Con amago, ¡nos vamos de compras!

suB

Yo la verdad es que no tube ningun problema, a la 3 llamada a 1485 pude dar todos los datos y firmar la permanencia con movistar para mis dos lineas, de contrato vodafone a tarjeta movistar, eso fue un viernes. El lunes me llegaron los msjs de vodafone por la tarde para cancelar la portabilidad via web, el meircoles firme las permanencias por sms y a la semana siguiente recibi dos n97 mini con 1 año de tarifa de datos y 1 año con el 30% de descuento en la factura xDDD

la verdad que todo muy bien, segui los pasos mas e menos que por aqui explicaban y todo perfecto, dentro de 18 meses otra vez igual ;)

B

#1621 ¡Dentro de 12! ;)

zidane29

bueno acabo de llamar al 224472,porque me tenian que haber mandado el mensaje con el numero del bono el viernes,y no lo hicieron,y como el finde no trabajan,pues he llamado y ya me han agenciado el numero,acabo de llamar tb a la tienda para decir que esta tarde ire a recoger mi iphone 3gs 32 blanco,aunque ya llame el otro dia para informarme de si tenian unidades,vamos que hay que atar las cosas bien atadas,bueno ya a disfrutarlo jejejejejeje

pd;bueno haber si se arregla el tema del pobre Weztmoreland ¡¡¡

W

#1623 ¡Muchísimas gracias! Ya pensaba que nadie se acordaría de mí jajaja

Enhorabuena por tu adquisición, a ver si esta vez yo tengo la misma suerte ... ;)

zidane29

yuhuuuuuuuuuuuuu ya lo tengo en mis manos jejejejejejejeje

bLaKnI

¿Cuanta gente mas desde Enero habeis sacado un 32 GB gratis? ^^

W

#1626 Va asociado a la tarifa plana de 15 € + voz y cuántos, pues un montón.

Gente tengo buenas noticias, sin datos y sin tener puntos me ha sido imposible conseguir el iPhone, así que tengo me he decantado por el Omnia II ;)

M

Alguna sugerencia para los que somos Vodafone?

ThUnDeR

en 1 mes podre amagar de nuevo con vodafone.. a ver ke me puedo sacar

izverg

alguien ha conseguido el omnia hd o satio por amago en vodafone?

B

yo tengo el satio por amago a vodafone, pero lo hice el 12 de enero o asi, creo que ya no tienen stock

izverg

cuanto te ha costado? con que tarifa?

peterkakarot

http://www.20minutos.es/noticia/627336/0/perdida/cliente/moviles/

-digitaL-

Quiero pillarme un movil de contrato, el Nokia 5800 en vodafone.
La cosa es que no quiero tarifa de datos, al ser numero nuevo en la tienda online ya me pone que vale 59€. Quiero la tarifa de 9€/mes asi que supongo que aun será más caro...
¿Que hago pillo contrato sin terminal, espero un mes y hago el amago?

B

La tarifa de 9€ al mes es la normal, ¿piden tarifa de datos en el 5800 para que te cueste ese precio? Lo ignoro, si no es así, paga eso 58€ (que no me parece realmente dinero). Pero sí, si quieres que te salga a 0€ tendrás que hacer exactamente eso.

stta

me temo que esto del amago llegará a su fin pronto, por desgracia. Cada vez es más "popular" entre los usuarios.

W

Olvidaos de hacerlo en la tienda online de Vodafone, es un horror, avisados quedáis y quien avisa no es traidor.

En que me baso? pedí la portabilidad hace unos 10 días, todavía mi otro operador no tiene noticias de nada, llamo a atención al cliente de Vodafone y me cogen personas que no tienen ni idea, el número de atención al cliente de la tienda online es un 902 y siempre te dicen que hay incidencias en el sistema ...

NUNCA realizaré ninguna portabilidad, amago, contrato ... con Vodafone, te lo pintan muy bonito y luego todo es una mierda, por no hablar de la cobertura en zonas rurales ...

B

#1632 0€, 50%descuento facturas durante un año, y tarifa internet gratis durante un año tambien.

DeArHeLL

Una duda gente.. estoy con vodafone ahora mismo, bueno yo y mis padres en una misma factura.Quiero hacer un amago a movistar, se hace SIN pedir terminal verdad? es decir solo pido cambiar los 3 numeros de compañia sin q me den moviles. En el caso de q saliese bien, sabeis q moviles estan para contraofertar ahora?

tofulca

no se si esto va aqui, si no es asi k algun mode lo mueva a donde sea menester jejeje, bueno me explico , me falta menos d un mes para cumplir permanencia en vodafone y llame para solicitar el codigo d desbloqueo del terminal y me dijeron k eso solo lo dan una vez cumplida la permanencia integramente, eso no me sorprendio mucho a pesar d haber leido por aqui k te lo daban a los 12 meses, lo k me sorprendio es k el panchi me dijo k me lo daran cuando cumpla perooo y ahi esta el pero, teniendo k abonar casi 7 € por el codigo.
es eso legal? porque me parece una estafa en toda regla.
a ver si alguien tiene alguna informacion k darme y d paso dar a todo el k pueda encontrarse en esta situacion.

gracias por responder, saludos

B

#1639 Sí, como hubieras visto si hubieras leído #1 hay que hacerlo portando sin terminal (por si sale mal o lo que sea).

#1640 Ellos no están obligados a dar los códigos de liberación de forma gratuita. Mira a ver cuánto te cuesta por ahí y a ver si compensa.

tofulca

gracias por contestar byd, tengo otra pregunta, sabeis si vodafone tiene algun contrato sin consumo minimo? no necesito movil nuevo asi k no quiero permanencia y si puedo tampoco consumo minimo porque hay meses en k no llego a los 9 € ( no uso mucho el movil ) y tengo k pagarlos igualmente pero me gustaria evitar el tenerme k pasar a tarjeta.
gracias y saludos

B

#1642 Nop, las únicas que no tienen son las OMV y similares.

DarK-Over

#1642 y #1643

SI, si que hay. Se ofrece en bajas de vodafone, y tambien en amagos sin terminal (al menos en movistar y vodafone), te quitan el consumo minimo durante un año, despues tienes que volver a llamar a bajas para que te lo vuelvan a poner.

-digitaL-

Voy a comprarme una tarjeta prepago para hacer lo de la portabilidad.
¿No afecta a nada que el numero sea de una u otra compañia ver?
Es que las tarjetas simyo valen 1€... :P

iivan3

Es posible saber por cuanto me ofreceran mas o menos el HTC Hero en Orange si amago? Tengo contraro sin permanencia y llevo unos 4 meses :/

B

#1644 ¿Esas tarifas se pueden ver en la web? Sé que en Orange te quitaban como "oferta" el saldo mínimo, pero no existe ningún contrato como tal.

#1645 Puedes pillar tarjeta de Simyo pasarla a X compañía (Vodafone / Orange) estar un mes y amagar. Aunque yo directamentel a pillaría en la compañía X.

#1646 Pues por unos 50€ o así, al menos antes, supongo que sigan con ese precio.

DarK-Over

#1647 No, no se pueden ver en web ya que no se "venden", solo son un medio de retención de cliente con bajos consumos. Asique eso, en bajas y amagos SIN terminal. Sé que en Vodafone ofrecen el Diminuto 9 sin consumo minimo durante 12 meses en amagos sin terminal e incompatible con otros amagos (si haces otro amago en esos 12 meses y pides un terminal te diran que es incompatible y tendras que elegir una cosa u otra), y simplemente quitarte el consumo minimo en bajas durante 12 meses (diciendo que la quieres dar de baja porque casi no la usas y estas gastando dinero a lo tonto). En movistar tengo una linea de prepago que iba a portar y me ofrecieron tambien quitarme el consumo minimo +bono de mensajes y tarifas mejores pero no te sabria decir las tarifas, no les preste mucha atencion

M

Os comento porque ahora mismo trabajo en telefonia y se como va un poco el tema. La mayoria de las compañias ya no hacen contra-oferta. Si bien Yoigo no lo hacia desde un principio Orange tampoco lo está haciendo. Movistar como siempre le puedes sacar algo. Es más, con que consumais 100 euros al mes y blablabla le podeis sacar hasta los ojos (lo digo porque yo ya saque un iphone 3gs y una ht diamond por la patilla). Y con vodafone.. Andaos con cuidado, porque si bien Movistar no te hace chanchullos en las tarifas Vodafone sí. Ya que si te ofrecen terminales moviles pero te ponen unas tarifas con condiciones un tanto extrañas. Ya que la situación de este año de vodafone ha sido pésima, 300.000 clientes perdidos en el 2009 y de los cuales un 75% han ido a parar a Yoigo.

PD: Pasaos a yoigo insensatos y si lo haceis, os tramito yo todo UH JAH!

iivan3

#1649 Como que Orange ya no hace contra-oferta? :S es seguro eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales