hay ahora entra en conflicto con el 4G y para adaptarnos habria que comprar una nueva tdt. Vamos es lo que tengo entendido y por alguna pagina lo he leido.
#1 Yo te recomiendo esta televisión que me compre yo hace poco:
LG 42LA620S 42" LED 3D. (4 gafas incluidas)
Me salio por 500€ y esta muy bien de precio para lo que tiene y se ve muy bien además.
Buenas, tengo que comprar un televisor, tengo de presupuesto entre 800 y 1000 €
De 42" en adelante.
La función principal va a ser ver la tv y películas con el home cinema y va a estar encima de un mueble, no voy a colgarla en la pared
1,10 metros