Con amago, ¡nos vamos de compras!

Boke

alguien sabe el numero k hay k llamar pa amagar de orange? esk he hecho portabilida a vodafone y toabia no me han mandao el sms y paso de esperar mas xD x cierto cual es el tiempo limite para cancelar?

Sheraph

al final con movistar he conseguido el 5800 GRATIS! :D

ahora a ver en k puta tienda lo tienen xddd

cortes

yo al final me he quedado con el Samsung F480, 59€ -12€ = 47€ y reduccion de la tarifa al 50% durante 1 año.

No se si me arrepentire de no haberme cogido el Samsung S5600 por 10€ menos...

Sheraph

bueno, ahora que yo he conseguido lo que queria, viene el caso de mi novia:

ella es movistar, pero la linea y todo es de su madre, pero se quiere cambiar el titular para pagar ella lo que gasta sin tener que aguantar que su madre le diga nada y tal

entonces nos han dicho que por cambiar el titular son 12€ y las condiciones se mantienen pero pierdes puntos (si te queda permanencia pues la sigue teniendo el nuevo titular pero si no tienes permanencia no)

una vez ella sea la titular, quiere hacer el amago, pero mi pregunta es

es mejor hacer el amago con la madre de titular por el tema de antiguedad y tal, y luego hacer el cambio de titular, o da igual??

-green- yo te invoco! XDD

greeN-

a mi me ha llegado hoy el htc magic amagando en vodafone por 39€ y dsct.30%/12meses + tarifa diminuto 9ct

PD para sheraph xD : la antiguedad de la linea se hereda aunque cambie de titular,el cambio de titular cuesta 12 euros , pero yo en bajas lo puedo ofertar gratuito para evitar bajas precisamente ,ten en cuenta que mi dpt es para autonomos pero a lo mejor tambien lo ofrecen en particulares,pierde los puntos eso si,entonces si quiere telefono que haga el amago antes.

Sheraph

#785 gracias tio, entonces que haga el amago, y cuando le hagan ofertas, pida el movil y suelte lo del cambio de titular por si cuela tambien??? o nos centramos solo en cambiar el movil y luego hacemos el cambio?

porque si le ofertan como a mi, tarifa plana 10€ al mes (24h gratis todos los operadores hasta diciembre) mantendria esa oferta si se cambia de titular??

thx! :D

#787 yo tambien amenace diciendo que me iba a otra compañia porke me daban un movil guapo y me dijeron que solo me podian ofrecer moviles por el programa de puntos... hasta que no ven la portabilidad no les vas a sacar nada... xd

Sondrow-

a mi me ocurrio un problema hoy en movistar... fui a la tienda a preguntar por cuanto me salia el n97, y pense que habia acabo contrato ya, porque lo hice en diciembre de 2007, y cuando me pongo a llamar al 609 para preguntar si ya habia acabo el contrato, me dice que lo tengo hasta diciembre de 2009 el machupichu... Le pregunte que cuanto valia darse de baja y me dijo que 50€, asi que mañana volvere a llamar y le dire que yo gasto 25€ al mes y que me sale rentable darme de baja, que me dan mejores tarifas en yoigo, y asi a ver si sueltan el n97 a precio baratuco, y asi no esperar hasta diciembre para conseguirlo xdd.

PD: hago bien, o como deberia hacer? xd

NocAB

#787 No creo que tengan tan pronto el N97 en el departamento de bajas... :S

A los de Vodafone les pregunté por ese móvil y me dijeron que saldría a lo largo de julio y que en el departamento de bajas no lo tendrían hasta dentro de unos meses.

greeN-

sheraph te respondi por privado xD

#787 si que tenemos el nokia n97 en el catalogo ya , imagino que si que te podran hacer oferta pero exale unos 200 y algo de coste como minimo porque vale bastantes puntos.
Desde bajas te van a dar menos ofertas que si haces amago a otra compañia.

Sondrow-

El movil me sale mas barato de 200€ si me voy, porque la portabilidad a este movil me vale: 49€ el movil, mas 12€ del contrato mas 15€ de internet, y luego 50€ darme de baja para yoigo

NocAB

Me llegan a casa los paquetes de yoigo (las tarjetas prepago contrareembolso) a nombre de mi padre.

Qué hago?? Les digo que no está y que las devuelvan a correos?

Edit1: Voy a llamar a Vodafone para intentar presionarles con que no me convence lo que me ofrecen y a ver si se estiran un poco...

EDIT 2: Ya he llamado y no han cedido nada.

Me ofrecen el plan sencillo (9 cent min) con un 30% de descuento durante los 18 meses de permanencia.

Y los siguientes móviles:

  • Samsung Omnia --> 33,64 €
  • Nokia 5800 --> 0 €
  • HTC Touch --> 0€
  • Nokia n95 --> 33,64 €
  • HTC Magic --> 50 €
  • Nokia n85 --> 50 €
  • HTC Touch 3g --> 33,64
  • Sony Ericsson X1-Xperia --> 50€

Pillaré dos teléfonos, seguramente uno gratis (el 5800) y otro pagando.

¿Qué me recomendáis?

¿Os parece que hablando con otro operador podría mejorar la oferta? O es que ya he llegado al límite y no pueden mejorar más?

Fenix-1

Otra vez ando por aquí :)

Hace un año con el amago me saqué la Diamond en Vodafone, ahora estoy pensando si hacer lo mismo para sacarme una HTC Magic, llamaré antes al departamento de bajas a ver si me la ofrecen y con qué condiciones, si no no me quedará otra que el lío del amago xD

Los que tenéis la Magic, ¿realmente la rocomendáis? ¿próximamente saldrá otro teléfono de similares o mejores características? Estoy indeciso si hacer el amago ahora o esperar a que tengan algo nuevo :S

B

#791 Parece ser que no, acepta la Magic y el 5800 y pista.

#792 Pues yo veo un mundo entre la Diamond y la Magic, así que basándome en mi opinión personal: píllala. Respecto a lo que va a salir... pues acaba de presentarse a Hero con Orange que a mí me gusta más y falta de salir el Samsung con Android y la Palm Pre (el resto de terminales me interesan poco o nada). Si "puedes" aguantar con la Diamond, aguanta un poco que supongo que para febrero o así deberían sacar algún terminal mejor, pero si te apetece cambiar... amaga y pilla la Magic que seguro que no te arrepientes.

NocAB

#793 Gracias :)

Tenía dudas entre la Magic y el Xperia porque tiene pintaza pero casi no he oído sobre él. La HTC Touch 3G también tiene buena pinta pero parece que está a un nivel más bajo así que nada. El Omnia me molaba mucho pero he leído que está por debajo también... y que va muy lento y a veces se cuelga...

Me ha dicho mi madre que podría interesarle tener un móvil, es decir, habría que abrir una nueva línea.

¿Esto se puede gestionar con el departamento de bajas o es mejor hacer a parte?

B

#794 Pasa del Xperia, la Touch 3G es muy básica...

Sobre la nueva línea, yo me haría una línea en contrato (sin terminal) y al mes amagaría para sacar un terminal chupi :P

NocAB

Gracias bydiox!

Ya está hecho, he elegido el plan sencillo con un 30% de descuento para los próximos 18 meses y el Nokia 5800 y el HTC Magic.

PD: Voy a empezarme a pasar por el thread del Magic que sino cuando me llegue y quiera empezar a usarlo me dará un dolor de cabeza... xD

n40k1

Se que viene a cuento -7, pero por Dios, "abrir" sin H, por favor, xD

NocAB

#797 gracias :$

50-TanneR

A ver 2 cosas..

Contrato normal acabado en vodafone, haciendo amago a Yoigo que pueden ofrecerme?

Si mi novia tiene un contrato para autonomo con su padre y quiere venirse conmigo, a ella le ofreceran cosas buenas, o no tengo ninguna opcion? Esque el 90x1 es un buen contrato para nosotros y creemos que seguir seria lo mejor.. xd

B

#799 La Magic, el Touch 3G, el 5800, Nokias de mierda, etc.

Sondrow-

una cosa, los amagos los haceis cuando acabais los contratos o da igual que no los hayais acabao?

B

¿ Se ha confirmado que la Pre sale con Movistar ?

A ver si dicen algo ya de la Hero e intento el amago desde Orange, igual me ofrecen algo chulo :)

Norhana

#802

Noticia en Xataka Móvil

Sondrow-

entonces vale mas esperar a que salga y mirar por cuanto sale, o me pillo ya el N97? alquien sabe mas o menos el precio del otro movil?

S4uR0N

Buenas, tengo contrato con orange ya acabado, quiero sacarme el 5800.

Orange sta dando este movil ?
que tengo que hacer ? amagar a yoigo prepago a contrarembolso y esperar a que me llamen los de orange y ya esta ?
y para cancelar lo de yoigo como ? xD

thx ;D

Sondrow-

Tuve un problemilla hoy... Llame a movistar y dije que queria pasar mi movil de contrato a prepago, y me dijeron que tovia no acabe mi contrato (lo dudo), que llevo ya cosa de 20 meses con este contrato, y que tengo que pagar 50€ para ello, entonces cuando le digo que que tengo que hacer para portabilidad me dice que yo no soy el titular del movil de autonomo (que es mi madre) y me cuelga el machupichu...

Que hago, que llame mi madre, o voy directamente a una tienda de yoigo pa decir lo de la portabilidad?

NocAB

#806 Te ha colgado directamente? :O

Pero qué mierda de servicio de atención al cliente tienen los de movistar?!?!

B

#806 Haz la portabilidad tú mismo (con los datos de tu madre) por Internet. De todos modos llama de nuevo si quieres realmente pasarte a prepago xD

cortes

los de movistar son unos rancios de mucho cuidado, hizo mi hermano el amago a yoigo, y siendo que lleva 3 años o mas en movistar, y gastando de 20 a 40€, le ofrecen autenticas basuras, por ejemplo

F480 : 53€ y rebaja al 50% 6 meses
omnia : 120€
5800 por otros ciento y pico €
un htc que no me acuerdo cual era, por 150€...

vamos, una puta pena, peor que las ofertas que me hicieron a mi en orange, y eso que acababa de cumplir el contrato, y me he llevado el F480 por 59€ -12€ y 12 meses al 50%...

Bau

Voy a intentar hacer una cosa que no sé si saldrá bien porque es la primera vez que voy a hacer una de estas. Os pongo en antecedentes: tengo un k800i recien jodido (pantalla k.o) y contrato de 18 meses más que cumplido con yoigo.

Y lo que haré será:

  1. Via web, hacer una portabilidad con mi número a symio prepago.
  2. Al de unos días (que supongo que tardarán..) meterme en esta web y comprar por esos 59 golosos euros el 5800.

No sé yo si alguno tendréis experiencia con esa web pero me ha parecido demasiado barato (alguna clausula hijadeputa tendrá fijo xd)

Tema cerrado