#1680 De hecho yo le recomendaría el HTC Tattoo si quiere algo muuuy básico con Android y le gusta el rollo navegar y tal. La pantalla es pequeña y resistiva, pero funciona bien y por 0€ pues oye...
Primero de todo, gracias por las respuestas.
El tema de navegar....me da igual, lo que hago es conectar el móvil al portátil y utilizar el móvil cómo módem, navego mejor
Estoy indeciso...y....ESO QUÉ NO CUESTAN DINERO!!!
Saludos!
#1682 Echa un vistazo a las reviews que hay por el foro / interné de los móviles y decide.
A mí Android me gusta mucho-mucho, pero a lo mejor soy un poco fanboy
A mí los únicos que me llaman la atención son la BlackBerry Curve, el Tattoo y el GW620, estos dos últimos son Androides, y el LG con teclado QWERTY deslizable, el 5800 y el 5230 son copias, pero el 5230 de gama más baja, symbian s60 v5 con táctil y pantalla resistiva es para mi opinión, infumable. El BL20 ni el KU990i ni los miro, los descarto automáticamente.
Yo tiraría por el Tattoo (opinión personal).
Aunque evidentemente es un terminal de gama baja, no obstante si no quieres gastarte dinero y tal, es una opción más que correcta.
Bueno.. he intentado hacer el amago llamando a movistar (soy de vodafone) al 1485, pasándome a contrato pero sin permanencia, pero me dicen que tengo que ir a una tienda física a hacerlo. He llamado varias veces pero nada.
Lo haría a Yoigo pero dicen que no dan las mismas ofertas.
El problema está en que el titular es mi padre, y supongo que para ir a la tienda y hacerlo todo tendrá que ir el, no yo. Yo estoy en Barcelona y él en Valencia xD. Le puedo pedir que vaya pero como último recurso.
Alguna idea?
Buenas, tengo una duda y no sé si plantearla aquí o en otro hilo... Así que la pongo aquí y si parece mal, abro otro hilo.
Ayer, me llegó la magic y como un niño chico con zapatos nuevos me puse a trastear y me puse del market a bajar cosas y tal, a navegar un poco, cuando llegué a casa conecté el wifi y lo mismo, con el twidroid y toda la pesca. Resulta que voy a enviar un sms y no me deja, llamo al 123 y me dice que he llegado al consumo máximo. Vale, le doy a ampliar a 10€, envío el sms y sigo "jugando" un rato más con el móvil, cuando me levanto esta mañana y quiero enviar un sms, me sale lo mismo. Me dirijo a la web de mivodafone y me dice esto:
Y yo me extraño, porque se supone que la tarifa plana de Vodafone era gratis durante 1 año... Así que os pregunto, porqué me aparece los 12€ de datos en mi factura : )
Tengo una duda, estoy que me tiro de los pelos:
Resulta que el lunes a la mañana a primera hora, voy a una tienda de movistar a cambiarme de compañía (actualmente tengo vodafone) y todavía no me ha llegado el sms de vodafone para hacerme la oferta para que me quede y ya es jueves! me ha dicho la chica que no me preocupe, que de 7 a 9 días me llaman y el caso es que llamo al teléfono de gestionar las bajas de vodafone y me dicen que no les ha llegado la solicitud.
Ahora que lo estoy leyendo estoy pensando en que soy medio tonto al postear lo que todo el mundo piensa (espera un poco mas) pero tengo un poco de miedo porque ya he llamado hace 1 año y pico para un móvil y hace 3 o 4 meses para un descuento en mi factura y tengo miedo de que pasen de mí por pedir tanto aunque con 20/40 euros de gasto mensual espero que no.
Cuanto tardan los de movistar en tramitar la portabilidad? a usuarios del foro de un día para otro ya estaban tramitando la portabilidad y a mí en casi 4 días nada de nada.
Tengo miedo
#1690 te han dicho que es gratis, pero te lo han activado?
Vaaaale, pues muchísimas gracias MV, cómo siempre, los mejores expertos en la materia!!
Un saludooo y GRACIAS
Resulta, -o eso me dijeron en atención al cliente- que el descuento será efectivo en mi factura no en mi consumo, así que me veo durante un año aumentando mensualmente mi umbral de consumo : /
#1693 A ver, los descuentos, tarifas planas y leches se resuelven al final de tu consumo, no durante el mes. Así que si consultas la web verás tu consumo real (fuera descuentos, tarifas planas y demás). Al finalizar el mes tu factura debería ser normal, si no es así, llama y pon una reclamación.
A mí Vodafone me torea y lleva 15 días dándome largas diciéndome que hay incidencias y contandome milongas. El caso es que no me ha llegado el móvil, ni el mensaje de la ventana de la portabilidad (ni tienen idea de cuando me va a llegar).
Solución, les he dicho que si el lunes no tengo el móvil cancelo la portabilidad... y creo que voy a tener que hacerlo.
como hago el amago de irme a vodafone? estoy con orange y mi movil a muerto... me molaria mucho el Hero de orange pero me sale por mucha pasta con los 800 puntos que tengo, que hago, me hago una portabilidad a vodafone con un movil buenillo (por si no me llaman de orange xD) y orange me ofrecerá algo? esque no se como va el tema.
en #1 sale bien explicado, lo más fácil sería meterte en la página de yoigo y pedir la portabilidad. En poco tiempo te deberían de llamar los de vodafone ofreciendote algún móvil y/o descuentos en la factura.
Movistar me ofrece 50% de descuento en seis facturas y...
Iphone 3g 16gb 0€
Samsung Omnia II 0€
Nokia n97 mini 68€
Iphone 3gs 16gb 72€
HTC Dream 0€ (creo)
HTC Touch Dual 0€
HTC Tattoo 28€
Hagan sus apuestas.
os comento,tengo atiguedad de 11 años en movistar.Ise el amago con vodafone a traves de su web.A las 12 oras me enviaron el mensaje de moviestar para lo de la portabilidad, le dije de k vodafone me daba 1 movil de alta gama (n97) y mejores tarifas.La xica me ofrecia el n97 con permanencia 24 meses por 150€ le dije k no, me ofrecia otros moviles gratis como el nokia 5800 al igual le dije k no.Pues nada al final la xika me dice k me ofrecia el omia 2 y el n97 por 0 € con permanencia de 24meses y tarifa internet de 10 € y 6 meses al 50% el total de la factura.Pos eso n97 gratuito y dentro de 2 años se ara lo mismo y aora a sacar otro movil gratis con el nº de mi madre!!!
#1698 Iphone 3gs 16gb 72€ goes. Aunque mira a ver la permanencia, si son 24 meses yo me lo pensaría.
#1701 La Dream está "bien", pero ya se ha quedado bastante limitadilla respecto al resto de terminales Android (fue el primer móvil con Android). Yo iría a por el iPhone si quieres una tarifa plana y tal, el tema de los 24 meses es una "putada" pero bueno, es el mejor móvil con diferencia de esa lista y no es nada caro (a mí me salió por 89€).
El procesador es mas rapido en el 3gs, y se nota en juegos segun parece.
Luego la camara del 3gs es de 3mpx en lugar de 2mpx. El 3gs soporta video y alguna chorradilla mas que podrás ver aqui:
http://www.movistar.es/iphone/novedades.html
Yo personalmente, pudiendo tener un 3gs por poco mas, no cogeria un 3g ni loco.
Una cosilla, sabeis si amagando es posible sacar el iPhone 3G sin tarifa de datos? El 3GS es mas bien dificil, pero el 3G ya se han visto casos, no?
Gracias
#1706 Sí, hace unos meses estaban quitándose el stock y había casos (no sé qué condiciones) que te lo ofrecían sin datos.
Hola, buenas!
A ver os comento mi caso.
Tengo un contrato familiar con 4 moviles, con un consumo minimo de 24€ entre los 4, suele haber un gasto de 30 euros al mes, generalmente el 50% desde mi terminal. ( llevamos en orange ya unos cuantos años con otras tarifas )
El contrato pertenece a orange, con permanencia de 18 meses creo, mi movil ya ha cumplido los 18 meses, y por puntos orange, realmente los moviles que me ofrecen son asquerosos.
Estoy buscando un movil que ni necesito que sea el pollon pero tampoco quiero algo superbasico.
Busco sobretodo comodidad y un movil elegante, me habia gustado mucho el LG New Chocolate BL40.
Ahora la cosa es no se como conseguirlo, por puntos aun no he hablado con orange pero viendo las ofertas de otros moviles el BL20 son 19 euros... y no quiero gastar mucho dinero.
Como podria conseguir el BL40 gratis o sin que sea un desfase de dinero?
O sino algun otro tipo de movil del estilo, no estoy muy al dia de los moviles que hay ni ofertas de otra compañia, no me importaria abandonar orange y irme a otra compañia con mi terminal, pero tener en cuenta que los otros 3 moviles no han cumplido los 18 meses de permanencia.
Mi idea es un movil fino, que no pese mucho, esteticamente moderno y elegante, ya como algo que no me es necesario que tuviese wi-fi y fuese tactil.
Gracias!