Con amago, ¡nos vamos de compras!

sokomizer

#4560 tarifa por menos de 30€ te pueden dar si te hacen descuento. Ahora ofrecen las @S y @S+ que se mueven en ese precio. Pero el iPhone 4 al tener 300 puntos creo que te lo ofrecerán por una fortuna... No pierdes nada por intentarlo.

Yo con 1200 puntos me lo han dejado por 109€ (hace dos días) y no había forma de que bajaran el precio, pero con la tarifa he quedado contento, la @S+ además de número VIP y 50% de descuento.

Castigador

Buenas, actualmente tengo en VF 2 líneas de consumo medio entre 15-25€ (consumo mínimo 9€)... en diciembre acabó el contrato, y ahora la verdad que no sé para donde amagar, me interesaría un smartphone tipo Xperia X10 a ser posible o N8 , no sé si es mucho pedir pero tendría que tirar pa' Movistar, Orange...¿? no sé, alguna sugerencia xD, la verdad que estoy bastante perdido.

Pontifex

Es la segunda vez que me voy de Yoigo, la primera ni me enviaron un triste sms, esta vez me han llamado, le he cogido el teléfono porque no me he dado cuenta, y el fulano se pone a contarme todas las tarifas de yoigo y lo buenas que son, pero ni un descuentillo ni nada, me ofrece algunos móviles por 0€, que luego he entrado en la web y son justo los que puedo conseguir por 0€ aunque no me cambara de compañía.

PD: De todas formas me habría ido aunque me hubiera ofrecido algo.

SmirroLL

Hola, el mes que viene termino mis 18 meses con orange y he preguntado en el otro thread hace días y ahí sigue la cosa, necesito ayuda ya que estoy muy perdido... Os comento...
Actualmente tengo los 9€ minimos esos de orange miticos, quiero pillarme una blackberry pero única y exclusivamente para el messenger, nada más, hay alguna opción de tener datos pero solamente con este servicio? Si digo que me voy alguno lo ofrece? Y otra pregunta pero esta ya me da que me he flipao un poco, no puedes tener tarifa de datos sin tener consumo minimo mensual verdad? No quiero pagar más de 20€ con iva incluido al mes...

Con movistar veo esta tarifa solo para blackberrys :

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Tarifa%20BlackBerry&impuesto=Sin%20impuestos&idContenido=ee2747f5-aa9b-496b-a089-4e7aa328b354

Son 7€ con iva y tal pero son 10MB, el messenger consume mucho?

B

#4564 Sí, únicamente activando el BIS te debería servir para lo que quieres, mensajería, email, twitter y poco más. Echa un vistazo a este hilo.

SmirroLL

#4565 Muchisimas gracias :)

SkOi

Acabo de mirar en mivodafone y me dice que aun me queda una semana más de lo esperado para cumplir un año (se ve que la permanencia empezó una semana despues de recibir el movil) de contrato; pero quiero ir pensando ya las cosas para cuando llegue el momento.

Con 163 puntos, contrato de 9 euros y 6 meses restantes de permanencia, ¿me puedo sacar algun android (galaxy, puestos a pedir) a 0 euros?

¿Cual es actualmente el mejor método de amagar?
cuando lo hice hace un año era marchándose a prepago movistar y cuando llamaban de vodafone había que decir que alli daban un iphone 3g.

Por último, ahora que cumplo el año se me acaba la tarifa de datos gratis, ¿debo dejarla sin cancelar un mes más para que cuando haga el amago me vean como un cliente con más consumo mensual?

B

Yo no cancelaría nada. Al cumplir el año inicia la porta a Orange / Movistar y di que te piras por el iPhone 4, que ellos te lo dejan baratico y que además como se te acaba el año de datos gratis, pues...

A ver qué te dan.

fer

#4567 El Galaxy S, suponiendo los puntos que tienes diría que eres cliente "Vodafone" entonces le podrías sacar como máximo a 29€. Para sacarle a 0 deberías ser cliente "Platino".

En cuanto a eso del consumo que dices de la tarifa de datos haz lo que quieras que eso no lo mirarán, ya que no va a afectar demasiado al tipo de cliente que eres. Porque para que te salga algún móvil mas barato sería teniendo muchos mas puntos de los que tienes o siendo Platino.

Y si quieres el iPhone y suponiendo que seas Vodafone, que seguro que lo eres, lo máximo sería 49€

PHOBOS

#4567 yo tenía 600 ptos, gastaba 10-15 al mes, e hice amago a movistar. Saqué el Galaxy S por 59 y con un contrato de 30 al mes de datos y voz.

PD: Lo pedí ya el 15 de diciembre y aún no han dado señales de vida, así que si no te da más mirar otros modelos, quizás te compense.

KaNuTo

ahora mismo siendo cliente de vodafone, a que compañia recomendais hacer la portabilidad ?

orange --- ni idea
movistar --- le hicieron el lio a un amigo y al final le cambiaron
yoigo ---- ace 1 año de mi ultimo amago (perfecto )

que terminales da vodafone manteniendo las tarifas ?

ahora mismo tengo tarifa mini a todos al 50 % pero creo que me acaba ya osea que pagaba 10 euros

e internet que no me lo cobraban y se suponia que era para 6 meses

50-TanneR

El tema de tarifa de datos y de voz es una cosa que se suma, no? Es que voy a pedir dentro de 2 meses un galaxy a vodafone y me gustan descuentos, pero prefiero tener tarifa de datos o algo sin tener tarifa de voz, pero si no tengo tarifa de voz, no puedo tener 90x1? No lo entiendo mucho la verdad.. Quiero saberlo porque para nada voy a pagar 30 euros al mes de consumo, vamos ni se me ocurre pagarlo.

B

Por un lado tienes la tarifa de voz (normalmente consumo mínimo, excepto en OMVs) y por otro la tarifa de datos, es decir:

-6€ tarifa de voz (+lo que gastes por encima de eso)
-15€ tarifa de datos (normalmente ilimitada, si te pasas no te cobran más, te bajan la velocidad)

21€(+iva) mínimo al mes. Más lo que gastes en SMS y a mayores hablando.

Siempre vas a tener una "tarifa de voz", sea cual sea.

50-TanneR

Y entonces, que puedo hacer? Aparte de pagar 21 al mes mas IVA? xd! Y coger el movil sin tarifa de datos??? O no me dejaran coger un Galaxy sin eso? Porque se me puede disparar el consumo entonces.. :S

DavidisIzu

Por lo que leo en #1 "
- Haber cumplido 12 meses (de los 18) de tu actual contrato con permanencia" yo creo que tengo permanencia hasta el 2012, entonces acerles el amago no me serviria de nada cierto? O podria pagar la multa para que se me quite la permanencia y luego hacer el amago?

elkirby

#4575 Si quieres irte a otra compañía y aún te quedan muchos meses (tu caso) tendrás que pagar la multa que a saber de cuanto es... la parte proporcional a lo que te quede de contrato. Pero eso de pagar la multa y quedarte en la compañía lo veo una soberana tontería.

DavidisIzu

#4576 Hombre la gracia estaria en que la multa sea inferior al movil que pueda querer, vamos que me salga a cuenta sino no

CoDe_WaR

El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)

Hoy recibi los SMS y he llamado, me han ofrecido esto:

  • TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
  • VOZ: Consumo mínimo de voz de 6€ o 9€ (diminuto o la 9e que ya tenia)
  • DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
  • EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
  • Permanencia: 18 meses.
    Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.

En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.

PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.

SkOi

#4578 mmmm interesante...

sólo una pregunta, ya habías acabado los 18 meses anteriores?

CoDe_WaR

Si, llevo 3 años en vodafone, y 0 amagos xD

DavidisIzu

Yo llevo 8 años y 0 amagos es bueno?

Rectifico:Yo llevo 8 años y 0 amagos es bueno de cara a un amago?

spyro512

Malísimo.

KaNuTo

bueno me he decidido ha hacer el amago via orange cone l basico y de momento no me han convencido, 4 llamadas

iphone 4 por 49 euros con la tarifa @M+ con descuento un año pagaria 29.95 + IVA ( lo veo excesivo ya con descuento)

desire por 49 con tarifa @M descuento de un año y sale a 24.95 + IVA ( lo veo tb caro )

desire HD por 185 euros sin tarifa ( veo excesivo pagar 185 € )

ahora mismo no tengo permanencia y con todos los descuentos en internet y tarifa minia todos pago 12- 15 euros

pfff no se que hacer, nadie me dice nada , necesito ayuda

SmirroLL

Estoy mirando lo que me ofrecen al hacer portabilidad ahora que se me acaba el contrato y en Vodafone, en la web, me sale una blackberry 9300 con tarifa DiMinuto 8 (llamadas a 8cent) y me pone que cuota mensual 0€ cuando se supone que son 8€ al mes pero 15€ en total con tarifa plana blackberry, que coño quiere decir esto ?

BlackBerry 9300

Con portabilidad de tu número móvil

Permanencia de 18 meses con Vodafone.
DiMinuto 8 - Consumo mínimo: 8.0 €/mes

Gasto Mensual 0€

Productos y Servicios adicionales

Tarifa Plana para BlackBerry 15€
15.0 €/mes

Total a pagar 15,00 €/mes
Y 49,00 € por la blackberry :S

Denix

#4569 Un momento que no se si entendi bien...enserio que siendo cliente de vodafone y faltandole 6 meses aun de permanencia,con consumo minimo de 9 € y solo 160 puntos le dan el i4 por 50 €?
Pregunto porque estoy en un caso muy similar,solo que con algun punto mas y si el i4 me sale por menos de 100 € me cmpensa bastante cogermelo.

CerdoVerde

#4578 has echo exactametne lo que tenia pensado hacer yo, a ver si a mi me sale igual de bien...

Por cierto, que consumo medio gastabas en vodafone?

D-DaRkSt0rM

#4578 ¿qué consumo tienes en VF para que te ofrecieran esas condiciones? 1 año TD gratis, qué gozada.

#4586 FUUUUUU- xDD

Comprad0r

Qué están ofreciendo ahora mismo vodafone?

Soy Cliente oro y llevo ya 20 meses con el 5800, obviamente ya no tengo permanencia.

Ahora mismo me interesan más los HTC o esperarme a un supuesto iphone 4GS/5G.

CoDe_WaR

#4586 #4587
Llevaba ya 3 años con ellos, con solo tarifa de voz de 9€.
En noviembre gaste unos 22€ y en diciembre 43€ (lol, he flipado!!! Tengo que reclamar esta factura una vez tenga aquí la GalaxyS xD)
Normalmente, gasto mucho menos.

La verdad es que no esperaba esta oferta y tenia claro que me iba a Yoigo, pero viendo la ultima factura, ya lo entiendo xDDD

Editado-offtopic: haha, me fui a los Alpes franceses con Vodafone Passport activada, cada llamada me facturaba 20min internacionales... en fin, suerte que con el amago lo amortizo xD

fer

#4589 Me resulta rara de cojones, pero rara rara de cojones si eres Particular, no me concuerda ni el precio del terminal, ni la tarifa, que te dejan mantener la que tenías. No se que departamento en concreto te lo habrá ofertado pero sería revisarlo porque ya te digo que me resulta rara de cojones.

Tema cerrado