Voy a poner mi caso por si le sirve a alguien:
-Permanencia: Cumplida desde hace 2 meses.
-Consumo medio: 6-10€.
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 07/07/2010 a las 12.15.
-Sms de la compañía: 07/07/2010 a las 12.17.
-Ofertas obtenidas: HTC Desire 49€ - 12€ en la siguiente factura.
-Descuento: 40% durante 12 meses.
-Promociones: De Orange a Yoigo este mes ofertan la Desire mas barata.
-Cambio de tarifa: Sigo con la tarifa de consumo minimo de 6€ mas la TD de 12€.
Pasa 1 hora y como no recibia el famoso sms, llamo yo haciendome el loco diciendo que me lo habian enviado para ponerme en contacto con ellos. La chica que me atendio (Rosa) superamable, me pregunto los motivos por los que me cambiaba a Yoigo y le dije que me ofrecian el Wave a 0€. Enseguida me dijo que me iba a ofrecer algunos moviles, si queria alguno en concreto y le dije que buscaba la Desire. Empezo haciendose la dura diciendo que tenia pocos puntos pero que estaba de suerte. me subiria hasta los 1000 puntos y que este mes habia una oferta para los que portaban a Yoigo, un descuento en la Desire. Le dije que queria el descuento del 40% y si podia otro en el movil, me dijo que de 12 euros no podia subir (yo estaba saltando de alegria en este momento xD). Me llegara el 14 de Julio.
El problema es que al no ser yo el titular del contrato tenia que hacer la cancelacion mi madre que no estaba. Llamaron por la tarde pero tenian problemas tecnicos y no se grabo, me dio la opcion de hacerlo mediante web (quedate.orange.es), tras hacerlo 1 vez y ver que no recibia ningun sms como que estaba aprobada la cancelacion, llamo y no les habia llegado. Vuelvo a hacerla y sigo sin el sms, me llama una argentina y me dice que esperemos hasta mañana y que me llamaran ellos para grabarla.
PD: Mas feliz que una perdiz. Si alguien tiene dudas de si hacer amagos para conseguir la desire, ahora es el momento. Un saludo.
PD2: Si alguien puede echarme una mano sobre la Desire, porque me estoy leyendo el hilo del movil y ando bastante perdido.