Mi consumo mensual es de 20€, aunque casi todos los meses tengo que aumentar el límite xd.
He llamado la primera vez y me ha dicho la operadora, ¿qué le ofrece la compañía?. Le respondí: El iPhone gratis y tarifa plana en llamadas con el mismo precio a todos los operadores (la verdad es lo que me ofrecía movistar) y me suelta: Espere un momento, no le podemos ofrecer terminales nuevos porque su contrato se acaba en Noviembre (creo) y tiene permanencia y deberá abonar 70€. Le colgué.
Volví a llamar, me atendió otro chico y me dijo lo mismo: Qué le ofrece la compañía? Le respondí. Y me dice, bueno ahora en stock tal, tal y tal. Le dije: ¿Qué tarifa tendría? Me respondió: Tendría la misma con internet gratis 3g durante 1 año y un 30% descuento en su factura durante los 3 primeros meses, a lo que respondí: ¡ Compro !. Y ahora voy a enviarles el fax.
He de decir que tampoco esperé a que me llegase mensajes ni nada, Día X a las 20:00 llamada a Telefónica para realizar la portabilidad. Día X+1 a las 14:00 llamada a Vodafone para hacer el amago.
Quizá también tenga que ver que soy cliente platino, pero no sé, creo que eso en las portabilidades y amagos no tiene mucho que ver.