Con amago, ¡nos vamos de compras!

MaTrIx

Tengo 150 puntos que me imagino que sera un mierda a la hora de intentar el chanchullo xD

spyro512

No son demasiados pero por intentarlo no vas a perder nada. Un wave baratito te sale fijo. Y si te gustan los Nokia, un C7 también saldrá barato.

laZAr0

Bueno tengo una pregunta que espero me podais ayudar.

Mi novia quiere un Iphone 4 para reyes. Y el caso es que en movistar no se lo dan porque le quedan aun unos 7-8 meses de contrato. Quería saber si pidiendo portabilidad a Orange y amenazando con romper el contrato que le queda y pagando el resto (180€) en movistar le podrian hacer una contraoferta. Es que ahora dicen que hasta que no cumpla el contrato no puede renovar el movil con los puntos hasta que no cumpla y renueve el contrato.

Muchas gracias, a ver como veis el tema.

spyro512

Con tantos meses que le quedan de contrato no creo que le ofrezcan nada, pero bueno, lo que digo yo siempre: amaga. El "no" ya lo tienes. Si no te ofrecen nada, cancelas y se acabó.

laZAr0

Bueno tengo una pregunta básica con respecto al tema. Si yo pido la portabilidad a orange y movistar no me ofrece nada, cuando es el momento de cancelar? es posible que no me entere y me den de baja antes de mandarme el contrato de orange? es que soy bastante novato.
Muchas gracias.

spyro512

Te diran que para X día, tu portabilidad ya se habrá hecho. Pues bien, tienes dos días antes de ese día para cancelar.

Ej: si mi porta se hace el día 7, tengo hasta el 5 por la tarde como máximo para cancelar.

laZAr0

Vale muchas gracias, intentaremos hacer, a ver que sale siendo principiantes.
Comentaré resultados.

B

#4533 Dile a tu novia que se espera a cumplir el año (12 meses) y que a partir de ahí amague. Antes no suelen ofrecer cosas.

spyro512

Con un poco de suerte se saca un descuento en la factura hasta que llegue a ese año. Como yo, vamos, que tengo un descuento del 80% :P

HeaTz

Lo que hace el dinero... Yo peleandome por un iphone 4 y las que me lían. Resulta que ayer hice portabilidad, y yo nuevo en esto, recibo esta mañana un sms de vodafone diciéndome de llamar a x número para confirmar mi portabilidad. Tonto de mi, que en verdad me iban a hacer una contraoferta.

Llamo y lo primero que me preguntan, el motivo de mi portabilidad, le explico que quiero un iphone 4, que en orange me lo dan por 140 euros (fake, 199), y la tía ni corta ni perezosa me dice ofrece un iphone por 120 euros con un consumo de 50 euros mensuales, con descuento durante los 6 primeros meses. Le respondo, que no me interesa, yo pago al mes con orange 32 euros con descuento los 6 primeros meses (fake de nuevo, no hay descuento), y la tía vuelve al ataque, me deja el iphone 4 por 40 euros, me dice que en mi primera factura se me abonarán los 50 euros de mi fianza (los cuales perdería, al quedarme en vodafone), y que mi tarifa se quedaría en 32 euros. Les he dicho que no, que no me interesa. Me dice que vale, que mi portabilidad queda confirmada.

No me gusta vodafone, ni su atención al cliente, son unos pasotas. La verdad, para que nos vamos a engañar, la oferta era épica, pero no no y no.

B

Puedes volver a llamar, a ver si hay más suerte...

1
spyro512

#4540 recomendación: no te dejes llevar por lo bien o mal que te cae la compañía. Bajo mi punto de vista estás cometiendo un error enorme no aceptando eso cuando tú mismo sabes que es una oferta mucho mejor xD

HeaTz

#4542

No es cuestión de que me caiga mal o bien, durante dos meses tuve problemas con la facturación, y tardé 3 meses en solucionarlo, mientras me cobraban el triple de mi facturación, cuando el problema era nada más y nada menos que suyo. Sin contar otros lastres llamando a atención al cliente y diciéndote, "llama a este número", llamas ahí y llama a este otro número.

Si el no aceptar tal oferta es de locos, pero bueno, no la voy a aceptar xD.

#4544 :@, da igual, la decisión esta tomada xD. Si me quedaba en vodafone tenía una permanencia de 18 meses, que se me olvidó comentarlo arriba.

spyro512

Te voy a decir una cosa: bajo mi punto de vista, te vas de Guatemala a Guatepeor.

Orange no destaca por su rapidez al hacer gestiones, ni mucho menos por cobertura y velocidad del 3g.

Yo sólo por la cobertura y velocidad, y esos sabrosos mbs de inet en Roaming, me quedaba en VF... Además de que Orange es menos generosa que VF en amagos, con lo que te asegurarías un futuro de móviles chachis. Y ten en cuenta que al estar cambiándote de compañía, retrasas tu amago a 1 año y 3 meses (o más, depende de si tu permanencia es de 18 o 24 meses. En el segundo de los casos lo alargarías a 1 año y medio) desde la fecha de portabilidad.

Nota: no, no soy comercial de Vodafone ni tengo una tirria especial a Orange. Todas me dan asco, pero puestos a elegir, prefiero VF xD

NoobInNs

Porque ultimamente hay tantos problemas con vodafone? Es que solo veo en mazo foros problemas de facturacion, de pasotismo en los operadores, etc? Se le esta subiendo a la cabeza? o.O no lo entiendo, lo normal es intentar mantener los clientes no espantarlos con fallos de facturacion y movidas :S!

PD: Spyro pues a mi es lo contrario tio, timofone me tomaba por el pito del sereno, me llegaron facturas de 120-130 eurazos cuando yo debia de pagar 42 justos... Les avise mil veces y nunca me hicieron caso es mas se pusieron gallitos asique... gl pa ellos. En cambio en Orange llevo ya tiempo, mi madre lleva toda la vida por asi decirlo y 0 fallos.

WiLLy2002

¿Que moviles standar andan ofreciendo ahora vodafone? Como me recomendais hacer portabilidad a otra empresa, telefono o web? ultima pregunta, hago la portabilidad con contrato o tarjeta prepago?

KaNuTo

necesito hacer un amago para conseguir un nuevo android

tengo mi magic vendida / Tarjeta SIN SUELTA DE LA TIENDA ONLINE sin permanencia con tarifa de 9.95 € mes 1 año al 50% que me acaba ya y el internet que me lo llevan regalando desde siempre y eeso que se suponia que me dieron 6 meses al 50 % nada mas

ahora mismo no queria cambiar de movil estaba mas que contento con mi magic pero me ha surgido y se la tengo que dar por capricho asique nada a renovar permanencia

Me interesaria algo como la desire HD o desire Z pero lei que la Z es solo para autonomos

y de tarifa me interesaria seguir con lo mismo que tengo desde que compre la SIM , o algo estilo internet y tarifa desde las 6 de la tarde por 12- 15 mas iva

Por otro lado tengo otro contrato que quedan 2 meses de permanencia con dimito 8 ( hasta un poquito de pagar los 7.08 minimos al mes que luego gasto 5 )

saludos yy

gracias !!

E3-NeOz

citandome en #4489 , me ofrecen la BB 9300 y el motorola Flipout gratis .... me parece que o me dan el Desire o me voy a Vodafone con el Defy

50-TanneR

En 3 meses puedo conseguir Galaxy por 0 en vodafone amagando? Y otra cosa, cual es mejor :
Galaxy o Desire HD?

tracker086

Buenas gente, a ver, postee hace cosa de 2 semanas por aqui mi historia (la cual recordare ahora mismo xD) a ver si me podeis dar algun consejillo.

Yo soy movistar, hice el amago a orange para pillar un iPhone 4. El caso sq weno, tenia pokillos puntos, un consumo normalillo 25 euros o asi con la tarifa plana de datos de 10€. Yo queria gastarme algo mas en el mvl, sin meterme en un consumo alto al mes. El caso sq me ofrecieron iPhone 4 16gb por 192 euros, bajandome el consumo minimo de 9 a 6, y dandome la tarifa del 0 creo q se llama. La de 1h a movistar gratis al dia.

El caso sq acepte al dia siguiente, me hicieron la tipica grabacion para cancelar la portabilidad. Lo hice, me dijeron q no me preocupara ya q en 24-48 horas me mandarian un mensaje confirmandome la cancelacion y tal. El caso sq pasaron esas 48 horas y 24 mas, y nada, llame, y me dijeron q sq Orange no les aceptaba la p ortabilidad, q se hacian los suecos. Despues de discutir extensamente durante 2 dias mas...termine siendo orange. Por suerte solo pille la sim, sin una permanencia. Asiq el mismo dia q me hice orange, volvi a tramitar la portabilidad a movistar para intentar conseguir la contraportabilidad, y mñn en teoria vuelvo a ser movistar.

Mi preguntilla es si alguno ha tenido q hacer una contraportabilidad? en principio me dijeron q me mantenian la oferta y todo, pero realmente me dijeron q no me podian confirmar nada. Q es lo "que se solia hacer". Algun consejillo o algo? ya q mñn supongo q me tocara luchar de nuevo por telefono...

Y otra cosa, como sq se pueden equivocar tramitando una cancelacion de portabilidad q a ellos les beneficia? XD

Un saludo, y gracias!

Achiss

Orange me ofrecía por no irme a Yoigo la Desire a 50 euros y 40% de descuento durante un año. Me quedaban 6 meses de permanencia y gastaba al mes como 13-14 euros, pero tenía bastantes puntos.

Por si a alguien le interesa para saber como andan las cosas.

Yo me he ido igual, aunque en Yoigo me salia pagar ahora más me lo ahorro en unos meses, que la tarifa me va mucho mejor teniendo en cuenta que gasto bastante poco en llamadas.

SkOi

Hola,
dentro de una semana cumplo 12 meses (de 18) de contrato con vodafone.
Cuando hice el amago conseguí N97mini + un año de datos + descuento.

Hace un año, cuando hice todo el proceso, en este hilo se comentaba que cuando acabase la tarifa de datos gratis haciendo un nuevo amago se podría conseguir un nuevo descuento o más meses de datos gratis.

Ahora bien, no se que será mejor, si dar de baja la tarifa de datos y estar 6 meses tranquilamente con llamadas y sms (al fin y al cabo, poco usé los datos, siempre wifi); y al cumplir los 18 ir a por otro terminal.
O ir ahora a por el descuento y dentro de 6 meses a por otro terminal, con el riesgo de que aun se acuerden de mi xD

No se, que se suele hacer en estos casos?
porque dudo que aun quedandome 6 meses de contrato me ofrezcan un teléfono a 0 por hacer amago.

fer

La oferta del terminal te la harán si te quedan 6 meses de permanencia y hace ya 1 año o mas que tuviste el anterior terminal. Entonces si te ofertaran uno nuevo igual que si no tuvieses permanencia, los mismos terminales y precio. Pero ten claro que debe haber pasado 1 año del anterior pedido y tener ya cumplido ese año de permanencia

B

Buenas noches.

Vengo a informarme sobre que puedo sacar con lo del amago de marras. Tenemos 3 teléfonos en Vodafone empresas, y la permanencia de 18 meses expiró. Alguien me puede explicar que me pueden dar y como hay que montarselo?

Grazie mille.

PHOBOS

joer, pedí mi galaxy S el 16 y aquí sigo con la cara de tonto viendo como se actualizan todos los bonitos posts.......

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

Zoko

Si paso 12 meses de contrato, y hago un amago podría simplemente cambiar a una tarifa iphone (ahora estoy en tarifa BB con una bb de permanencia) sin permanencia? Simplemente que me cambien la tarifa.

SkOi

Realmente el consumo es muy importante a la hora de que te hagan una oferta u otra?
Lo pregunto porque hace un año, cuando lo hice yo, con un contrato de 9 euros, tuve las mismas ofertas que los que tenían contratos de 40.

B

De #4554 ya he sacado lo de como montarmelo, peo sigo sin saber que es lo que puedo conseguir, no se si me merecera la pena del todo o no.

S

Buenas a todos, sabeis si orange da con el amago la blackberry 9700 bold?? Se que la curve 8520 si, pero me interesa la bold.

Un saludo.

Denix

Yo estoy por amagar ahora que cumpli en enero los 12 meses de permanencia con vodafone para ver si saco el i4 con una tarifa q no supere los 30 €. Mi consumo es bajo 20-30 € y 300 poco puntos pero aer si se puede hacer algo sin pagar 200€

Tema cerrado

Usuarios habituales