Con amago, ¡nos vamos de compras!

kainlucifer

Buenas, pues resulta que en thephonehouse está el HTC magic, por 19 euros, con tarifa de datos (29 euros, datos + llamadas), y bueno, bydiox me habia dicho que me pasara a contrato vodafone sin terminal, y que al mes amagara, pero no me acaba de convencer..

Y si no me ofrecen lo que quiero? Tambien por otra parte, ya me va urgiendo un poco el movil, el mio anda muriendose cada dia un poco más..

Además por ese precio.. tampoco lo veo mal, casi es gratis :S

Que pensais?

B

En la página de The Phone House no sale la Magic pero las tarifas en la página de Vodafone son estas: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=98fbf14adc2549839265430e71eba7d2 (con portabilidad) y de la única forma en la que te sale "barato" es pillando un consumo mínimo de 25€ (lo normal son 9€) + conexión a Internet (mínimo 6 meses: 12x6) y te sale por 49.0 € ¿Estás seguro del precio y de las condiciones de The Phone House?

Como te dije Kartalon hizo lo que te comentaba y en un mes tuvo su móvil... pero vamos, si el precio es el que te dicen y sin "trampa ni cartón" (lo dudo) adelante (normalmente ponen "desde X€..." y ese "desde" es con una tarifa mensual de 50€ o así).

kainlucifer

No comentan nada de consumo minimo (lo suelen hacer) y es por lo unico que tengo un poco de miedito xddd

Se supone que el precio es especial, por coger el movil con tarifa de datos, segun leo, para vaya.. lo mas seguro lleves razon, ahora por la mañana a las 10 o 10:30 ire, ya comentaré mas tarde

Gracias :D

B

#813 Ya comentarás, pero me da a mí que te van a hacer "zas zas" xD

kainlucifer

Zas zas es poco :p, 50 euros de Voz, y los 12 de datos, le he dicho, joder vaya timo, y se me ha quedado con cara de o_o

Pero bueno ya lo imaginaba, asi que, hare lo que dices de pasarme a vodafone sin terminal, y luego pues amagar y au :)

Gracias again :D

Vale, edito:

He visto por ahi la Hero, y he pensado amagar, puesto que soy orange ahora, pero solo ofrecen 300mb.. asi que no se yo si me merecería la pena..

Por otra parte, la magic por 130 euros.. tampoco me parece cara, creo que mañan voy a ir a por ella a no ser que me digais algo absolutamente rotundo que me llene el corazón de rabia hacia el g2, que haga que deje de pensar en el xD

frostttt

La pagina de yoigo a quitado la opcion de pago por contrareembolso, no?

B

#815 La G3 tiene mejor cámara, más ram y jack de audio de 3.5. Por otro lado la G2 tiene el logo de Google (lo que significa que las actualizaciones del SO las hará Google y no HTC). Ambas son buenas opciones.

#816 Sí :@ En teoría si lo haces por teléfono se puede seguir haciendo... :/ Hay que buscar una solución :(

frostttt

Es una putada... pero tanto abusar XDD

NocAB

Aún no me han llegado los móviles... :(

Cuanto suelen tardar?? Es que me estoy impacientando...

BrUn

Joer!! descubro ahora este hilo.. y se termina el xollo??

Como hago esto de la portabilidad sin tener que pagar nada a nadie? XD

laZAr0

Necesito que me ayudeis un poco amigos sabios.

En mi casa hay dos telefonos: el mio que es una pestitarjeta prepago movistar; y el de mi madre, un contrato movistar de hace un par de años.

La cosa es intentar sacar amagando con el de mi madre un movil bueno para mi (samsung omnia, htc, nokia n85..., etc) y un nokia 5800 o algo por el estilo con mi tarjeta al pasarme a contrato y que se lo quede mi madre.

Como podriamos hacerlo, es que estamos un poco bloqueados y no sabemos como meterles mano a los de movistar, y el tema de los pagos y demás al hacer la falsa portabilidad me mosquea porque no tengo ni idea.

Respondedme a mi duda concreta por favor, es que veo que aqui la gente saca hasta dos moviles por 50€ y ofertas de descuento que flipas y yo lo veo imposible, maldito sea :(

Muchas gracias.

N0rth_

¿Si te das de alta en un contrato sin terminal (por ende sin permanencia), y al mes amagas, te dan terminales decentes? ¿Con qué operadora se suelen conseguir mejores terminales?

B

#820 Ahora mismo no sé cómo, hay que investigar. Tal vez si vas a tienda física de Movistar / Vodafone y hacerlo allí no te cobren, pregunta y nos comentas.

#821 Pues amagando con el de tu madre te darán algo bueno... con el tuyo una mierda, aunque si te pasas a contrato te deberían ofrecer algo bueno. El tema es que Movistar no suele ofrecer demasiadas cosas y que ahora mismo no sé hacia dónde deberías amagar para que te saliera más económico (voy a leer en otros foros a ver qué hace la gente y lo comento y actualizo #1)

#822 Sí (al menos en Vodafone). Vodafone (Magic, 5800 y mierda nokias random o SE). Aunque tienes que tener en cuenta que tendrás que firmar permanencia con el terminal.

Paspanuki

Acabo de hacer amago de vodafone a yoigo, sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llamar?

B

#824 ¿Cómo lo has hecho? ¿Has pagado o qué? :/

Pues suelen tardar unas horas en mandarte el sms...

Bau

#824 lo pone en #1, un menos de un día o así.

Por cierto, siendo de yoigo y teniendo cumplida la permanencia, ¿a qué compañía me puedo ir para luego volver triunfante a yoigo haciendo una portabilidad y sacandome el 5800 bastante más barato?

Es que estaba mirando symio pero no sé yo si podré hacer lo siguiente:

  1. Hacer una portabilidad a symio con mi nº de tlfno
  2. Una vez hecho, hacer una portabilidad de symio->yoigo

se podrá hacer esto? xD es que he mirado en la web de symio y no exigen permanencia luego...

Paspanuki

Perdon, es que hacia mucho que no leia a #1...

ya me han llamado, htc magic 39e, tarifa diminuto, 30% descuento 12 meses...

El tema de pagara Yoigo que dice Bydiox sera solo si me portaba no?? Habiendo cancelado me cobraran??? A ver si me sale por 15 euros tampoco me jopderia por lo que he conseguido peor bueno, espero que no cobren

laZAr0

#823 Hombre la idea es amagar con el de mi madre. Al pasar el mio a contrato me dan el nokia 5800. La cosa es que no sé como hacer para que me den algo bueno amagando con el de mi madre.

Gracias, si te enteras de algo avisa, maestro.

B

#826 Ahora todos estamos igual, hay que buscar una compañía que NO cobre (por adelantado) por hacer el amago. No sé si Vodafone / Movistar / Orange en tienda física te piden pasta por adelantado por hacer la portabilidad, ¿alguien sabe? ¿alguien puede preguntar?

Y sobre lo que preguntas, sí... Simyo no tiene permanencia, pero te cobrarán lo que cueste la tarjeta, vamos, así que hay que buscar otra solución :/

#827 ¿Exactamente qué hiciste? ¿Pusiste tu número de tarjeta? ¿Puedes comprobar si te han cobrado? Me interesa mucho, la verdad.

Pues ahora manda el fax y sé feliz. Mientras te llega la Magic empieza a leer el foro de htcmania para enterarte de las cosas y entra en http://www.google.com/contacts y empieza a editar tus contactos de Google (si no tienes cuenta de google, créatela) junto con los de tu sim + Foto (sacada de Facebook / Tuenti)

#828 Tú amagas y ellos te ofrecen, ¿cuál es el problema? Les cuentas que en otra compañía te dan X móvil y las tarifas son más baratas y blablabla...

HIMOTEN

hola xikas, veamos que me explique.

Tengo 4 lineas contratadas, 4 moviles en contrato familar con movistar.

Ahora mis progenitores se han hartado de dicha compañia y me piden que haga portabilidad a otra compañia y consiga telefonos y tarifas bajas.

No tengo ni idea del tema, iluminandme!

Paspanuki

A ver, novedades !

Si que me han cobrado 15 leuros, que cabrones, bueno en cuanto vodafone me confirme que me quedo les exijo los 15 euros pq ellos dicen ke es lo que cuesta la suscripcion y finalmente no me suscribí a nada, aunque bueno como ya dije con lo que conseguí si al final son 15 euros sigo la mar de contento.

Por otro lado, lo de cancelar la portabilidad lo hice por internet en vodafone.es/cancela, segun me dijo la chica con eso bastaba, debo mandar tambien el fax???

Gracias x la ayuda bydiox !

B

#830 Pues si también quieres teléfonos olvídate de las OMV (como simyo, pepephone y demás) aunque son las que tienen las tarifas más baratas... pero móviles MUY cutres o relativamente buenos y caros (pero libres, normalmente).

Cuando te vayas de Movistar ellos te van a ofrecer cosas, así que a lo mejor te interesa quedarte si te hacen descuentos y esas cosas, ¿o definitivamente te quieres ir?

Si es así yo sigo prefiriendo Vodafone a cualquier otra compañía... la cosa es que para pillarte un móvil BUENO vas a tener que pagar +100€ seguro. Echa un vistazo a http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato pincha en el móvil que quieras, selecciona la tarifa y mira el precio por el que te sale pillando una tarifa donde marca "Sin permanencia en la tarifa elegida" y en "básicos" o "90 x1"

Por ejemplo:

SE W910: 9€
HTC G2 "Magic": 149€ [para ti xD]

#831 Ya me lo imaginaba :/ Sí, 15€ no es nada pero... toca los cojones xD No, con eso vale... no obstante llama pasadas 24 horas donde llamaste para hacer el amago y que te confirmen que lo han recibido y que Yoigo a aceptado la cancelación (si no es así, vuelve a llamar al día siguiente, etc.)

laZAr0

bydiox, el problema es que como ahora hablais de que cobran con el amago al hacer la portablidad y no existe el contrareembolso pues no tengo ganas de perder dinero y no sé cual es el método más fiable de hacerlo o las formas de pago de cada operador. Tampoco me voy a poner a preguntarle por teléfono porque supongo que quedara un poco cantoso.

Gracias de nuevo.

B

#833 Pues he estado mirando y supongo que lo mejor será hacer la portabilidad a yoigo CONTRATO que cuesta 0€. Tienes que meter tu número de cuenta, pero son 0€ (!) así que no creo que haya ningún problema, ya que cancelas y "tan amigos".

No obstante si mañana tienes un rato vete a una tienda de Vodafone / Orange y coméntales que te quieres ir de Movistar y quieres irte a su compañía (prepago / contrato, te da igual) y que te cuenten cuáles son los pasos a realizar, si hay que pagar pasta por adelantado (en plan 5€ o así) y tal. Si no tienes que adelantar dinero hasta que tengas que recoger la sim (cosa que nunca pasará, porque cancelarás antes) ese será el mejor método (aunque no sea por Internet, sí... lo sé... vagos xD).

Bau

#829 bydiox, bueno.. son 5 euros xd

Tarjeta SIM 605****** 1,00 €
Gastos de envío 3,95 €
Total: 4,95 €

me la voy a jugar, voy a hacer la portabilidad yoigo->symio y luego la de symio->yoigo desde la web de compratuyoigo y pillar el 5800 por 59e

Entre pitos y flautas me saldrá por unos 70e, me vale! ya os contaré

pd: por cierto, he leido que aqui lo ha hecho así uno.

NickNack

Os voy a dar un consejo, no mentais como bellacos al operador, que ellos lo pueden ver todo (hasta el movil que tienes)

BLZKZ

#836 mentais no existe, y claro que saben el movil que tengo, pero me la suda :D es un 6630 con más de 3 años donde tengo metida la tarjeta con la que hare el amago.

Y eso de que te cobren los de Yoigo no me mola xD pero buen 5€...

kainlucifer

Buenas, hoy hice portabilidad a vodafone desde orange, no me han hecho pagar nada de nada por hacerla, la hice hacia un HTC magic, asi que.. a ver que me cuenta orange, si me ofrecen el hero igual me lo pienso xDD

B

#838 ¿En tienda física, no? Supongo que con el resto de operadoras pase igual...

J

#836 el teleoperador puede ver el telefono que tienes, si, es una tonteria de programa de intranet, pero al menos que no hayas sido perteneciente a contrato no pueden ver nada, y si lo has sido solo pueden ver como mucho tus datos y el numero de cuenta que tenias, cosa que tampoco esta permitida, y como no, la gran deuda que tienes con la compañia, hablando de movistar.

Tema cerrado