Con amago, ¡nos vamos de compras!

VipeR_CS

#2370 te recomiendo leer #1

ChaRuu

#2369 pues eso es lo que quiero saber, como hacerlo.. llamo a vodafone y les digo que que me ofrecen por hacer la portabilidad? y luego me llamaria movistar haciendome una contraoferta no?

S

En relación a lo que comenté en #2360, he llamado al número 607100199 para confirmar el estado de mi portabilidad y me han dicho que aun no les figura ninguna portabilidad en proceso y han insistido que en el momento en que les figure me llegará el esperado mensajito xD

PS: Menos mal que no les he dicho que me había llegado el mensaje porque no habría colado ni a hostias xDDD

KingFish

Alguien sabe si teniendo 6 meses de permanencia por delante, movistar llega a ofrecerte algo para que no te vayas? No quiero ningún terminal, quiero un descuento en factura o algo parecido.

Me he cansado de pagar 28 leuros mínimo todos los meses viendo tarifas como la de simyo que por 8€ tienes llamadas más baratas y 300mb de internet.

Estoy por hacer portabilidad y si no me ofrecen nada pagarles la penalización y largarme. Son 70€, pero haciendo cuentas a la larga me sale rentable.

Shaka

Joder macho que solo t penalozan con 70 euros? A mi en orange faltandome 3 mese qme querian meter 180 pavos... me parece poca penalizacion, pero que vamos si t salen las cuentas adelante

ChaRuu

algun alma caricativa me podria contestar a las dudas que tengo en #2367 porfavor ??

la respuesta que me dio #2369 no me vale, porque el ultimo movil lo coji con los puntos.. y ahora tengo cero coma. una de las cosas que quiero saber, seria que si llamo a vodafone y pido la portabilidad, si luego movistar me llamaria seguro para hacerme una contraoferta o no.

gracias de todas formas #2369 ;)

VipeR_CS

#2376 seguramente te mande movistar un sms para que les llames, pero de no ser así, puedes cancelar la portabilidad en un plazo de 1 semana desde que se inicie, no es automático.

ChaRuu

ok eso es lo que queria saber :D pero para cancelarla como lo tendria que hacer? llamando a vodafone o a movistar?

S

Nada, sigue sin llegarme el dichoso mensaje (y van 3 días). He vuelto a llamar y me han respondido lo mismo que en #2373, como era de esperar...

Lo raro es que en ningún momento me han ofrecido nada :/

SiKoPaTa

llamad a movistar a ver si la portabilidad se a llevado acabo.

ThUnDeR

me cago en los muertos de vodafone.. despues de llegarme la 1º factura con 200 euros el conexiones de datos cuando me ofrecieron tarifa plana de datos, llamo y me dicen ke me lo devuelven..

aora me llega la segunda y me aparecen 1000 euros en conexiones.. me tocan la polla los tios estos..

donde tengo k ir para denunciar ?

AlzeN

#2381 1000 pavos!! :O :O :O :O :O . A mi me llego hoy mi primera factura y esta todo en orden (no estaba aplicado el 30% de descuento, he llamado y me han dicho que es a partir de la siguiente factura). La verdad es que lo tuyo ya se pasa de castaño oscuro. Que te cobren 200 euros por error ya es para cagarte en sus muertos, pero que reconozcan su error, aun no te los hayan devuelto, y te llegue una factura de 1000 euros la verdad es que si es para que los denuncies, aver si alguien te alguien te guia en como hacerlo. Ya nos comentaras como va la cosa.

B

Parece que no hay stock de Nexus One :/

HukymaN

Se me cumple el año de permanencia en Robafon el miércoles día 7 de este mes... Y tenía pensado sacarme el Desire (o el Nexus, aunque la falta de radio me tira para atrás) y resulta que:

Ni tienen stock de estos móviles (pantallas cogidas todas por el Galaxy S), ni han bajado el precio desde que salieron a amagos (mayo si no me equivoco), han reducido 6 meses la TD gratis, se comenta que han añadido una permanencia en datos de 18 meses (que yo no me lo creo), y dicen que se va a retrasar la salida del iPhone4 (mi esperanza era que saliese en julio para que bajasen los precios)

Además voy con un N81 que me saqué hace dos veranos, porque el 5800 (que no es gran móvil pero era mejor) lo perdí... Y algunas teclas ya ni me van...

Estoy por esperar hasta enero e irme de Robafon, porque con lo que la lían en las facturas, y la mierda de amagos que están saliendo ahora...

Yo creo que lo que se debería hacer es cortar NOSOTROS el grifo, coger, amagar y con las mierdas que dan irnos bien lejos, ya veríamos como bajan los precios y demás, porque cada vez es peor esto.

Hogwarts

Bueno......hace 2 o 3 meses, se me acabaron los 18 meses de permanencia con vodafone, y estaba esperando unos dias para volver a la carga.....

Resulta que ayer perdi el movil, y tras duplicar la tarjeta, y ver los moviles que me "ofrecian" por puntos, me dispongo a volver a hacer el amago.....

Antes de nada, se que toda la info esta en #1, y no se si tiene algo desactualizado....pero me parecio escuchar que ahora el "amago" estaba penalizado de alguna forma o eso, o que habia que pagar una cantidad de dinero...seria genial que alguien me aclarara este punto en particular....

Despues, cosas en general, como por ejemplo, que es lo que ofrecerian de moviles decentes (hace año y medio me dieron el Viewty por 0€....algo del estilo buscaba....)y poco más....ya digo que lo que mas me gustaria saber es si los terminos de portabilidad han variado o algo...

Lo dicho, gracias :D

S

Manda huevos... llamo a los de timofónica para ver si la portabilidad esta en proceso y me dicen que ha sido cancelada por mi permanencia con Vodafone O_O Mi permanencia terminó ya hace bastante tiempo xD Además, en cualquier caso soy yo el que decide si paga la multa o no de la supuesta permanencia no? Yo flipo :/

Ahora no se que hacer... que me aconsejáis, que llame a Telefónica otra vez o a Orange?

pR0gR4m3R

Yo estoy con timofonica hasta noviembre, pero cuento mi caso porque es de risa

Entre familia y trabajo, le facturo una pasta a timofonica, y bueno, he ido a ellos con el amago de que en vodafone me dan el nexus one con unas tarifas ventajosas, y si me quereis creer que no me han hecho contraoferta ni nada, y me remiten a que si quiero hacer la portabilidad, lo tengo que hacer via vodafone

Resumen: ni se han molestado en intentar mantenerme como cliente :(

Nos las veremos en noviembre..

VipeR_CS

#2387 por lo que entiendo de tu post, has llamado directamente a movistar sin haber hecho antes la portabilidad a vodafone y les has metido la bola de que te ofrecían un nexus one y blablabla. Si es así, normal que no te hayan ofrecido nada, lo has hecho mal. La cosa es hacer realmente la portabilidad a vodafone y esperar a que movistar mueva ficha con la contraoferta.

HukymaN

he ido a ellos con el amago de que en vodafone me dan el nexus one con unas tarifas ventajosas

Jajaja, ¿te crees que así te van a dar algo? Los amagos se hacen haciendo la portabilidad, llamando a tu compañía, aceptando oferta y cancelando la portabilidad, no diciéndoles: eh, que me voy a ir, dadme algo!

Así como mucho te van a dar los buenos días.

pR0gR4m3R

#2388 y #2389 Gracias por la info. La verdad es que me jode un poco esperar a noviembre con lo de permanencia, pero bueno, hablando con mi madre, resulta que en diciembre tambien caduca la permanencia de los mobiles de mi mujer, padre y madre, asi que en esas fechas iremos a deguello

Una duda, pues Orange me llamo un dia para ofrecerme cosas y me dijo el teleoperador que los contratos de permanencia no son validos por una sentencia que salio, ect?? Es cierto??

vizlee

Bueno,vereis.....Hace casi 3 meses q acepté una promo para renovar permanencia en vodafone de 150€+descuento del 30% en facturas...pero hoy se me ha dado por llamar a vodafone y preguntar cuanto me queda de contrato de permanencia,y mi sorpresa es q NO tengo permanencia :S

Estoy por hacer un amago y coger otro movil mejor q el q piyé xDD(SE Aino)

HukymaN

#2390 No tienes que esperar toda la permanencia, es solo con un año y un día cumplidos (si empezaste el 7 de julio, pasado mañana puedes amagar y te ofertan móvil)

#2391 Aprovecha, muchas veces tienen esos errores informáticos y no te aplican la permanencia, por probar no pierdes nada, ahora si te dicen que estás amarrao te toca joderte y cancelar portabilidad.

vizlee

Sabeis q están ofreciendo los de vodafone?Tampoco quiero gastarme euros en un movil xDDDDDD

HukymaN

#2393

Blackberry B9520 Storm2: 89 €
BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
Blackberry 9700 Bold: 169 €
SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
SE Satio: 0, 59 y 89 €
SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
SE W205i + PSP: 0 €
SE Xperia X10 Mini: 0 €
Nokia 6700 slide (Rojo): 0 €
Nokia 6210 Navigator: 0 €
Nokia N97_Mini: 49, 59 y 99 € (Yoigo: 109 €)
Nokia N97: 89 €
Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
Nokia N86: 69 €
Nokia N85: 0 €
Nokia 5800: 0 €
Nokia N900: 205 €
HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
HTC Touch2: 0 €
HTC Magic: Entre 0 y 139 €
HTC Tattoo: 0 €
HTC Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €
Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
Samsung 360M1: 0 €
Samsung SGH F480: 0 €
LG Chocolate BL40: 69 €
LG Chocolate BL20: 69 €
LG Viewty KU990: 0 €
LG Arena km900: 0 €
LG GD880 Mini: 49 €
Palm Pixi Plus: 35 €
Iphone 4: Se ofrece cancelar la portabilidad sin aceptar permanencia, y entrar en una lista para que cuando llegue el iphone 4 a Vodafone, alla por finales de Julio o principios de Agosto, te llamen para hacerte una oferta de el. Pero no se concreta el precio ni condiciones de dicha oferta futura. Solo que existe la posibilidad de acogerse a una reserva para ese terminal.

FUENTE

Los precios buenos son amagando a Movistar ofc, y si no te quieres dejar el dinero no amagues, porque teniendo un Aino... De gratis poco más vas a sacar, además que los N1 y los Desire están completamente agotados por el problemita de las pantallas...

Ahora, eso sí, puedes cojer un X10 Mini que a mí por el SO me parece mejor que el Aino, o en todo caso revenderlo embalado, un pico te sacas...

vizlee

#2394

Muchas gracias :)

A ver si me paso hoy por una tienda Movistar....Y a ver,no me quiero dejar demasiado en un movil,pero si hay algo interesante.....iré a por el xD

Aunq tengo miedo a q pasado un tiempo,vodafone me diga q ya habia renovado permanencia con ellos y me haga alguna jugada con el amago :S

HukymaN

#2395 No te van a hacer ninguna jugada, si te dicen que has amagado hace poco echas marcha atrás la portabilidad y ya está, no te van a decir nada más.

vizlee

Acabo de llamar a vodafone y me han pasado por 3 departamentos distintos y en todos me han dicho q no tengo ningun tipo de permanencia con ellos xDDDD

R

Mierda, no sabía que existía este hilo.

¿Alguien me puede ayudar con la cosa de que el Samsung Galaxy S no esté en ninguna tienda de Movistar de España, ni lo esperen, y que en la web no esté disponible "temporalmente"? Si llamo por teléfono podría contratarlo?

Por cierto, hablo de hacer una portabilidad desde vodafone.

Gracias

scumah

Buenas, tengo una duda y no tengo ni idea de esto, a ver si alguien sabe :P

A ver, yo debería de haberme hecho de contrato hace siglos, pero el caso es que tengo mi tarjeta movistar y seguramente estaré pagando mucho más de lo que debería estar pagando. El caso es que quiero pasarme a contrato, pero no sé con qué compañía. Tampoco sé si haciendo portabilidad de tarjeta a contrato te suelen dar móviles (según lo que he visto, los móviles que te dan son mucho peores).

En fin, que si me podéis aclarar si podré conseguir algo la cambiar de tarjeta a contrato xD

gracias niñas! :D

C

He oido por ahi que Vodafone no tiene stock de Desire? Es eso cierto? No se sabe hasta cuando verdad? :S
Entonces es inutil que empieze el amago aun.

Tema cerrado