Con amago, ¡nos vamos de compras!

Elmalak

Tengo varias dudas a ver si podéis resolvérmelas. Me quedan aún 5 meses de permanencia con Vodafone, llevo 13 meses. El caso es que quiero probar el amago pasándome a orange via web. Si realizara el amago y Vodafone no me ofreciera nada interesante o que realmente no me ofrece nada después de varias llamadas, como puedo cancelar la portabilidad y en caso de cancelar la portabilidad, sumaria mas meses de permanencia con Vodafone? Mi mayor temor es hacer el amago, que Vodafone no me ofrezca nada en condiciones y tenga que realizar la portabilidad a orange pagando los 80€ de penalización a Vodafone, cosa que no quiero.
Digo orange como podría ser otro operador, mas que nada he seleccionado orange porque la mayoría de números a los que llamo son orange, aunque quizás si veo que es demasiado embarazoso todo esto del amago me espero unos meses y cuando falta un mes hago la portabilidad a orange que me ofrecen buenos móviles a 0€ a ver si vodafone ofrece algo realmente tentativo. Que haríais vosotros?

Saludos!

Oboro

Otra de preguntas.

Yo no tengo ningun tipo de permanencia en Orange ya, pero el número de este telefono esta en un plan familiar con el consecuente titular que es un familiar mio, no yo directamente.

Puedo separar las lineas (para no perder el nº de teléfono) y amagar para sacarme el Iphone4 cuando salga, o directamente irme a la compañia que mejor oferta me de? O tendré algun tipo de problema por no ser el titular directamente?

Es que supongo que con que de la autorización el titular valdría no?

frandqt

Buenas. Despues de muchas dudas ya he realizado el amago satisfactoriamente.

A las 13:45 realizaba la portabilidad a yoigo prepago, y dos minutos después me llegaba el sms de confirmación.

A las 14:05 ya tenía el sms de vodafone, he llamado y me ha atendido una chica española muy amable.

Me ha preguntado por qué nos ibamos (2 líneas) y le he dicho que las facturas se nos inflaban mucho, y que por motivos de trabajo necesitabamos un movil potente y con wi-fi. Me ha ofrecido el x6 y otro más, pero le he preguntado por el Wave y me ha dicho que también, a si que le he sacado 2 waves con 2 meses gratis de TD.
En cuanto a las facturas, me ha establecido una tarifa similar a la de yoigo (8cent min a todos).

Y nada, ahora solo tengo que cancelar la portabilidad con yoigo y esperar a que me lleguen los teléfonos a casa =)

si teneis alguna duda preguntarme! aunque no se si os voy a poder resolver mucho más xD

HukymaN

A ver por orden:

#2580 A contrato es gratis, no te llegan a pasar ninguna factura (obviamente), así que esos 15€ que luego no te tienen que devolver.

#2581 Te van a ofrecer lo mismo hayas cumplido 12 meses y un día que si has cumplido 2 años sin renovar permanencia, ahora si te refieres a los móviles que ofertan es otro cantar.

Amaga a Yoigo, en Orange dan problemas, no avisan hasta el final a Vodafone de la portabilidad.

Obviamente siempre puedes cancelar la portabilidad, no sé de que os asustáis, aunque no aceptéis oferta o solo cojáis los descuentos sin permanencia, te vas a www.vodafone.es/cancela y la puedes cancelar siempre que esté en el plazo.

#2582 Lo siento, pero en cuanto a esos líos no tengo ni idea, solo te puedo decir que la contraoferta la puedes hacer tú, aunque esté a nombre de una mujer, no te dicen nada.

Lista de móviles que dan ahora en Vodafone y su precio

#2583 Creo que con la tarifa de 8 cent. no acumulas puntos...

frandqt

no me jodas jaja
que puas...

lo cambiaré entonces

EDIT: Vale, ya he cancelado las dos portabilidades, ellos se lo han mandao a yoigo y ya se ha iniciao el envío de mis moviles.
Rezaré por que llegue el sábado como mucho, que el domingo me voy a irlanda un mes y me gustaría llevarmelo :(

Elmalak

#2584 +1 Gracias por aclararme mis dudas, creo que esperaré a ver si llega stock del htc desire, aunque no se yo si me lo podré sacar

HukymaN

#2585 Los sábados SEUR no trabaja con Vodafone, así que si tienes muuuuuuuuuuuuuuucha suerte te llega el viernes.

Llama a Yoigo, diles que te cancelen la portabilidad, luego llama a Vodafone, diles que si les ha llegado, y firma cuanto antes la permanencia, reza por que no haya incidencias como las mías que me cancelaron el envío dos veces por un "problema".

Me ha llegado esta mañana el SMS de SEUR y la porta la hice el viernes 16.

LinkinTC

#2582 cuando hagas la portabilidad te pediran los datos del titular de la linea, pero en la linea nueva ( si es que al final cambias de compañía) podrás poner los tuyos y la linea a tu nombre.

Yo estaba en movistar en una linea familiar también y al hacer la portabilidad a vodafone me lo puse a mi nombre.

frandqt

#2587 ya he cancelado la portabilidad y me han mandado hace un rato el sms de que el pedido ya está en marcha. Rezemos xD

PD:Un par de cosillas

1- A mi madre le han mandado un sms para que confirmara la permanencia de 18 meses, pero a mi no, lo que pasa es que las dos líneas están a su nombre :/, es normal?

2- Sobre la tarifa de datos, es que estoy un poco perdido. Yo voy a tener 2 meses gratis de internet (supongo que con x mb). Al llegar al limite, si es que llego, me avisan? o me cobran a parte lo que me pase?.

TaNkEabc

#2589 no tienes limite

Elmalak

Si hago el amago con movistar, tendría que llamar al 1485 pedir una portabilidad contrato simple sin permanencia(sin terminal) y ya esta no?

HukymaN

#2591 Te van a poner pegas, pero puedes, ahora GL.

snaow

Buenas a todos, tras unos días leyendo todo el post me he decidido hoy a realizar el amago, soy vodafone y he intentado hacer una portabilidad a yoigo de prepago, ¿problema? que piden la tarjeta de crédito pero no tengo dinero en ella, entonces he leido en un post que "al final no te cobran los 15€" pero no me deja realizar la portabilidad porque no tengo nada de saldo en la cuenta, con lo cual:
¿los cobran y después te los devuelven?
¿no me autoriza el pago porque no tengo nada de saldo, aunque, no me lo cobrarían?

Llevo casi 2 años con vodafone y no tengo permanencia ahora mismo, me gustaría sacar una HTC con TD gratis unos meses, una blackberry curve o el Wave, ¿como está la cosa ahora?

Graaacias

frandqt

#2593. a mi me cobraron el importe de los terminales en el momento. Usa la cuenta de alguien, o solicita un contrato por 0€!

EDIT: Y en cuanto a móviles, yo ayer me saqué 2 Wave a la primera. Le dije que por motivos de trabajo necesitabams mi madre y yo un movil potente y por wifi, y ella me dijo el nokia x6 y otro más, pero le pregunté por el Wave y me dijo que también estaba en el catálogo. Ya viene de camino :)

snaow

#2594 Gracias, haré lo del contrato o meteré 15 leuros y ya esta

frandqt

Mucha suerte con el amago! ve contando qué tal :)

snaow

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato. "

Y no me deja avanzar, he probado de todo ya, no se que pretende... no se si el problema está en cuando doy mi nº de cuenta, el total de la compra son 0€ y por eso no me deja :\ no lo entiendo.

Mi proceso es:
Portabilidad de contrato a contrato
Elijo el móvil "Nokia 5230 táctil Blanco y plata"
Elijo la tarifa, que la del 8 o la del 6 me da igual
Relleno todos los datos y después me da el error que he puesto arriba.

¿os ha pasado alguna vez?

#2598 pues será eso... bueno lo dejo por hoy, cuando tenga dinero lo haré.

Oboro

Yo creo que es porque no tienes un duro en la cuenta. Hará la comprobación y cuando ve que no tienes dinero te lo cancela.

HukymaN

#2597 Qué manía con coger móvil, ni que fuese obligatorio, luego te llega a casa y vienen los problemas.

A mí tampoco me dejaba hacerlo a contrato, y te digo con una cuenta con nómina, así que no sé por qué...

Pero vamos, 15€ en una tarjeta de crédito no son muy difíciles de acumular, sino prueba a hacerlo a Movistar (1485), pero GL para que te lo tramiten.

snaow

#2599 Lo he intentado antes de nada sin movil =) solo sim, pero me pedia tarjeta de credito y 15€ y no me ha dejado tramitarlo, arriba lo he puesto creo, a movistar no me acerco yo, me dan ascazo, ya os contaré.

Elmalak

#2592 Porque me van a poner pegas? Estoy a la espera de que llegue stock del htc desire y nexus one. Simplemente quiero una portabilidad a contrato simple sin terminal xDDD otra cosa es que sospechen de que quiera realizar un amago pero me imagino que intentandolo varias veces alguien tendrá que realizarme dicha portabilidad.

Bueno cuando haga el amago ya os contaré como me ha ido

MaSoBa

¿Sabeis que móvil me pueden dar si me paso de vodafone prepago a movistar?

HukymaN

#2601 Porque les dices: me quiero pasar a contrato simple, y te dicen... Sí, sí, claro, claro, ahora te lo tramitamos.

O te dicen: ahora te llamamos en lo que comprobemos datos (mentira)

O te cambias con terminal y los inconvenientes que tiene o te van a dar largas, además de que la horita al teléfono no te la quita nadie.

MaSoBa

Bueno, ¿qué móvil cojeríais vosotros? ¿El Nokia 5230 o el Samsung My Touch S5600?

La verdad es que el Nokia está muy bien, aparte de que me da mucha confianza la marca y el sistema operativo.

B

De estas dos opciones:

Pasarme de prepago Movistar a contrato Movistar, o, de prepago Movistar a contrato Vodafone.

De cuál puedo sacar mejores ofertas??

SiKoPaTa

llama a las dos a ver que te ofertan y listo, es mas fácil.

P

Intentaré hacer un amago como comentáis, a ver si me ofrecen el mejor móvil del mercado, es decir, el iPhone 4.

CaNaRy_r00lz

#2607 intentanto trollear? bandio!

te ofreceran acorde a tu gasto, y mas un tlf k no ha salido aun

P

#2608 A ver, quiero decir el mejor teléfono desde mi punto de vista. Por supuesto habrá gente que prefiera Android...

KingFish

Una amiga ha hecho amago a yoigo y le ofrecen:

Wave por 19€
SE Vivaz por 0€

Ambos terminales con 12 meses gratis de TD, descuento de 50% en tarifa de voz (8cents/min) creo que 6 meses.

Para un uso normal de internet, música, fotos y tal, cuál pensáis que le irá mejor?

Yo por mi parte he iniciado porta a simyo desde movistar, aun quedándome 6 meses de permanencia y dispuesto a pagar la penalización. Dudo que me ofrezcan algo decente como lo que ofrece vodafone xD Eso sí, si me paso a simyo arrastro otros dos números más mínimo que también se pasarán.

Tema cerrado